Iris Apfel enfrenta nuevamente los estereotipos en la campaña “Class of 2016”

 
 

El proyecto rinde homenaje a las gafas de vista y las convierte en el accesorio de la temporada.

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

Foto: Astrid Stawiarz

 

La compañía italiana fabricante de lentes, Luxottica, presenta su más reciente campaña “Class of 2016” en la que reúne a líderes que marcan tendencia y los inconformistas creativos se enfrentan a los estereotipos tradicionales. El proyecto rinde homenaje a gafas de vista y las convierte en el accesorio clave de la temporada. Iris Apfel, el ícono de estilo de 93 años, destaca por su papel rebelde.  

“Las modas son una tontería: todo depende de quién lleva algo y cómo lo lleva. Las gafas son el accesorio por excelencia”.

La campaña, inspirada en los anuarios estadounidenses, fomenta la individualidad y la expresión de la propia personalidad. Con Nueva York como telón de fondo, combina retratos colectivos, las clásicas fotografías de los anuarios, opiniones de los transeúntes y entrevistas espontáneas.

Como delegado del curso está Mike the Ruler, mientras que la reina del baile del instituto es la
modelo franco-canadiense-china Mae Lapres. La campaña también cuenta con la presencia del rapero irlandés Rejjie Snow, la fotógrafa Gray Sorrenti y la actriz, escritora y modelo Hari Nef. Las fotografías de la campaña son obra de Fumi Nagasaka, mientras que Elizabeth Fraser-Bell hizo el estilismo. 

 

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