Así luce ahora el hijo menor de Michael Jackson

 
 

El pequeño Blanket tiene 15 años y ha cambiado de forma drástica

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

Foto: Kevin Winter

 

Después de la muerte de Michael Jackson, la familia del cantante-—incluyendo a sus hijos— permanecieron alejados del radar de Hollywood y el mundo de las estrellas. La última vez que se vio a Prince Michael Jackson Jr., menor conocido como Blanket, fue en 2012 cuando el pequeño asistió a la premiere del tour de Cirque Du Soleil en honor a su padre. 

Ahora, años después el hijo menor del rey del pop se encuentra en plena adolescencia y ha sorprendido a las redes sociales al ver lo diferente que luce.

Getty Images

A través de una de las cuentas de Paris Jackson, la mayor de la familia publicó una imagen en la que se ve a los hijos del cantante junto a un gran grupo de familiares y amigos. En ella se puede ver a su hermano mayor en una sudadera negra con la gorra puesta. Además de lo diferente que luce, sorprendió debido al gran parecido que tiene con su padre.

Twitter

Por el momento, el joven vive con su abuela en Calabasas, California y asiste a una escuela privada en Los Ángeles. Aunque la dinámica familiar ha cambiado en distintos aspectos, los hermanos buscan dedicar tiempo a su familia y mantenerse cercanos a pesar de que cada quien tenga un camino diferente en la vida.

¿Qué opinas?

 

Comenta esta nota