Ahora podrás tener un pastel de bodas diseñado por Vera Wang

 
 

La diseñadora se unió a la marca Ladureé para llevar el postre a otro nivel.

Por: @Harper's Bazaar en Español

 

No es un secreto que uno de los sueños más grandes de las mujeres que están preparando su boda es tener un vestido Vera Wang. Vera es conocida por sus icónicos diseños de vestidos de boda, aparte de innovar en las siluetas y colores. Ahora, con la ayuda de la marca francesa de dulces, Ladureé, la diseñadora tomó un paso más para expandir su imperio matrimonial. 

La colaboración incluye un pastel de bodas de mango y coco, inspirado en los vaporosos diseños de Wang. También se pueden pedir los macarrónes franceses de Ladureé en una crema de coco y chantilly y, lo mejor, pasteles individuales para tus invitados. 

Los postres de edición limitada estarán disponibles en las sucursales de Ladureé en SoHo, Nueva York del 10 al 16 de enero y es posible mandar a hacer pasteles a lo largo del 2018.

“Dentro de mis experiencias más memorables y encantadores en París siempre ha sido Ladureé, aunque fuera sandwiches de té, comprando con mi madre o llevando a mis hijas a almorzar a St. Garmain, Ladureé siempre ha sido parte de mi experiencia parisina. Estaba muy emocionada de colaborar con Elisabeth Holder CEO de Laudreé para crear un pastel de bodas inspirado en mis creaciones", expresó la diseñadora.
 

Comenta esta nota