El lujo detrás de la F1 cortesía de Sonia Irvine

 
 

La creadora del Fashion Show Amber Lounge revela detalles sobre una de las pasarelas más esperadas en México

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

Foto: Mark Thompson

 

Los amantes de los autos de carreras en México se reunirán a finales de octubre para vivir una vez más la pasión de la Fórmula 1. Por ello, te platicamos un poco sobre Sonia Irvine, la creadora del Fashion Show Amber Lounge, una de las pasarelas más esperadas que se llevará a cabo en el marco de la fiesta más exclusiva de la temporada.

Fue en el Gran Premio de Mónaco de 2003 cuando fue lanzado por primera vez el concepto de fiestas exclusivas llamado Amber Lounge y tiene lugar en cuatro ciudades del mundo. Antes de llegar a la Ciudad de México, esta gran fiesta que ya lleva 13 años realizándose, se lleva a cabo en Mónaco y Singapur y cierra la temporada de la Fórmula 1 con el after party posterior a la última carrera del circuito, en Abu Dhabi. 

Para 2008, Sonia decidió fusionar esta celebración con una pasarela de moda benéfica. La mente femenina creadora de este concepto es hermana del ex piloto Eddie Irvine, fisioterapeuta de profesión y amante del entretenimiento. Irvine se unió a la escudería Ferrari a mediados de los años 90, misma a la que pertenecía su hermano. Consciente de las rivalidades vividas en la pista entre pilotos y escuderías, Irvine buscó darle solución ideando un espacio en el cual se reunieran pilotos, modelos, deportistas, actores, celebridades y miembros de la realeza para disfrutar de un momento relajado y jovial. 

 

Comenta esta nota