Ashley Graham impacta con su figura en el día 2 del "Advent Calendar"

 
 

Graham luce igual de bien que siempre, y de paso, intenta eliminar el término "plus size".

Por: Harper's Bazaar en Español

 

Ashley Graham luce espectacular en el día dos del calendario de Adviento de Love Magazine vistiendo lencería de malla negra mientras jala un trineo.

Filmado en blanco y negro, el video presenta a la modelo mientras se prepara para correr por la calle, además muestra tomas de su cara y cuerpo en las que Graham se ve impecable, como siempre. 

Al final del pequeño filme, Ashley envía un mensaje de empoderamiento femenino declarando: "filmar el calendario de adviento es una verdadera expresión de amor propio... Somos poderosas, somos fuertes y dominamos el mundo".

Esta misma semana, Ashley criticó el término "plus size" (talla extra) utilizado para catalogar a modelos que no cumplen con el estándar de delgadez que se ha impuesto en la moda desde hace tiempo, declarando durante su participación en el programa CBS Sunday Morning: "creo que el término 'pluz size' causa división entre las mujeres. Creo que cuando lo utilizas, estás poniendo a muchas mujeres en una categoría".

Sin duda la actitud de Graham y su mensaje de que las mujeres deben sentirse cómodas en sus cuerpos y amarse a sí mismas es inspirador. 

Truth: I’ve had cellulite since I was 11 years old. #ImNoAngel @lanebryant

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Graham se une a Gigi Hadid, Kendall Jenner, Karlie Kloss, Emily Ratajkowski y Slick Woods, que aparecen en las demás entregas del calendario en los videos dirigidos por Phil Poynter. Ve la edición completa aquí.

 

Comenta esta nota