La primera imagen de Saint Laurent

Este 1 de octubre Hedi Slimane presentará su primera colección para Saint Laurent dentro de la semana de la moda parisina —uno de los desfiles más esperados de la primavera-verano 2013; pero mientras llega ese día, la casa francesa develó el primero de 15 retratos que integran la campaña de introducción de esta nueva etapa. La imagen en blanco y negro fue captada por el mismo Slimane y muestra al rockero Christopher Owens sin camisa sobre un cojín de terciopelo.

La imagen es fiel al sello de Slimane y traza el camino osado que podría imprimirle a su primera colección para Saint Laurent Paris.

¿Te gusta?

Ver todas las entradas de MODA Y COMPRAS. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>