Zara te envía en el mismo día tus compras

 
 

El gigante de Inditex ya no se queda atrás con las nuevas tendencias

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

Zara ha incorporado una opción a su forma de compra en línea: entrega el mismo día. O al día siguiente, todo depende de qué te queda mejor. Como ya lo habían hecho nombres titánicos como Amazon y Asos, Zara no quería quedarse atrás, así que ahora lleva todo a un nuevo nivel, entregando en la comodidad de tu hogar las prendas o accesorios que hayas comprado.

Getty Images. Si tienes alguna emergencia de estilo, sólo tienes que elegir del sitio web y tu pedido llegará unas horas después.

Todo esto suena maravilloso, ¿pero cómo funciona en realidad?


Pues bien, todo en esta vida tiene un precio, así que la entrega costará 7 dólares extras, siempre y cuando adquieras los artículos de lunes a viernes antes de las 14:00 horas. 

La mayoría de las compradoras ya han caído en el encanto de esta oportunidad, ya que es realmente difícil resistirse ante este encanto, pero si te interesa, el envío al día siguiente cuesta 5 dólares, o ya entradas en compras, si se superan los 35 dólares de compra todo llegará a tus manos sin pago por envío. Pero ojo, esto último es posible si realizas tus compras antes de las 21:00 del día anterior. 

Si las rebajas y la oportunidad de obtener lo que se vio en las pasarelas, ya eran grandes excusas para caer en la tentación de comprar, ahora esto nos abre una nueva puerta, por la cual quizás nuestras cuentas bancarias no quieran entrar. 

 

Comenta esta nota