Se estrenará el primer documental sobre la vida de Manolo Blahnik

 
 

Será una muestra de cómo ha logrado conquistar el mundo de la moda con su influencia

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

Al hablar de zapatos, Manolo Blahnik es uno de los primeros nombres que se posiciona en la mente de las personas debido a su extensa carrera llena de logros y grandes innovaciones que ha brindado al mundo de la moda. Ahora, para conmemorar una vida llena de éxitos, el diseñador español tendrá su propio documental el cual será llamado Manolo: The Boy Who Made Shoes for Lizards y se estrenará el 15 de septiembre de este año.

Getty Images

El filme fue confiado al director Michael Roberts, quien se ha permanecido fiel a la casa de moda y ha sido amigo del zapatero desde los inicios de su carrera.

Blahnik empezó a trabajar en moda como diseñador de set, hasta que la legendaria editora Diana Vreeland lo animó a usar todo su talento y dedicarse por completo al calzado en 1972, desde ese entonces, la industria jamás volvería a ser la misma.

La biografía promete ofrecer un detrás de escenas de la mágica vida del diseñador, desde su infancia en las Islas Canarias de España hasta sus etapas más románticas e intelectuales.

El documental será un ejemplo de la gran habilidad de una casa de moda para crecer, adaptarse a la cambiante sociedad y continuar llenando la industria con maravillosas propuestas.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría verlo?

 

Comenta esta nota