Las 10 mentiras que toda mujer dice trabajando en el mundo de la moda

 
 

Porque más de una sí las has dicho

Por: @HarpersBazaarMX

Foto: 20th Century Fox

 

1. 'Estos zapatos son súper cómodos'. Ok. Tus pies están cubiertos de cicatrices y zonas rojas, pero prefieres que ardan a admitir que esos increíbles y espectaculares zapatos te están matando lentamente. ¿Hay forma de que me pueda sentar en algún lado?

2. 'No sigo tendencias'. Lo dices y en los próximos cinco minutos ya estás metida en Google buscando la próxima tendencia de belleza o de moda que se está llevando todas las miradas y todos los comentarios. E.g. cómo lograr las cejas de Cara Delevingne o como llevar el crop top como Taylor Swift.

3. 'Traigo un presupuesto'. 'No me voy a ir de compras en todo el mes'. Irte de compras para aliviar el estrés o los malos pensamientos nunca fue tan mala idea hasta que llegaste a un outlet de tu marca favorita, o al anuncio que decía 'descuento' -el próximo mes, claro está-.

4. '¡Es Altuzarra!' Ok. Es Altuzarra (en colaboración con Target).

5. 'Una bolsa de 5,000 dólares siempre es una buena inversión'. Bueno, de acuerdo a la ecuación, si la llevo por los próximos tres años, eso sólo serían 4.56 dólares por usada y claramente es un gran gasto e inversión total.

6. 'Voy a lucir todos los colores para esta temporada'. Ya tu clóset está patas arriba pero aún así, sales a la oficina y vestida de negro (con un acento de rojo en tu lipstick -que claramente cuenta como un color-).

7. 'Es talla única'. Nadie sabe que has cancelado tu clase de pilates o de yoga, por los últimos tres meses.

8. 'Ya voy para allá'. Ni siquiera has elegido tus accesorios y no hay forma que estés allá de forma puntual. Pero llegar un poco tarde siempre es algo que cuenta como tu forma de ser y tu estilo auténtico y original.

9. 'Soy una persona sencilla'. Sólo necesito comida, agua y mi bolsa Chanel. Ah, y por supuesto esos zapatos de Alexander Wang y los de Louis Vuitton.

10. 'No tengo nada que ponerme'. Es una clásica. Nunca falta.

 

 

Comenta esta nota