Victoria Beckham lanzará una colaboración con Reebok

 
 

Ahora ya se puede concentrar en flats.

Por: Harper's Bazaar en Español

 

Alguna vez, Victoria Beckham pronunció una frase que recordaremos por siempre: "¡No me puedo concentrar en flats!", pero parece haber olvidado su lema sobre los zapatos de tacón porque acaba de anunciar su más reciente aventura: una colaboración con Reebok.

Depsués de un año lleno de colaboraciones, incluyendo una colección cápsula para Targetland con Estée Lauder, la diseñadora está uniendo fuerzas con una marca deportiva para otra coleccion, que será su primera de ropa deportiva. No se han revelado más detalles sobre Reebok x Victoria Beckham, pero aparentemente constará tanto de zapatos como de ropa.

Day one x VB #ReebokxVictoriaBeckham @reebok

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

"Tener la oportunidad de realizar mi estética en un ambiente de ropa deportiva es algo que he querido hacer desde hace tiempo", dijo Beckham en un comunicado. "Colaborar con Reebok me permitirá promocionar mi visión en una nueva categoría. Es muy emocionante trabajar con una marca tan icónica que es el epítome de mi creencia sobre empoderar a las mujeres para que se conviertan en la mejor versión de sí mismas".

Beckham se une ala lista de colaboradoras femeninas de Reebok como Ariana Grande, Gigi Hadid, Aly Raisman y Teyana Taylor, en la misión de la marca por empoderar a la mujer. 

 

Comenta esta nota