Kim Kardashian asegura que su hermana Kendall Jenner no es amiga de Taylor Swift

Publicado el día 31 de Mayo del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Tras la disputa pública que la estrella de televisión y la cantante tuvieron por el sencillo "Famous" de Kanye West

Aqui va un banner...

El año pasado, Kanye West lanzó el video musical de su sencillo Famous y causó polémica no solo por sus visuales inspirados en la obra Sleep de Vincent Desiderio, sino por el escándalo que surgió alrededor de la letra de la canción la cual involucra a Taylor Swift.

Por lo mismo, la cantante inició una disputa mediática con el rapero y Kim Kardashian generando una gran enemistad y tensión. La intérprete de Bad Blood negó haberle dado permiso a West para utilizar su nombre en Famous. Por otro lado, la estrella de reality show publicó una llamada telefónica a través de su cuenta de Snapchat en la que prueba que Swift sí otorgó su completo consentimiento. 

Tras la disputa pública, se cuestionó la lealtad de Kendall Jenner hacia su hermana ya que según algunas fuentes era amiga y parte del squad de Swift. Ahora, un medio reconocido entrevistó a Kim sobre la incomodidad que podría haber enfrentado por la cercanía de la modelo y la cantante.
"No sé si Kendall era parte de su squad, no creo que lo haya sido. No creo que haya sido incómodo", respondió mientras movía la cabeza hacia los lados como forma de negación.
Por otro lado, Karlie Kloss, quien sí es muy amiga de Taylor Swift, apoyó a Kim Kardashian tras la polémica de Famous.