Ashley Graham tiene un mensaje importante sobre la belleza

 
 

Su discurso de aceptación en los Premios "Woman of the Year" te inspirará.

Por: Ella Alexander

 

Ashley Graham es conocida por hablar sobre los estándares de belleza tan poco realistas que eisten en la industria de la moda. Ella ha prosperado con su carrera de modelo "talla extra" y es famosa por su personalidad carismática y alegre, además de sus hermosas curvas.

La semana pasada, después de ser coronada como la Mejor Modelo en los premios Mujer del Año de Harper's Bazaar, utilizó su discurso de aceptación para inspirar y empoderar a todos.

"A las chicas como yo siempre se nos ha dicho, 'no eres una modelo de portada'", dijo antes de dirigirse a la editora de Harper's Bazaar UK, Justine Picardie para decirle, "Y tú me pusiste en la portada".

"No me vestiste en lencería sexy; me vestiste, no como estoy vestida esta noche", mencionó en referencia a su vestido transparente de Marina Rinaldi. "Es muy fácil tener a una chica con curvas sin ropa y ahora la industria ha cambiado. Ahora vemos mujeres de todas formas, tamaños, historias y edades.

"Ahora podemos levantanos y decir 'siéntete orgullosa de quien eres, no te conformes a los estándares de belleza actuales'".

Durante la premiación, Graham conoció a su heroína, Kate Winslet, quien también fue honrada esa noche por lo que casi olvida su discurso a media presentación. "Hice contacto visual con Kate Winslet y me puse muy nerviosa. Olvidé lo que quería decir. Me quedé pensando 'estoy viendo a Kate Winslet'. Pude haber dicho cualquier cosa, pero decidí continuar con lo que estaba diciendo".

Ve el video completo del discurso de Ashley e inspírate también aquí.

 

Comenta esta nota