Blake Lively confiesa cuál ha sido la clave de su éxito

 
 

El consejo que que se ha convertido en un factor decisivo para todos sus logros

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

Foto: Christopher Polk

 

Después de alcanzar la fama por su participación en la conocida serie de Gossip Girl, Blake Lively ha logrado hacerse de renombre por su increíble actuación, estilo y personalidad.

Ahora, a unos años de que la viéramos en la televisión como Serena van der Woodsen, Lively ha platicado sobre cuál ha sido lel factor que ha influido en cada uno de sus logros y, aunque mucho creen que se debe a una combinación de talento y suerte por los distintos proyectos en los que ha participado, la actriz ha dejado claro que se debe a una sola persona: su mamá.

Getty Images

En una entrevista reciente, la esposa de Ryan Reynolds contó que siempre ha escuchado sus sabios consejos y que desde que era pequeña la animó a tomar riesgos y a no dar nada por imposible.

"Tenía que hacer lo que fuera necesario para lograrlo, tanto si era un trabajo para la escuela o algo creativo, ella siempre me decía: 'No puedes arruinarlo'", comentó la actriz.

Getty Images

En respuesta a eso, siempre se ha atrevido a intentar cualquier tipo de proyecto y a reconocer cuáles son sus límites. Sin embargo, está convencida de que nadie puede decirte qué es lo que no puedes hacer.

¿Qué opinas sobre su secreto?

 

Comenta esta nota