Los polémicos jeans que marcan el inicio de una extraña tendencia

 
 

Se convierten en el nuevo par de pantalones que difícilmente usarías

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

No hay duda de que una de las prendas más comunes y accesibles en la moda son los jeans. Existen una gran variedad de colores, diseños y texturas y, mientras algunas prefieren la forma clásica que ofrecen las marcas, éstas han decidido iniciar una nueva tendencia que promete ser la más controvertida del verano.

Twitter

A través de las redes sociales de la marca Opening Ceremony, se difundió un nuevo diseño de pantalones de mezclilla el cual consiste en unos vaqueros cuya parte inferior puede ser desprendida y convertirlos en unos shorts extremadamente cortos.

La presentación viene en dos colores, azul ácido y negro, y con este nuevo diseño lo que buscan es presentar la opción más cómoda para las jóvenes que buscan cambiar rápido un outfit de día a uno nocturno.

Twitter

Dicha prenda ha provocado una serie de sentimientos encontrados en el público ya que, mientras podría ser la prenda ideal para las personas que buscan ser prácticas en estos meses de calor, tampoco creen que sea la mejor opción para ir a trabajar o salir a pasear sin que las personas te volteen a ver.

Actualmente se encuentran a al venta y cuentan con un precio de 425 dólares.

¿Qué opinas? ¿Te los comprarías?

 

Comenta esta nota