El video que demuestra la posible relación entre Zac Efron y Madonna

Publicado el día 01 de Junio del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

La situación sigue estando ambigua

Aqui va un banner...
El último rumor que ha surgido sobre la vida amorosa de uno de los actores más cotizados de Hollywood, Zac Efron, ha sido su posible relación con la artista Madonna tras verlos sentados juntos durante una pelea de MMA en el Madison Square Garden hace unos días. Aunque ninguno de los dos había comentado al respecto, el host y comediante Jimmy Kimmel no dejó el rumor sin tratar ya que durante una entrevista que le hizo a Efron lo mencionó este martes. 

Getty Images

“Estaba muy emocionado por ver la pelea y los asientos estaban nombrados entre más te acercaras al ring, y cuando llegué a mi nombre vi que estaba sentado junto a Madonna y no lo podía creer” , comentó el actor. Kimmel no perdió tiempo en preguntarle si era posible que Madonna había intentado llevar la nueva amistad a otro nivel durante la pelea. “Es muy cautivadora y no puedo confirmar ni negar que algo sucedió”, comentó Zac con una risa apenada.

Para comprobar si había pasado algo más entre los dos durante la pelea, Kimmel mostró pedazos de un video que surgió de Zac y Madonna conviviendo durante el evento.

A continuación encontrarás la entrevista:

¿Qué opinas?