Isabel Marant se une a la fiebre de la logomanía con este estropajo de cocina

 
 

Lavar los trastes nunca había sido de lo más cool

Por: Harper's Bazaar México

 

Sabemos que la industria de la moda siempre se encuentra en constante innovación y reinvención, y algo de lo que estamos conscientes es que nunca nada es suficiente en este gran mundo, pues cuando creemos haberlo visto TODO, ¡sorpresa! No es así. 

Ya fuimos testigos de la bolsa azul de Ikea de Vetements; la línea de pasta comestible de Dolce & Gabbana, así como de los electrodomésticos de la firma italiana; la secadora de cristales de Swarovski o la bolsa de plástico de Céline, ¿qué más podíamos esperar? La respuesta es el estropajo de Isabel Marant. Sí, un estropajo, ese que utilizamos para lavar los trastes sucios.

Se trata de aquel objeto que se encuentra en nuestra cocina (justo junto al lavabo) pero no cualquiera, sino que está firmado y acompañado del logo de Isabel Marant, en colores cotidianos como son el verde y amarillo. 

El estropajo forma parte de la última colección cápsula de Isabel Marant, llamada “Logo à Go-Go”, la cual también está conformada por otros artículos que están presentes en nuestra vida ordinaria como tazas, guantes de jardín, hasta una gorra de natación, así como sudaderas, camisetas y calcetines. 

En cuanto a los precios, el estropajo tiene el costo de 9 euros, lo que sería aproximadamente 200 pesos mexicanos, las tazas 25 euros cerca de 600 pesos mexicanos y los guantes 32 euros, lo que vendría siendo casi 750 pesos; costos relativamente accesibles si comparamos con otros objetos de la firma, sin embargo demasiado altos si tenemos en cuenta los precios de los objetos sin el logo de la diseñadora. 

Es así como Isabel Marant se une a la fiebre de la logomanía, aquella tendencia que hace ver cool lo que pareciera totalmente cotidiano, y con está colección solo podemos decir que quizá ahora lavar los trastes será todo un acontecimiento.  

¿La comprarías?:

TW

 

Comenta esta nota