<![CDATA[Harper's Bazaar en Español]]> <![CDATA[Christian Grey sí existe, es italiano y está sentenciado a 14 años de cárcel]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_03_26_como-se-lla-a-historia-verdadero-christian-grey-italiano Todos Alexander Boettcher pudiera parecer otro guapo chico milanés con mucho dinero, un cuerpo de impacto y un ego superinflado. Sin embargo, es un sociópata controlador y un criminal. Tiene 30 años, viene de una familia italiana de mucho dinero por parte de su madre. Su padre era un doctor alemán quien lo abandonó cuando él tenía catorce años.

]]>
Este guapo italiano se casó con Gorana Bulog, una modelo croata, pero a pesar de lo guapa que es ella, él era infiel con muchas otras. Sin embargo, la infidelidad es el menor de sus defectos...

]]>
Hace un par de años, Boettcher conoció a Martina Levato, una estudiante de 20 años en un bar latino en Italia y desde ese momento ella se convirtió en su sumisa (tal como le pasó a Anastasia Steele con Christian Grey, sólo que esto no es ficción). Él tenía tal control sobre ella que hasta le hizo una marca en la cara con un bisturí para demostrar su posesión. 

]]>
Los familiares de Martina la describen como una niña estudiosa, inteligente y linda hasta que conoció a Alexander. Además, este hombre tenía en el palacio de su mamá un cuarto lleno de artefactos sadomasoquistas que usaba con sus sumisas. 

]]>
Este megalómano exigía que todos lo llamaran "The King", título que le exigía. Aunque la enfermedad de esta relación cambió a Martina, no había llegado a afectar a alguien más, hasta que Alexander tuvo una idea escalofriante. En algún momento, a él se le ocurrió que el pasado de su sumisa debía de ser borrado. Y por pasado, se refería a sus exes. Alexander le dijo a Martina que debía purificarse y sólo podía lograrlo con desfigurar la cara de sus ex novios con ácido. 

]]>
De sus víctimas más notables fue Pietro Barbini, un ex de Martina quien había estado en contacto con ella por motivos amistosos. En diciembre de 2014, la pareja engañó a Barbini con una entrega falsa de un paquete y Martina misma le aventó ácido en la cara, desfigurándolo para siempre. Ambos fueron arrestados y hasta hoy fueron condenados a catorce años por sus actos. 

]]>



]]>
<![CDATA[La prenda que le da un millón y medio de dólares a Khloé Kardashian por minuto]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_03_26_cuanto-gana-khloe-kardashian-marca-de-jeans-donde-comprar Todos Cuando se habla de negocios, el clan Kardashian ha demostrado que sabe cómo hacerlo. En esta ocasión, Khloé Kardashian decidió experimentar en el mundo empresarial al lanzar su nueva línea de jeans llamada "Good American", enfocada en poder favorecer a todos los tipos de figura. 

]]>
La idea surgió unos meses atrás cuando Khloé y su socia, Emma Grede,  presentaron su línea "denim premium", la cual estaba enfocada en las curvas de las mujeres y darles un toque sexy.

]]>
Cada vez que ella y Grede querían comprar "jeans" tenían problemas para encontrar un modelo que se ajustara a su cuerpo, por lo tanto, pensaron que había más mujeres que pasaban por la misma situación y decidieron complementar la comunidad "denim"con su idea.

]]>
La idea surgió unos meses atrás cuando Khloé y su socia, Emma Grede, presentaron su línea "denim premium", la cual estaba enfocada en las curvas de las mujeres y darles un toque sexy. Cada vez que ella y Grede querían comprar "jeans" tenían problemas para encontrar un modelo que se ajustara a su cuerpo, por lo tanto, pensaron que había más mujeres que pasaban por la misma situación y decidieron complementar la comunidad "denim" con su idea.

]]>
La línea cuenta con tres cortes diferentes de pantalón: pitillo, "boyfriend" y de tiro alto. Las tallas van de 00 hasta 24 y pueden adquirirse a través de la página de internet de la tienda departamental Nordstrom.

]]>



]]>
<![CDATA[El príncipe George asistirá a una escuela cinco veces más costosa de lo normal]]> harpersbazaar_mx_people_realeza_17_03_26_a-que-escuela-asistira-principe-george-londres-cuanto-cuesta-colegiatura Todos La educación del príncipe George sigue avanzando y en septiembre de este año asistirá a su nueva escuela en Battersea, Londres. A través de un comunicado, el palacio de Kensington anunció que el príncipe George asistirá a la escuela Thomas's London Day School, la cual “valora la bondad y la cortesía en sus alumnos”. 

]]>
Estudiar en este colegio tiene un costo aproximado de las 6000 libras y se tendrá que pagar cada periodo. 

]]>
Esta cantidad, según Daily Mail, la convierte en una escuela cinco veces más costosa de lo normal. 

]]>
El mismo portal de noticias online reveló que la institución a pesar de ser cristiana, acepta alumnos de otras religiones y fomenta la convivencia entre ellos. 

]]>
Es por esta razón que la escuela prohíbe tener un mejor amigo. Todo parece indicar que George tendrá que relacionarse mucho con sus compañeros de clase. ¡Qué tierno! 

]]>



]]>
<![CDATA[Kylie Jenner presume su nuevo coche de más de 800 mil dólares]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_03_26_que-coche-marca-tiene-kylie-jenner-cuanto-cuesta-precio-lamborghini-roadster-sv Todos

A sus cortos 19 años, Kylie Jenner ha sido capaz de crear su propia empresa de maquillaje y darse a conocer en el mundo de la industria de la belleza como ninguna otra joven de su edad. Tras el lanzamiento de Kylie Cosmetics, su marca ha sido objeto de estudio de numerosos economistas y ha logrado llevarla a un puesto inimaginable debido a la calidad de sus productos.

Aunque actualmente cuenta con un buen posicionamiento, su éxito podría comenzar a tambalearse debido a la pequeña sorpresa que tuvo su última presentación. Como parte de su nueva colección, Jenner introdujo una serie de blush formada de cinco tonalidades distintas. Después de compartir la imagen de los productos a través de sus redes sociales, los comentarios negativos comenzaron a surgir debido a los sensuales nombres que le había puesto a cada uno de los tonos. “Apenas legal”, “Virginidad” y “Calificado X” fueron los más criticados.

Tras generar polémica por ello, la estrella de televisión reapareció en redes sociales no para aclarar el mal entendido sino para presumir su nuevo Lamborghini Roadster SV de más de 800 mil dólares.

]]>
<![CDATA[Lindsay Lohan presume su delgada figura con un traje de baño floral en Tailandia]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_03_25_como-se-ve-lindsay-lohan-cuerpo-delgada-traje-de-bano-tailandia-hollywood Todos Recientemente, Lindsay Lohan compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que aparece en un paradisiaco lugar en Tailandia. En una de éstas, la actriz luce un traje de baño completo con escote en el frente y estampado floral mientras descansa y toma el sol sobre una tabla de "paddel". Su manager, Scott Carlsen, viajó con ella y también publicó imágenes en las que explica que están preparándose para tomar al mundo, es decir, para el regreso de la protagonista de "The Parent Trap" a Hollywood debido a que próximamente lanzará su propio "reality show".

A continuación te mostramos algunos momentos de sus vacaciones en territorio asiático.

]]>


]]>
<![CDATA[11 directores de casting de los desfiles de moda]]> harpersbazaar_mx_moda_laslistas_17_03_25_quienes-deciden-cuales-seran-las-modelos-que-desfilaran-durante-fashion-week Todos Los agentes trabajan con las firmas en distintas etapas de su proceso creativo ayudando a definir su identidad visual y, por ende, contribuyendo a construir su éxito y también a moldear su reputación (tal y como hemos visto en el caso de Balenciaga). Y lo hacen buscando modelos que, en primer lugar y en general, casen con la visión del diseñador y la marca que los contrata, y en segundo lugar, cumplan con los parámetros concretos que les dan -sean a veces lo agraviantes que sean por razón de raza, peso o edad- en relación a las colecciones; e incluso también looks sueltos, porque muchas veces las firmas piden un determinado perfil para un tramo o estilismo de un desfile, y no es raro que los agentes se ajusten a criterios como a qué modelo le queda mejor un color o un tipo de prenda determinada (las más conocidas llevan normalmente los looks más fotografiables, por ejemplo). 

A continuación te presentamos algunos de ellos.

]]>
De Margiela a Armani pasando por Public School, The Row o Marchesa. Estos son los últimos desfile que ha ayudado a poner en marcha el belga Shaun Beyen.

]]>
John Pfeiffer es mayormente conocido por ocuparse  de la selección de modelos para los desfiles de Victoria's Secret pero además es el responsable de casting de Oscar de la Renta (y por extensión ahora también Monse), Michael Kors o Carolina Herrera.

]]>
Kenzo, Rick Owens y Wales Bonner son los últimos desfiles firmados por Angus Munro, quien también ha trabajado recientemente con marcas como Mango o Gap.

]]>
El de Anita Bitton es otro de los nombres que más suenan en la industria. Marc Jacobs, Sies Marjan, o Mulberry son algunas de las firmas con las que trabaja. Uno de sus últimos golpes de efecto pasa por haber fichado a Selah Marley, la hija de Lauryn Hill, para el catálogo Pre-Fall 2017 de Miu Miu. Además ha juntado a las veteranas  Carolyn Murphy y Karen Elson con Sonia Ben Ammar y Elle Fanning, para su campaña de Primavera/Verano 2017.

]]>
Este prolífico tándem es el responsable de castings tan diversos como los de Gucci, Burberry, Rochas, No.21, MSGM o John Galliano. Barbara Nicoli y Leina Annana se cuentan entre las más influeyentes del sector según la lista que elabora cada año Business of Fashion.

]]>
La británica Jess Hallett es toda una veterana, y una de las figuras más emblemáticas en este mundo gracias a la perfecta sintonía que mantuvo durante años con Alexander McQueen (firma para la que sigue trabajando). Otros de sus clientes habituales son Balmain o Zara.

]]>
Su trabajo mano a mano con Miuccia Prada al frente de Prada y Miu Miu durante más de 15 años ayudó a redefinir los cánones de belleza de la industria de la moda. Descubridor de Lara Stone, Daria Werbowy o Gemma Ward, tras su determinante paso por la firma italiana Rusell March -de los pocos profesionales que cuenta con el respeto y aprobación de James Scully- trabajó para Céline, Christopher Kane o Victoria Beckham.

]]>
Ashley Brokaw es uno de los pesos pesados de este sector. Su última jugada maestra pasa por haber fichado a Gisele Bündchen como imagen de Loewe. A su cargo además esta temporada los castings de Calvin Klein, Proenza Schouler, Louis Vuitton, J.W.Anderson o Prada.

]]>
Michelle Lee está detrás del giro hacia la diversidad que han dado firmas antes criticadas por discriminación racial como Dior o Valentino. Lee ha sido además la responsable de casting de uno de los desfiles virales de la temporada: el de Primavera/Verano 2017 de Tommy Hilfiger.

]]>
Aunque Balenciaga asegure que no volverá a contar con sus servicios, el tándem formado por Maida Gregori Boina y Rami Fernandes tiene en cartera a clientes como Hermès, Elie Saab o Prabal Gurung.

]]>
El italiano Piergiorgio del Moro firma, junto a Samuel Ellis Scheinman (además del estilista Alastair McKimm y los fotógrafos Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin) una de las campañas más polémicas de la temporada: la de Yves Saint Laurent y las modelos sexualizadas. De las últimas Semanas de la Moda, firma los desfiles de Fenty Puma by Rihanna, Dries Van Noten, Emilio Pucci, Mary Katrantzou o Sonia Rykiel, entre otros, y está detrás de las campañas de Primavera/Verano 2017 de Alexander Wang, Moschino, Fendi o Versace, entre otras.

]]>


]]>
<![CDATA[La edad en la que las mujeres deben de dejar de comprar en Zara, según estudios]]> harpersbazaar_mx_moda_tendencias_17_03_25_por-que-dejar-de-comprar-en-zara-ropa-edad-joven-estudios Todos

De acuerdo a Harper's Bazaar UK, la agencia Insight Rooms realizó un análisis de consumidor en el que se demuestra que llega una edad en la que la obsesión por comprar en Zara desaparece.

Who What Wear se puso en contacto con la agencia que se encarga del engagement de la marca de acuerdo a la edad de los clientes y mostró los resultados. Éstos demuestran que la firma española nos cautiva entre los 23 y 27 años, posteriormente hay un colapso."A los 33 años ya no nos importará mucho". De hecho la edad promedio de abandono de las prendas de Zara es a los 25.



Sin embargo, Ed Dilworth, fundador y CEO de Insight Rooms notó que la pérdida de interés por la firma del grupo Inditex no es tan drástica en comparación a otras marca fast-fashion.

Zara "se inclina por lo joven", dice, "pero los looks incluyen estilos más conservadores y clásicos que se extienden en esa gama más antigua que las marcas juveniles".

¿Tú qué opinas?

]]>
<![CDATA[H&M lanza una colección inspirada en Coachella]]> harpersbazaar_mx_moda_tendencias_17_03_24_cual-es-la-nueva-coleccion-de-hm-inspirada-en-coachella-festivales-de-musica Todos

El festival de música realizado en el desierto de California mejor conocido como Coachella, es uno de los eventos más esperados del año y está a punto de llegar. A éste, acuden múltiples celebridades como Kendall Jenner, Chiara Ferragni, Gigi Hadid, Kate Bosworth y Diane Kruger, y se presentan grupos como Alt-J, Angus & Julia Stone, Jaime XX, Kygo, Vance Joy, entre otros.

A través de los años, algunas tendencias de moda como coronas de flores y plumas han tenido gran presencia en el festival. Pero ahora, la firma sueca H&M lanza una colección ideal para la ocasión en la que los bralettes de encaje y las bombers jackets se convierten en protagonistas.



La línea es totalmente accesible y lleva el nombre H&M Loves Coachella.

¿Te gusta?

]]>
<![CDATA[Él es el colombiano ha sido comparado con Ryan Gosling]]> harpersbazaar_mx_people_hombresbazaar_17_03_24_como-se-llama-el-doble-colombiano-de-ryan-gosling-mauricio-henao-instagram Todos

¿A quién no le gustaría que Ryan Gosling tuviera un gemelo? Pues, un actor y modelo colombiano llamado Mauricio Henao ha capturado la atención de internet, no solo por ser irresistible sino por su increíble parecido con Gosling.

El colombiano tiene 30 años y ha trabajado como modelo además de actuar para varios                programas de televisión.

]]>
<![CDATA[Karl Lagerfeld, Lily-Rose Depp y Cara Delevingne disfrutan de una lujosa cena en París]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_03_24_se-reunen-en-unaelegante-cena-en-paris-karl-lagerfeld-lily-rose-depp-cara-delevingne Todos Cuando se trata de hablar de moda, París siempre es la ciudad perfecta para este tipo de reuniones. En esta ocasión, el pasado miércoles Karl Lagerfeld fue visto teniendo una lujosa cena en el Royal Monceau junto a sus dos musas, Cara Delevingne y Lily-Rose Depp. En la velada también los acompañó Carine Roitfeld y el novio de Depp, Ash Stymest.

]]>
Desde su último desfile de Chanel durante la Semana de la Moda en París, el káiser de la moda demostró que los límites no existen cuando se trata de presentar propuestas innovadoras combinadas con un exitoso desfile.

]]>
A pesar de que no se conocen los motivos de su cena, el hecho de haber visto a todo el equipo de casa de moda francesa reunido, ha provocado grandes expectativas sobre los próximos planes que el director creativo tiene pensados para la marca.

Continúa dando click para ver más imágenes de su noche en la capital francesa.

]]>



]]>
<![CDATA[El clan Kardashian-Jenner extiende su imperio al mundo de la animación]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_03_24_conquistan-el-mundo-de-la-animacion-con-un-nuevo-proyecto-clan-kardashian-jenner Todos

El imperio del clan Kardashian-Jenner podría ser considerado como uno de los más poderosos del momento. Después de abarcar gran parte del mundo mediático y empresarial con su serie de televisión y numerosas marcas, han demostrado que no existe ningún límite cuando se trata de intentar cosas nuevas.

En esta ocasión, Kris Jenner ha comenzado una serie de negociaciones para llevar a su familia al sector de la animación.



Según medios estadounidenses, la matriarca está pensando seriamente en realizar una serie de dibujos sobre las distintas aventuras de sus vidas. El portal asegura que a inicios de este mes, Kim Kardashian se reunió con Harvey Weinstein en Los Ángeles para presentar el proyecto.

Hasta ahora no se han dado a conocer muchos detalles sobre la producción, pero se indica que estará centrada en las mujeres de la familia y Rob Kardashian como el único hombre, aunque existen posibilidades de que puedan participar las parejas de las hermanas y, probablemente, Caitlyn Jenner.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver una nueva versión de Keeping Up With The Kardashians?

]]>
<![CDATA[La nueva forma de viajar te permitirá conocer muchos lugares a la vez sin costo alguno]]> harpersbazaar_mx_agenda_hot-spots_17_03_24_cual-es-el-mejor-viaje-formas-para-viajar-en-avion-stopover-boletos-para-muchos-lugares Todos No hay nada más tedioso que hacer escalas durante un vuelo. Esperar en el aeropuerto de una ciudad o país que nunca has visitado sin poder salir es de las cosas más frustrantes. Sin embargo, ahora está surgiendo un nuevo fenómeno que ha ganado mucha popularidad últimamente. Algunas aerolíneas han visto un nicho de oportunidad para hacer de las escalas una oportunidad para conocer nuevos lugares. Con la nueva forma, stopover, podrás comprar un boleto multidestino que te permitirá viajar, en teoría, gratis. Aprovecha estas paradas largas con las siguientes aerolíneas. 

]]>
El aeropuerto coreano ha creado un paquete completamente gratis que permite a todos los pasajeros que tengan más de 3 horas de espera en Seúl para conocer la capital vía toures en autobús y recorridos por la ciudad. 

]]>
La aerolínea con cede en la Isla Reunión, en el Índico, te permite recorrer una serie de islas que la rodean sin tener que quedarte más de una noche. Puedes elegir entre visitar Madagascar, Maycotte, Seychelles y Comores. 

]]>
El programa que ofrece la aerolínea es, sin duda, uno de los más llamativos ya que puedes viajar por el país con un empleado de la compañía como guía. Podrás conocer restaurantes de moda y los más populares gracias al servicio Stopover Buddy Service

]]>
El aeropuerto de Estambul es el que tiene más retrasos de vuelos en toda Europa y es por eso que esta aerolínea ingenió un programa completamente gratuito para sus viajeros en donde tendrán la oportunidad de conocer la famosa ciudad. La escala mínima es de 6 horas y te recogerán y regresarán a la terminal en cuanto el tour termine. 

]]>
La aerolínea ha creado el paquete perfecto para todos los que quieran viajar por el país pero no tienen ni tiempo ni dinero. A través de una serie de boletos gratis podrás viajar a varias ciudades dentro del país sin tener que terminar en donde saliste. 

]]>
Durante 24 horas, los viajeros que participen en este programa podrán conocer todo lo que tiene que ofrecer la ciudad. Podrás conocer desde los hoteles hasta el desierto que rodea la ciudad a precios muy bajos. 

]]>
Gracias a la cantidad de paradas que tiene la aerolínea en Estados Unidos, ha creado un programa de stopover que permite hacer escalas en 5 ciudades distintas: Nueva York, Chicago, Dallas, Los Ángeles y Miami. Sin embargo, sólo podrás aprovechar este paquete si tu destino final no es en Estados Unidos o Canadá. 

]]>
Si tu escala es en Lisboa, podrás aprovechar de una noche gratis en la ciudad o a una serie de precios especiales que podrás utilizar en la capital. El programa también ofrece transporte (sin ningún costo) del hotel a la terminal. 

]]>
Creando una unión con la compañía de turismo, Finland Tours, la aerolínea ha creado un programa que te permitirá explorar la ciudad de Helsinki en las horas que tengas que esperar o, si es la ocasión, los días que dura tu escala. Sin embargo, ten en cuenta que este paquete no es gratuito. 

]]>
Con su programa Zuwar Stopover, te ofrece conocer no solo su hermosa capital, Amman, pero también te permite conocer el Mar Muerto y las antiguas ruinas escondidas de Petra, claro, siempre y cuando el tiempo te lo permita. Aunque no sea un servicio gratuito, el precio del paquete es sumamente accesible e incluye todo desde comidas hasta hoteles. 

]]>



]]>