Dolce & Gabbana se apoderó de La Gran Manzana de la manera más mágica junto a Naomi Campbell

 
 

En forma de homenaje a New York, la firma italiana llegó con una colección de ensueño al continente americano

Por: Harper's Bazaar México

 

El pasado viernes la magia de Domenico Dolce y Steffano Gabbana desembarcó por primera vez en la Gran Manzana con una presentación de su línea de alta joyería y una cena benéfica en la New York Public Library, en Bryant Park, acompañados de su amiga Sarah Jessica Parker.

Para un día después brindar un show de Alta Satoria masculina, pero eso no fue todo, sino que el domingo sorprendieron de la manera más fantástica a la ciudad en forma de homenaje con el show de costura femenina, en el que la gran estrella fue nada más ni nada menos de Naomi Campbell. 

¿El lugar? El Metropolitan Opera en el Lincoln Center, en el que toda la fascinación italiana llego hasta New York, teniendo como escenario elegantes escaleras que sirvieron para la pasarela perfecta y de ensueño en la nueva colección de Alta Moda de la firma. 

VER: CRYS DOUGLAS, LA HIJA DE CATHERINE ZETA JONES QUE PROMETE SER LA PRÓXIMA IT GIRL DEL MUNDO

¿Quiénes asistieron? No era para menos, actores y actrices entre los que figuran Isabella Rossellini, Jamie Foxx, Diane Kruger y Dakota Fanning, quienes se llevaron los reflectores en el front row. Pero ellos no fueron los únicos, ya que Lady Amelia Windsor y Kitty Spencer representaron la sangre noble en el evento. Sin olvidar la presencia de las generaciones jóvenes como Carys Douglas, la hija de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas. 

¿El casting? No era para menos, al tratarse de un homenaje para una de las capitales de la moda más importantes, la presencia de TOPS del momento no  fue ninguna casualidad, entre ellas Karlie Kloss, Taylor Hill, Sara Sampaio, Ashley Graham, Joan Smalls, Romee Strijd, Zhenya Katava y Stella Maxwell, así como nombre icónicos como el de Karen Elson y Naomi Campbell, quien cerró el desfile de la manera más maravillosa con una corona de la estatua de la libertad llena de brillantes, que definitivamente se llevó el show. 

 

Comenta esta nota