Ve a Nicki Minaj convertirse en hada en este fashion film

 
 

La cantante aparece en la campaña de H&M con un espíritu muy navideño.

Por: Harper's Bazaar

 

Esta temporada de fiestas decembrinas ha tenido campañas con algunas de nuestras artistas favoritas, desde Rihanna hasta Nicki Minaj. Después del lanzamiento de la línea de calcetas de Bad Gal Riri, Nicki Minaj también está de fiesta protagonizando la nueva campaña de H&M. 

La rapera también aparecerá en un filme navideño junto a Jesse Williams. Aunque el video completo no debuta sino hasta el próximo 28 de noviembre, H&M compartió un teaser para anunciar el proyecto.

En el filme dirigido por Johan Renck, Minaj se transforma de mamá a un hada mágica llamada "Wisest Thingy". Los actores interpretan a los padres de una pequeña niña que está cazando al hermano malvado de Santa Claus para salvar la Navidad. 

"Me encanta el mensaje empoderador del filme. Me encanta ver a esta pequeña niña que se convierte en la campeona que todos llevamos dentro. Las fiestas decembrinas siempre tienen un aire mágico", dijo Minaj en un comunicado.

Minaj aparece en la campaña decembrina de la marca junto a Anna Ewers y más modelos y la colección, que incluye faldas de tul, suéteres y vestidos de fiesta, estará disponible a partir de hoy, aunque habra que esperar el filme completo para ver a Minaj actuando.

 

Comenta esta nota