4 hábitos que instantáneamente te darán más estilo

 
 

Adóptalos e impacta con tus outfits

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

Foto: Vincenzo Grillo

 

1. Piensa en futuro: Haz planes mentalmente sobre cómo te vas a vestir dependiendo los eventos que se aproximan. Incluso puedes hacerlo minutos antes de dormir, y al despertar revisa que vayan de acuerdo al clima.

2. Dedica tiempo al arreglarte: No salgas corriendo con prisas por la mañana, levántate más temprano y regálate los minutos necesarios para alistarte y verte perfecta. El tiempo extra y el esfuerzo, hacen la diferencia.

3. Organiza tu wardrobe: Si lo tienes todo tirado y cuando buscas algo no lo encuentras, entonces perderás tiempo al arreglarte, no serás capaz de utilizar el conjunto que habías meditado la noche anterior y te pondrás lo primero que veas en la mañana. Conclusión, muy probablemente no lucirás con estilo. Ordénalo y será todo lo contrario, además de que la ropa durará más tiempo.

4. Selecciona de forma correcta tu ropa interior: Si se te transparenta el bra o los panties se te marcan, no será de buen gusto y un detalle así puede arruinar todo el outfit, así que también debes de pensar en el interior para destacar el exterior.

 

Comenta esta nota