Así es como Adriana Lima se despide de #VSFS

 
 

La modelo anunció su partida por medio de una publicación de Instagram.

Por: @Harper's Bazaar en Español

 

Al parecer es época de cambios en la alineación de modelos de Victoria's Secret. Adriana Lima ha anunciado que ya no está dispuesta a modelar en lencería, a unas pocas semanas de que su amiga Alessandra Ambrosio diera su última caminata en el mítico desfile. 

Lima expresó su sentir por medio de un post en instagram en el cuál da una explicación a su sorpresivo retiro. De hecho, ni siquiera parece estar siguiendo a las demás modelos y al director creativo de la marca, Ed Razek. 

En su publicación, Adriana habla de como una de sus amigas se acercó a ella para expresar su disatsifacción con su cuerpo. A Lima, madre de dos, revela que le preocupa los estándares de belleza impuestos a las mujeres y decide empezar el cambio por ella misma. La modelo brazileña termina por declarar que "ya no se quitará la ropa por una casua vacía". 

Aunque nunca menciona a la marca de Victoria's Secret, es bastante obvio que se refiere a la presión a la que está sometida por ser una embajadora de esta. Adriana tomo todo su valor y decidió hacer algo por la sociedad y no podemos esperar a ver qué tiene planeado para seguir con su nuevo objetivo. 

 

Comenta esta nota