positionName

Aries

21 MARZO – 20 ABRIL

Algunas veces, te preguntas si una sociedad o relación laboral cercana sobreviviría a las dificultades que se están acumulando. Verás evidencia de cuánto puede lograrse y disfrutarse si todos los involucrados adoptaran una actitud positiva y no combativa.

positionName

Tauro

21 ENERO – 19 FERERO

Esfuérzate por cerrar un trato o reacomodar tus finanzas antes de que Mercurio cambie de dirección. De ese momento en adelante, podrías recibir información poco confiable. O tal vez te sea difícil entender el comportamiento de alguien.

positionName

Géminis

22 MAYO – 21 JUNIO

Puedes expresar tus opiniones controversiales sobre un tema que te apasiona. Sólo recuerda que si eres demasiado conspicua o actúas muy pronto, despertarás celos o resentimientos, lo que retrasará el resultado que quieres obtener.

Cáncer

22 JUNIO – 23 JULIO

Al consentir a alguien cercano, es posible que gastes más dinero del que puedes permitirte. Tendrás que preguntarte si deberías bajar las expectativas y realizar algo menos ambicioso y mucho menos costoso.

Leo

24 JULIO – 23 AGOSTO

Es probable que tus colegas o amigos se quejen acerca de un arreglo que les parece intolerable; a mediados de mayo, probablemente decidirás que tú también debes hacer que suceda un cambio para bien.

positionName

Virgo

24 AGOSTO – 23 SEPTIEMBRE

Lucha por alcanzar el mejor resultado posible en términos de trabajo o finanzas. Finalmente, tu rival principal aceptará que puedes liderar a los demás.

positionName

Libra

24 SEPTIEMBRE – 23 OCTUBRE

Dado a que el dinero se volverá un tema de conversación en varios puntos del mes, querrás ser vista como justa y lógica en tu trato con los demás. No temas hacer cumplir las reglas y las pautas que todos saben deben acatar.

positionName

Escorpión

24 OCTUBRE – 22 NOVIEMBRE

Las metas personales se verán eclipsadas por las exigencias de tu relación más cercana. En lugar de sentir que has tenido que hacer demasiados sacrificios acerca de tus propios intereses, lograrás apreciar cuándo has ganado en términos del vínculo entre tú y la otra persona.

positionName

Sagitario

23 NOVIEMBRE – 21 DICIEMBRE

En un inicio, cuando te des cuenta del nivel de ineficiencia de otros, pensarás que es mejor mantenerte callada. Sin embargo, los efectos de un choque entre el Sol y Júpiter, eventualmente, te persuadirán de que tienes el deber de enfrentar a los infractores.

positionName

Capricornio

22 DICIEMBRE – 20 ENERO

Surgirán nuevas responsabilidades y quizás asumas que se espera que hagas más de lo que puedes manejar. Tratar de impresionar a las personas correctas al ofrecerte para encargarte de ellas es un gran error.

positionName

Acuario

21 ENERO – 19 FERERO

Usa tu imaginación para mejorar las vidas de tus seres queridos y la tuya, pero no seas muy severa si alguno de los involucrados resulta ser participante renuente de lo que sea que estés haciendo.

positionName

Piscis

20 FEBRERO – 20 MARZO

Mantente calmada frente a desarrollos sorpresivos en tu hogar o ambiente familiar. No señales culpables ni busques a quién capturar. Conforme las cosas evolucionen, te darás cuenta de que los cambios involucrados pueden traer beneficios.