Gucci agrega más ciudades a Gucci Places

 
 

Gucci Places es la app perfecta para aquellos que aman viajar y conocer lugares nuevos.

Por: Harper's Bazaar en Español

 

En julio, Gucci lanzó un proyecto llamado Gucci Places, dedicado a aquellos que buscan lo inesperado en sus viajes y experiencias mapeando los lugares del mundo que poseen una conexión cultural con la casa de moda y que han inspirado al director artístico, Alessandro Michele. 

El proyecto comenzó con Chatsworth House, ubicada en Derbyshire, Inglaterra, donde presentaron una exposición de prendas y recuerdos titulada “House Style”. Ahí mismo la firma produjo la campaña para su colección Crucero 2017.

Ahora, después del éxito que lograron a partir de su lanzamiento, Gucci agregó nuevos destinos como la Biblioteca Angélica, en Roma, el Castillo Sonnino Montespertoli, también en Italia, el Los Angeles Country Museum of Arts en Los Ángeles, la casa Assouline en Londres, el restaurante Bibo en Hong Kong y la tienda Waltz en Tokio para que sus usuarios visiten y conozcan la historia de cada lugar además de su relación con la firma.

Gucci, por si fuera poco, lanzará una serie de productos de la colección Gucci Courier como apoyo a la app Gucci Places, que se venderán en las locaciones de visita y posiblemente, también en las demás tiendas Gucci.

Perfecta para los viajeros. ¿Ya la tienes?

Fotografías vía Bibo Hong Kong

 

Comenta esta nota