Céline anuncia que por fn lanzará su tienda en línea

 
 

La firma de lujo se une a otras casas de moda que venden sus prendas por Internet.

Por: Harper's Bazaar en Español

Foto: Filippo Fior

 

La única marca del grupo LVMH sin vender sus productos y prendas online ha lanzado por fin su sitio web para la venta de los mismos.

Céline, con Phoebe Philo al frente como Directora Creativa, se une a las demás firmas que han incursionado en el comercio digital y a partir del pasado 5 de diciembre comenzó a vender sus prendas en Francia, aunque en el transcurso del próximo año venderán a nivel internacional. 

Céline Primavera 2018 en Fashion Week Paris, vía ImaxTree

Sin duda el mercado online ha sido beneficial para las marcas de lujo, ya que  la adquisición de prendas de marcas como Céline se vueve más accesible al tener las tiendas tan cerca como a un click de distancia. 

El próximo año la venta en línea crecerá aún más y para el 2025, la venta de esta forma podría representar el 25 por ciento de las ganancias para firmas de lujo.

Las seguidoras del estilo minimalista y chic impuesto por Philo podrán conseguir al fin los artículos y prendas de la casa de moda, luego de que el grupo dueño de la firma negara los rumores sobre su salida de la misma. 

 

Comenta esta nota