De la oficina a la fiesta, así fue el desfile de Alexander Wang durante su último show en NYFW

 
 

¡Y también trajo de regreso a nuestra favorita Rachel Green con esta tendencia!

Por: @Harper's Bazaar en Español

 

Si de algo estamos seguros es de las diferentes facetas que Alexander Wang ha adoptado en cada una de las colecciones que presenta sobre la pasarela; en está ocasión durante su última NYFW (luego de su decisión de salirse del calendario tradicional) su lema primordial fue: NO AFTER PARTY, desfile que se llevó a cabo en las antiguas oficinas de Condé Nast en Times Square.

 

En el show, Alexander Wang reinterpretó el look corporativo dándole brillo y glamour, el cual lució el #WangSquad conformado por Anna Ewers, Lexi Boling, Binx Walton, Vittoria Ceretti y Kaia Gerber, así como la modelo mexicana Issa Lish, quienes aparentaron ir de la oficina a la fiesta. 

Además de que las medias con frases fueron la obsesión del desfile, hubo un accesorio muy peculiar que llevaron las modelos, el cual llamó la atención de todos: “claw clips o banana clips”, grandes pinzas para el cabello... aquellas que utilizaba Rachel Green, el personaje que interpretaba Jennifer Aniston en Friends.

Pues si recordamos, como es tradición, Alexander Wang siempre se preocupa por dar esos toques drásticos en la cabellera de sus modelos y esta vez no fue la excepción, remitiéndonos a los 90’s; y lo cual seguro vamos extrañar del diseñador durante NYFW.

 

Comenta esta nota