El negocio que hará que las Kardashians se vuelvan (aún más) multimillonarias

 
 

Kylie Jenner y Khloé Kardashian trabajan en una colaboración que promete ser sumamente exitosa

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

A un mes de que se anunciara la colaboración entre Kim Kardashian y la marca de cosméticos de Kylie Jenner, la joven empresaria ha establecido una nueva alianza con su hermana Khloé Kardashian quien recientemente acaba de presenta su nueva colección de belleza.

La línea llamada In Love With the Koko consiste en una amplia gama de productos desde rubor y labiales hasta sombras para los ojos en distintas tonalidades.

En un principio, Jenner introdujo un estuche de cuatro labiales, sin embargo, los fanáticos quedaron con deseo de tener más opciones y decidieron ampliar su proyecto.

“La primera colección Koko de cuatro piezas es mi proyecto favorito hasta ahorita. Tuve tantas solicitudes de que lo volviera a lanzar que tuve que regresar para una segunda ronda”, comentó la menor de la familia en su cuenta de Instagram.

Instagram

El lanzamiento de los cuatro lipsticks y la paleta de colores para la cara estará a la venta a partir del 31 de mayo. A pesar de que no se sabe cuánto tiempo durará esta línea, no hay duda de que podría ser el negocio que eleve aún más el éxito de las hermanas del clan Kardashian- Jenner.

¿Qué opinas?

 

Comenta esta nota