6 claves para transformar un look del día a la noche

 
 

Crea un conjunto que se adapte a cualquier ocasión

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

Foto: Valentina Valdinoci

 

1. Entre menos mejor: A pesar de que una bufanda o sombrero se verá bien por las mañanas cuando hace frío, por la noche no lucirán de la misma forma. Evítalos y usa únicamente alguna pieza sencilla de joyería que se adapte a tu outfit.

2. Olvídate de lo estampados florales o de animales: Son totalmente de día, pero si te gustan los prints, opta por figuras geométricas y sofisticadas en tonos oscuros o neutros.

3. Tonos oscuros: El negro es el color más acertado para obtener un look que se adapte a cualquier hora del día, no importa si son las 9 am o las 11 de la noche, lucirás espectacular y sofisticada, prueba los tonos marrones que también pueden funcionar.

4. Pantalones anchos o culottes: Son cómodos y la clave para combinar la ropa que sea para día y noche, formal o más casual.

5. Viaja ligera: Un clutch o bolsa pequeña son ideales, olvídate de la laptop y podrás asistir a los lugares que quieras en todo el día, sin ningún problema.

6. Manten tu outfit cómodo: No porque vayas a salir en la noche quiere decir que tengas que aguantar el dolor de los tacones todo el día. ¡Opta por sneakers! La nueva tendencia que implica usarlos con ropa elegante o semi-casual, sin llegar a verte informal.

 

Comenta esta nota