Gracias Facebook: Mark Zuckerberg donó un millón de dólares a México

 
 

#FuerzaMexico

Por: Redacción

Foto: Christophe Morin/IP3

 

Son muchos los famosos y personalidades que se han sumado a la ayuda que necesita México tras el fuerte sismo que vivió el pasado 19 de septiembre y en esta ocasión fue el turno del fundador de Facebook. 

Mark Zuckerberg anunció a través de su perfil que donará 1 millón de dólares para ayudar a todos los gastos necesarios para los rescates de las víctimas. Pero eso no es todo, además afirmó que renunciaba a los honorarios por los donativos realizados a UNICEF mediante esta plataforma, destinados a la misma causa.

“Mis pensamientos están con todos los afectados por el terremoto en México. Facebook está contribuyendo con un millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana para apoyar los esfuerzos de auxilio. También nos asociamos con UNICEF para renunciar a los honorarios de todas las donaciones a su organización hechas a través de nuestras herramientas (FB) que irán a los esfuerzos de recuperación en México. Gracias todos los que forman parte de nuestra comunidad y están haciendo su parte para ayudar a la gente a recuperarse. #FuerzaMéxico”
 

Comenta esta nota