Look del momento

La chica: en esta ocasión son ocho; Kate Moss, Naomi Campbell, Stella Tennant, Lily Donaldson, Jourdan Dunn, Georgia May Jagger, Karen Elson y Lily Cole en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Pieza clave: cada una de las modelos británicas llevó un diseño en dorado de siete de los nombres más destacados de la moda inglesa actual. De izquierda a derecha: Lily Cole en Erdem, Stella Tennant en Christopher Kane, Karen Elson en Burberry, Kate Moss y Naomi Campbell en Alexander McQueen, Lily Donaldson en Vivienne Westwod, Georgia May Jagger en Victoria Beckham y Jourdan Dunn en Jonathan Saunders.

Lo amamos por: lo memorable de la imagen, que algunos incluso serían capaces de enmarcar, y por que apesar de tener estilos tan diferentes, los diseñadores y las chicas, consiguieron hacer del show  un himno a la moda británica y uno de los momentos que más disfrutamos de la clausura.

IMAGEN: EFE SERVICIOS
Ver todas las entradas de MODA Y COMPRAS. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>