La actriz que está robándole el corazón a Brad Pitt

 
 

El ex de Angelina Jolie se mostró muy interesado en una de sus amigas durante la premiere de “The Lost City of X”

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

Foto: Rich Fury

 

A pesar de que ha comenzado a restablecer el contacto con Angelina Jolie, Brad Pitt ha tenido que continuar avanzando en su vida ya que en ningún momento se ha hablado sobre la posibilidad de que la ex pareja retome su matrimonio. Aunque ha estado inmerso en una serie de rumores sobre posibles relaciones, en esta ocasión se ha hablado sobre las probabilidades de que Pitt esté buscando algo serio con la actriz Sienna Miller.

Getty Images

Las grabaciones de la película The Lost City of X fueron la ocasión ideal en la que los actores y antiguos amigos pudieron reencontrarse y platicar más.

Varios medios de comunicación indican que el actor, al haber sido productor del filme, quedó encantado por la compañía de Miller.

Getty Images

Después de conseguir la fama gracias al proyecto de The Lost City of Sea, la actriz americana estuvo cercana al ex esposo de Jolie desde ese entonces, forjando una larga amistad.

Por el momento, no se ha dicho más sobre el contacto que ambas celebridades han entablado, sin embargo, es posible que el protagonista de Allied esté listo para continuar con su vida amorosa.

¿Qué opinas?

 

Comenta esta nota