Los zapatos que duplicaron las ventas de Valentino

 
 

Conoce la historia detrás del gran éxito

Por: Harper's Bazaar en Español @MaisonValentino

 

En nude o en rojo, arco iris o en estampado de leopardo, en piel o con tacón, los zapatos Rockstud de Valentino se han convertido en una pieza icónica para cada combinación o silueta actual, desde su lanzamiento oficial en el año 2010. El accesorio insignia ahora es utilizado por bloggers, editores y celebridades como tal, comprobando más que nunca que estos increíbles zapatos son un jugador clave en la moda contemporánea. Fuera de su ubicación o de sus estilos, este accesorio continúa vendiendo de forma exitosa y no muestra indicio de desaparecer o fracasar ante la audiencia internacional. Ahora, los números serán los encargados de solidificar su gran estatus.

Reportado exclusivamente por Style.com, las ventas generales de la firma Valentino se han duplicado desde la introducción del zapato, lanzado exactamente hace cinco años. La ganancia tuvo un incremento de 36%, en dónde la mitad de este porcentaje puede ser atribuido a sólo los accesorios. Maria Grazia Chiuri, la actual Codirectora Creativa de la marca, junto a Pierpaolo Piccioli, explican: "Nunca pensamos hacer algo por sólo una temporada. Queremos hablar un lenguaje que hable sobre el estilo y que se convierta atemporal. Nuestra inspiración es crear algo que tú quieres tener para toda tu vida y para siempre."

 

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