<![CDATA[Harper's Bazaar en Español]]> <![CDATA[Las fotos de Lindsay Lohan en bikini que dan más fuerza a los rumores sobre su posible embarazo]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_07_28_lindsay-lohan-bikini-baby-bump-yate-italia-vacaciones-panza Todos Lindsay Lohan ha causado controversia los recientes días debido a su separación con Egor Tarabasov. Además, hace unas cuantas horas su el padre de la actriz aseguró que sí estaba embarazada, rumor que ella misma comenzó con un tweet

Ahora, mientras la actriz disfruta de unas vacaciones en un yate por la costa italiana, nuevas fotos dispararon los rumores. Lohan luce un bikini que deja ver un vientre inflamado. Sin embargo, podría ser debido a haber comido mucho, o también podría ser el indicador faltante que confirme los rumores.

¿Tú qué opinas?

]]>
<![CDATA[Julianne Moore firma una petición en contra de Donald Trump]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_07_28_julianne-moore-donald-trump-celebridades-candidato-republicano-contra Todos Más de 100 celebridades han firmado una petición en contra de Donald Trump que pertenece a una campaña llamada “United Against Hate”. En el documento expresan que necesitamos líderes que nos vuelvan fuertes y unidos, no líderes que insulten a los latinos.

 

"Utilizar el poder de nuestra voz y el poder de nuestro voto para derrotar a Donald Trump y la ideología de odio que representa”.

 

A continuación te revelamos algunos de los famosos que no apoyan en lo absoluto al candidato republicano.

]]>


]]>
<![CDATA[Kendall Jenner apuesta por un look retro chic]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_07_28_kendall-jenner-fotos-look-retro-chic Todos Kendall Jenner eligió un crop top que dejaba al descubierto sus hombros a juego con un pantalón negro y gafas de sol. Como beauty look, la modelo eligió cate yes y boca roja logrando así el look retro perfecto. 
]]>
<![CDATA[¿Diane Kruger extremadamente delgada tras su ruptura con Joshua Jackson?]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_07_28_diane-kruger-delgada-cuerpo-ruptura-joshua-jackson-flaca Todos

A mediados de julio, Diane Kruger y Joshua Jackson terminaron su relación después de 10 años juntos, una de las parejas más estables de Hollywood. Ahora, la actriz se encuentra actualmente en Sri Lanka ya que está trabajando para un proyecto.

Kruger ha compartido imágenes del viaje y en una de ellas aparece de espaldas con un bikini admirando el espectacular paisaje. 


En la fotografía, la cintura y los brazos de la actriz lucen muy delgados por lo que es evidente su reciente pérdida de peso. A pesar de que se desconoce la causa, algunos romran que es debido al estrés y angustia tras haber terminado su longeva relación.]]>
<![CDATA[La lista de ítems de belleza que necesitas empacar si vas a ir a la playa]]> harpersbazaar_mx_blogs_blog-belleza-kalinda-cano-harpers-bazaar_16_07_28_que-productos-de-belleza-llevar-si-voy-de-viaje-a-la-playa Todos

Hola de nuevo. Hoy les cuento que pronto me voy a la playa. No es por presumir pero, ¡¡¡YEEEIII!!! Me hace muchísima falta salir de esta ciudad tan estresante y relajarme un poco en la arena (ni hago eso porque, la verdad, me choca el sol pero supongamos que soy como el resto del mundo y voy a broncearme).

En fin, como sé que muchas de ustedes van a salir de viaje en estas semanas a lugares de playa o de calor, decidí hacer una lista de las cosas que se necesitan para ese tipo de viajes. La idea de empacar cualquier cosa porque vas a "relajarte" normalmente termina en darte cuenta de que no tienes ni la mitad de lo que necesitas y acabas corriendo a la farmacia buscando tus esenciales -que seguro no encuentras-.

Antes de tu viaje:

1. Remueve el vello no deseado: Rasúrate, depílate con cremas, usa cera, pinzas; haz lo que quieras pero por nada del mundo llegues a tu destino con pelos locos en ninguna parte del cuerpo. Te recomiendo hacer este paso la noche antes de tu viaje. 

2. Prepara tu piel: Normalmente, durante el invierno descuidamos las partes de nuestro cuerpo que están escondidas bajo las capas de ropa. Para llegar a la playa con la piel bonita te recomiendo empezar a tratarla desde una semana antes de tu viaje; ponte mascarillas en la cara de acuerdo a tu tipo de piel, aplica exfoliante en manos, pies, rodillas y cualquier parte en la que haga falta remover piel muerta, usa una crema o aceite muy humectante en todo el cuerpo apenas te salgas de bañar. Si quieres, también puedes usar auto bronceador para no llegar tan blanca, solo acuérdate de aplicarlo muy bien para no poner en evidencia tu truco; una buena exfoliación y aplicarlo con guantes es lo ideal.

3. Hazte manicure y pedicure unos días antes de irte: Puedes ir a un salón o hacértelo tú misma, lo importante es que tus uñas se vean en buen estado. Pon especial atención en tus pies ya que van a estar más expuestos de lo que seguramente están normalmente. Te recomiendo usar esmalte en gel porque es más duradero y escoger un color más "de playa" del que estás acostumbrada si vives en la ciudad. El rojo, fucsia y metálicos se ven padrísimos en la piel
bronceada.

Durante tu viaje:

1. No te maquilles de más: Yo sé que la idea de salir de cara lavada es motivo de estrés para muchas mujeres pero ir con smokey eyes y labios rojos a la playa la verdad se ve ridículo y tampoco es lo ideal para la piel. Con el sol se abren los poros y al tener mucho maquillaje te pueden salir granitos o incluso manchas. Mi consejo es que si tienes que estar maquillada lo hagas de una manera muy simple. Lo ideal sería usar BB cream, blush en crema, mascara de pestañas contra agua y un gloss de labios. 

2. Éntrale al look "cabello de playa”: Tratar de que tu pelo esté perfectamente lacio o ondulado seguramente no va a funcionar. Ahórrate el mal rato y mejor opta por un look relajado. Puedes usar un producto especial para ondas de playa o inclusive hacer tu propia mezcla con agua, un poco de aceite de coco y sal. Dejar que el cabello se seque de manera natural es lo ideal. Si ese look no te gusta o funciona (como a mí) puedes hacerte trenzas, chongos o usar accesorios como turbantes y sombreros. Acuérdate también de lavarlo con un champú y acondicionador extra humectantes ya que el sol, el agua de mar y el cloro son terribles para el pelo.

3. Cómprate un buen traje de baño: Usar la prenda que más te favorezca va a hacer que disfrutes mucho más tus ratos de playa. Hay muchos estilos para cada tipo de cuerpo. Investiga un poco en internet sobre tu tipo de cuerpo y cuáles son los trajes que los expertos recomiendan. 

4. Escoge tus accesorios: Obviamente necesitas lentes de sol (esto no aplica si te estás asoleando la cara porque puedes terminar como mapache invertido y con la cara toda marcada). Limita tu joyería a lo mínimo; la playa no es buen lugar para la joyería fina pero es ideal para esos aretes coloridos que nunca sabes cuándo usar. También puedes usar un "body chain" para estar súper en tendencia. Llévate también una revista, libro, iPod y cualquier otra cosa que sirva de entretenimiento.

5. No olvides el bloqueador: Yo uso uno de 50fps para la cara, de 30fps para el cuerpo y un producto para proteger el cabello. El sol es hermoso pero también puede causar mucho daño a la piel. Típico que todas se tiran por horas para broncearse y unas semanas después están en pánico buscando cremas para sus nuevas manchas. Tengan cuidado, la piel bronceada se ve hermosa pero por más morena que seas no debes descuidar este detalle.

6. Hidrátate: ¿A quién no se le antoja una michelada o una piña colada? ¡yum, yum! Pero acuérdate que lo que realmente te hidrata es el agua. Acuérdate de tomar la suficiente en tu visita a la playa pero también durante tus salidas nocturnas. Sí es cierto que en el mar la vida es más sabrosa pero la cruda es la cruda donde sea.

¡Listo! Ya terminé mis recomendaciones playeras. Espero que si van de vacaciones les sirvan estos tips, y si son de las afortunadas que viven en el mar, también.

Nos leemos pronto.

K

Kali Kano

]]>
<![CDATA[El look deportivo de Gigi Hadid incluye plataformas]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_07_28_gigi-hadid-plataformas-look-sporty-deportivo-tendencia Todos Recientemente, Olivia Palermo nos enseñó cómo llevar el mejor look para hacer ejercicio. Sin embargo, en cuanto a tendencias, Gigi Hadid nos acaba de dar una nueva idea para lucir un outfit deportivo con estilo.

Resulta que la top model fue vista con unos leggings grises combinados con una hoodie de
color negro y unos tennis Hogan Maxiplatform H222, mismo que sobresalieron por su gran plataforma, así como por su toque fresco y juveni. ¿Qué te parece? ¿Te apuntas a usarlos?]]>
<![CDATA[Mila Kunis y Ashton Kutcher compraron su anillo de casados en línea]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_07_28_mila-kunis-ashton-kutcher-anillos-matrimonio-low-cost-online Todos Aunque Mila Kunis y Ashton Kutcher son una de las parejas más rentables de Hollywood, ambos son muy sencillos y decidieron mantener el tema de su matrimonio en un perfil sumamente bajo. Un claro ejemplo de esto es que compraron sus argollas nupciales en Etsy, un sitio muy conocido por sus accesorios hechos a mano. 
“Yo quería uno muy delgado, una banda de platino”, declaró Kunis en un programa de televisión.

La actriz también confesó que el de ella costó 90 dólares y el de él lo encontraron por el asombroso precio de 100 dólares. ]]>
<![CDATA[Kim Kardashian revela lo que come en un día ]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_07_28_kim-kardashian-dieta-atkins-perdida-de-peso-alimentos-diarios Todos

Kim Kardashian se ha esforzado en recuperar la figura que tenía antes de tener hijos, esto después de dos embarazos en los que aumentó considerablemente de peso. La estrella de reality show ha revelado en qué consiste su alimentación diaria con la dieta Atkins.

A continuación te la compartimos. Te sorprenderá.


Día uno

Desayuno:

- Huevos revueltos con salchicha de pavo ahumada y queso gouda

- 110 ml de yogurt griego y 1/3 de taza de arándanos frescos

Snack:

- Barra Atkins y chocolate oscuro 

Comida: 

- Pollo asado con ensalada de espinaca y aderezo de queso Feta

Snack:

- Zanahoria mediana y 4 cucharadas de hummus

Cena

- Fletán con tomillo y limón acompañado de ejotes con sal

TOTAL: 1,504 calorías

 

Día dos

Desayuno:

- Chorizo de pollo y coliflor salteada con queso y salsa

Snack:

- ½ manzana pequeña y 50 gr de queso cheddar

Comida:

- Hamburguesa de pavo con chipotle, tomate, pepinillos y cebollas

Snack:

- Barra de caramelo Atkins de chocolate oscuro y sal de mar

Cena:

- Pollo asado con romero, limón, espárragos y 1/3 de arroz silvestre

TOTAL: 1561 calorías

 

Día tres

Desayuno:

- 1 huevo con queso y chile verde y 1/8 de melón

Snack:

- Frappe de vainilla

Comida:

- Fideos de calabacín con salchichas de pollo picante

Snack:

- Barra Atkins de vainilla y fruta

Cena:

- Pollo asado con coliflor y queso

TOTAL: 1,699 calorías

Además de mantenerse hidratada con mínimo 1.5 litros de agua al día. ¿Qué te parece?

]]>
<![CDATA[Kendall Jenner se vuelve a cortar el pelo]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_07_28_modelo-top-kendall-jenner-vuelve-a-cortar-el-pelo-cambia-look Todos

Hace unas pocas semanas, Kendall Jenner había cambiado radicalmente de look al cortar su melena y optar por un lob. Sin embargo, la modelo de tan solo 20 años de edad, volvió a cambiar el largo de su pelo.

A pesar de que la celebridad no lo ha debutado su nuevo look, Jen Atkin, su estilista, se dedicó a compartirlo en Snapchat. A continuación te mostramos la evidencia:


¿Qué te parece? ¡No podemos esperar a verla!]]>
<![CDATA[Irina Shayk y Bradley Cooper demuestran ser la pareja perfecta ]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_07_28_irina-shayk-bradley-cooper-pareja-vacaciones-romanticas-italia-novios-cuerpo Todos Tras haber causado controversia con una disputa durante el torneo Wimbledon en Londres, la pareja se escapó unos días a Italia para disfrutar del lago Garda y ahora del Archipiélago de la Magdalena. Tanto la modelo como el actor han lucido figuras espectaculares en mini trajes de baño, además de una estrecha y amorosa relación. Qué más podríamos pedir?

 

Da click para ver sus momentos más románticos y sexys.

]]>



]]>
<![CDATA[La foto que prueba que Khloé Kardashian ha bajado más de 18 kilos]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_07_28_khloe-kardashian-flaca-transformacion-before-and-after-antes-despues Todos

Khloé Kardashian ha perdido más de 18 kilos después de su separación con Lamar Odom en diciembre de 2013, esto se lo debe a la disciplina que ha tenido para hacer ejercicio diario y optar por una simple alimentación balanceada sin la necesidad de llevar a cabo alguna dieta.

La socialité declaró que la  clave es el estilo de vida que llevas porque si te sometes a un régimen alimenticio, eventualmente recuperarás el peso perdido. 


Durante los festejos de cumpleaños de MJ, mamá de Kris Jenner, en San Diego se vio a la menor de las Kardashian en un jumpsuit negro de corte strapless que acentuaba su delgada cintura y dejaba ver sus brazos torneados. De está manera pudimos notar lo segura que se siente con su espectacular nueva figura.]]>
<![CDATA[Blake Lively desea reunirse con sus ex compañeros de “Gossip Girl”]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_07_28_blake-lively-companeros-gossip-reunion-serena-van-der-woodsen Todos Tras haber sido un hit la serie de televisión Gossip Girl, el público ha deseado volver a ver al equipo de actores juntos otra vez, entre ellos, Blake Lively, Leighton Meester, Ed Westwick, Chace Crawford y Penn Badgley. Por lo mismo, durante una entrevista con un medio reconocido, la intérprete de Serena van der Woodsen comentó que a ella también le gustaría volver a ver a sus compañeros.
“No lo sé, sería divertido. Tuvimos grandes momentos por lo que creo que todos disfrutaríamos una reunión”.

Además, un reportero le preguntó sobre su personaje en la serie y la actriz comentó que esperaba que Serena fuera feliz.
“Ella probablemente está de vacaciones y no ha estado en contacto”, declaró Lively con una sonrisa en el rostro.

Además, agregó que extraña el show al igual que una gran cantidad de admiradores. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría verlos juntos otra vez?]]>