<![CDATA[Harper's Bazaar en Español]]> <![CDATA[El detalle que no habías notado y que te cambiará la forma de ver 'Party in The USA' de Miley Cyrus]]> harpersbazaar_mx_agenda_cultura_18_01_19_que-cancion-miley-cyrus-detalle-signo-de-hollywood Todos

Hoy en 'Las aventuras del Internet': Una fan encontró un error garrafal en la icónica canción 'Party in The USA' de Miley Cyrus. 

Esta canción la sabemos de memoria, y la primera línea es bastante icónica pero al parecer está todo mal y ha causado un gran debate entre los habitantes de Los Ángeles. 


"Cómo c*rajo Miley Cyrus 'volteó a la derecha y veo el signo de Hollywood' si se 'bajó del avión en LAX'. Un taxto sólo puede manerjar al este desde el aeropuerto y el signo, al norte del aeropuerto y de cara al sur, tendría que estar a su izquierda. DESPIERTEN PERSONAS", lee el tweet. 

 

]]>
<![CDATA[Pensando en ella: encuentra el regalo perfecto para tu pareja ideal]]> harpersbazaar_mx_moda_accesoriosyjoyas_17_12_13_swarovski-thinking-about-her-regalos-navidad-accesorios Todos Encontrar el regalo perfecto para tu pareja puede parecer una tarea complicada al principio, pero teniendo los aliados correctos, la cosa siempre se vuelve más sencilla.

]]>
La clave está en tener en mente sus gustos,  y analizar sus cualidades y talentos para que te sea más fácil encontrar ese presente que le va a gustar, pero que al mismo tiempo refleja lo que sientes por ella.

]]>
Swarovski te puede ayudar a encontrar ese regalo que buscas.

]]>
Con una colección perfecta para combinar con cualquier prenda y lucir como una en un millón, cada pieza está planeada para destacar la luz de cada persona que la lleve puesta.

]]>
Lo que siempre debes tener en cuenta a la hora de comprar un regalo, es tener mente a la persona que lo recibirá, así estarás seguro de darle la mejor opción.

]]>
¡Ahora sólo queda esperar para conocer la cara de sorpresa cuando lo reciba!

]]>



]]>
<![CDATA[Celebra el amor con esa persona que quieres y con ayuda de Swarovski]]> harpersbazaar_mx_moda_accesoriosyjoyas_17_12_13_swarovski-thinking-about-her-regalos-navidad-accesorios-dos Todos

Sin importar la época del año, el amor siempre debe celebrarse y aunque hay muchas formas no materiales de demostrar lo que sentimos por una persona, ¿quién se atreve a negar que las joyas no son un plus necesario?

Con eso en mente, Swarovski, en conjunto con Esquire, han creado una campaña para festejar este sentimiento y hacerlo junto a la persona que más quieres.

No sólo se trata de encontrar el regalo perfecto, sino de celebrar las motivaciones, altas y bajas de cada persona que te acompaña en el camino, porque todo lo que sucede en la vida es lo que nos nutre y nos hace reflexionar en lo que queremos para el futuro.

Cinco parejas nos contaron qué es lo que más les gusta de su otra mitad y las razones por las que quieren celebrar con ellas durante mucho tiempo.

Cinco chicos nos cuentan las cualidades de sus parejas, hablando de cosas con las que todos podemos sentirnos identificados. Puedes verlo aquí e inspirarte para encontrar la manera perfecta de dejarle saber a la persona que tanto amas, cuántas ganas tienes continuar celebrando a su lado.

]]>
<![CDATA[Fallamos, el nombre del hijo de Kim no fue de un diseñador, ¡sino de una ciudad!]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_18_01_19_cual-nombre-de-bebe-kim-kardashian Todos

Chicago West es el nombre de la nueva adición a la familia West-Kardashian. La expectativa por el nombre de la pequeña había crecido demasiado y algunos (nosotros incluídos) llegamos a pensar que Kim y Kanye podrían llamar a su pequeña Louis Vuitton. 

El nombre de 'Chicago' es poco convencional pero North y Saint tampoco son nombres convencionales. Chicago es una ciudad muy especial para Kanye, ya que el creció ahí. 

Ambos Kim y Kanye han mencionado lo especial que ha sido la llegada de Chicago. Kanye ha mencionado que sus hijos 'le salvaron la vida'. 

Kim anunció el nombre de su bebé, nacida a principios de la semana, por medio de su app. 


]]>
<![CDATA[MACHIKA: La nueva canción de J Balvin, pero ...¿qué significa realmente?]]> harpersbazaar_mx_agenda_noticias_18_01_19_cual-nueva-cancion-j-balvin-machika-verdadero-significado Todos

La nueva canción del cantante colombiano está destinada a ser un hit mundial.

Ya la hemos escuchado 10 veces hoy y tenemos la sospecha de que si salen en la noche este fin de semana, la escucharán por todos lados.

Aparte de que el video es una mezcla perfecta entre Mad Max: Fury Road y el festival Burning Man, la canción es un 'grito de guerra', según Balvin.

Pero, ¿cuál es el verdadero significado de 'Machika'?

La colaboración entre J Balvin, Anitta y Jeon tiene una mezcla cultural bastante peculiar. Aruba, Brasil y Colombia están representados en la canción y se visualizan como tres reinos en el video. 

Machika significa "romper" en Papiamento, un dialecto hablado en Aruba, tierra natal de Jeon. 


Tiene sentido que el intérprete de 'Mi Gente' haya escogido la palabra 'Machika' para su sencillo, pues sí se siente como un 'grito de guerra'. 

Las colaboraciones se fueron dando orgánicamente, ya que Jeon resulta ser vecino de J Balvin y cuando Balvin escuchó una de sus canciones por medio de un amigo productor, decidió que necesitaba colaborar con él. 

Esta es la segunda colaboración de Anitta con Balvin. Su primera colaboración,  'Downtown', está en el ranking de las 50 canciones latinas más escuchadas de la semana según Billboard. 

Podemos imaginarnos en clase de spinning, dando el último respiro al son de esta canción. 

]]>
<![CDATA[Maluma dice 'hola' al amor y lo presume por las calles de Italia]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_18_01_19_quien-es-novia-de-maluma-natalia-barulich-italia Todos

Al parecer todo va viento en popa en la vida de Maluma, pues el cantante no sólo hizo su debút en las pasarelas de Dolce & Gabanna...sino que también está romanceando por las calles de Portofino como todos quisieramos. 

El intérprete de 'Felices los 4' fue captado junto a su novia, Natalia Barulích tomados de la mano y besándose en la calle. Ah, el amor. 


 

Barulích es una modelo de ascendencia cubana de 25 años que trabajó con Maluma en el video de '4 Babies'. El cantante no dudó en hacer a una de ellas suya, pues se ven bastante enamorados. 

]]>
<![CDATA[Después de tanto esperar, el príncipe William por fin dice adiós a su pelo]]> harpersbazaar_mx_moda_noticias_18_01_19_cual-principe-guillermo-nuevo-look Todos

No es ningún secreto que los hombres de la realeza de Inglaterra sufren de calvicie. Y tampoco es cuestión de vergüenza, pues la mayoría de los hombres la padecerán algún día. 

El príncipe William siempre ha apostado por el pelo corto aunque no portara grandiosa melena. El último paso que ha tomado el monarca es raparse completamente. 

William debutó un corte muy, muy corto...y en realidad le queda bastante bien. Se le ve rejuvenecido y hasta más atractivo. 



Estamos felices de que el duque de Cambridge haya decidido desprenderse de una vez por todas del poco pelo que tenía y demostrar que los hombres calvos también pueden ser atractivos. ]]>
<![CDATA['Los hombres temen que las mujeres se burlen de ellos, las mujeres temen que las maten']]> harpersbazaar_mx_agenda_cultura_18_01_17_mujeres-conscentimiento-feminismo-violencia-de-genero-aziz-ansari Todos

Parece que casi diario tenemos un nuevo caso de acoso sexual en los medios (imagínense los de la calle). Weinstein, Allen, Spacey...pero el más reciente: El de Aziz Ansari, que nos dejó ver los matices de la situación. 

Muchos criticaron a "Grace", la mujer que habló sobre un incómodo encuentro sexual con Ansari en el que el actor no reconocía las señales del consentimiento. "Grace" describió su encuentro con Ansari como la peor noche de su vida, y si bien no fue 'violada' legalmente, la situación alza muchas opiniones sobre el acoso y abuso sexual. 

Muchos defendieron a Aziz y argumentaron que él no era "un lector de mentes". Pero no se necesitar ser un "lector de mentes" para saber que alguien no quiere pasar la noche contigo.

El problema más profundo no es un encuentro sexual incómodo, todos hemos pasado por uno. El problema es que las mujeres tenemos miedo a que nos maten...literalmente.

Desde pequeñas nos han enseñado a no ir al baño solas...y con la vida hemos aprendido a mentir sobre nuestro estado civil y nuestra orientación sexual cuando alguien nos está tratando de seducir. Nunca decimos "No, gracias. No quiero tener nada contigo. Por favor, déjame tranquila".

Hemos aprendido que no debemos hacer enojar a un hombre. No cuando nos gritan en la calle, no cuando hacen chistes misóginos...y esto podría ser por simple amabilidad pero en realidad es porque sabemos que las cosas podrían tornarse violentas, y rápido. 

Podría ser paranoía pero los números no mienten

"Una de cada tres mujeres ha sido víctima de violencia doméstica y el 55% de las veces que una mujer es asesinada la violencia doméstica está involucrada. 93% de los asesinatos de mujeres son perpetrados por sus parejas sentimentales o sexuales".

Así que bien, este miedo es legítimo. A la mayoría de estos hombres los han calificado como "buenos hombres". Hombres normales que perdieron el control después de que una mujer las hiciera enojar. Pero, ¿qué constituye 'hacer enojar'? Varía inmensamente. Contestar a un comentario misógino, caminar sola por la calle...rehusar o revocar el consentimiento sexual. 

Entonces, si una mujer no dice explícitamente que "no" es por un miedo que vive en lo más profundo de nuestro ser. Básicamente está sentado arriba de nuestro instinto de supervivencia. Ese miedo es que decir que 'No, gracias. No quiero tener sexo contigo' derive en una situación violenta o peor. 

"Si una mujer no parece estar pasándola bien, si te dice que vayan más despacio...si te sugiere que lo dejen para la próxima - eso significa 'para'. No significa, 'intenta más".

Nuestro lenguaje se ve limitado a solo sugerir, a empujar sutilmente a frenar la situación. Y si bien muchos hombres pararían en el momento de sentir algo raro, otros muchos no lo hace porque no están acostumbrados a escuchar detenidamente. A constatar, a pedir permiso. 

Todo esto se haría más fácil si prestáramos más atención a nuestra pareja. Si Aziz hubiera tomado estas pistas, si las hubiera analizado y comprendido...nada de esto hubiera sucedido. No, no es un 'lector de mentes' pero es un ser humano con capacidad de racioncinio y todos los sentidos en su lugar. No es tan difícil. 

Así que la próxima vez que alguien diga "¿Pero por qué no salió corriendo?", "¿Por qué no hizo algo en ese momento?" puedes mostrarles este artículo.

Muchas de las veces las mujeres nos vemos obligadas a tomar decisiones porque la otra opción podría derivar a algo mucho peor. 

 

Con información de @Harper's Bazaar US

]]>
<![CDATA[La primera foto de Zac Efron como asesino serial esta aquí, y las similitudes te darán escalofríos ]]> harpersbazaar_mx_agenda_noticias_18_01_18_cual-nueva-pelicula-zac-efron-ted-bundy-fotos Todos

Como sabemos, Zac Efron se ha esforzado mucho para terminar con su papel como un chico Disney, y este será su papel más alejado hasta ahora. El actor de 25 años será el famoso asesino serial estadounidense, Ted Bundy, en su siguiente película. 

El actor no había hablado sobre el tema, hasta ahora. En twitter subió una foto de él como el asesino serial. Y aunque no alcanzamos a ver alguna caracterización evidente, Zac Efron está vestido como en la época de los 70, la cuál fue cuándo Bundy realizó la mayoría de sur crímenes. 


Zac tendrá como co-protagonista a Lilly Collins, haciendo el papel de la novia de Bundy, Elizabeth Kloepfer. La actriz también subió una foto de su trabajo en producción. La película está programada para estrenarse este año. 
De hecho, las similitudes físicas entre Bundy y Zac son bastante escalofriantes. Nos da un poco de miedo. ]]>
<![CDATA[Los fans están convencidos de que Zayn se tatuó los ojos de Gigi Hadid en el pecho]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_18_01_18_que-tatuaje-zayn-por-gigi-hadid Todos Los fans de la pareja más atractiva del universo están seguros de que Zayn se ha tatuado la mirada de Gigi Hadid en el pecho. Hace poco, Gigi subió una foto del cantante como una felicitación de cumpleaños. Zayn lucía el pecho descubierto y los fans no tardaron en encontrar la nueva adición a sus tatuajes, unos ojos bastante parecidos a los de Gigi. 
No sería raro, pues Zayn ya se había tatuado por su ex-prometida, Perrie Edwards. Si bien es un consejo que daríamos NUNCA, no podemos evitar derretirnos un poco por la pareja. 
Nota original @Marieclaire_la]]>
<![CDATA[Victoria Beckham es fuertemente criticada por contratar modelos extremadamente delgadas]]> harpersbazaar_mx_moda_noticias_18_01_18_quien-criticas-victoria-beckham-por-modelos-muy-delgadas Todos

La reciente línea de lentes de Victoria Beckham ha estado bajo el ojo crítico de las redes sociales. La ex-cantante y empresaria subió una foto de la publicidad para la línea con una modelo de 29 años lituaniana llamada Giedre Dukauskaite. 

En las fotos la modelo se ve de perfil y con un close-up a su rostro. Si bien no sabemos nada sobre la salud de la modelo, las redes sociales la consideraron demasiado delgada. 


Los usuarios de twitter contestaron a Beckham que debía de bajar estas fotos y promover la salud y los cuerpos 'normales' para las niñas que ven y admiran su marca. 

"¡Esta modelo puede ser naturalmente delgada y es hermosa! pero usar a modelos que son así de delgadas crea un objetivo poco realista para la mayoría de las niñas y es altamente irresponsable", lee el tweet. 

La mayoría de los comentarios están en esta línea. Y si bien las personas podrían tener razón sobre la delgadez de la modelo, no hay indicio de que alguno sea doctor y esté calificado para hablar sobre la salud de la modelo. 

Sí, la diversidad en las pasarelas es importante pero demeritar el cuerpo de otras mujeres no es la solución. 

]]>
<![CDATA[Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su tercer hijo el día de ayer en el vientre de alquiler.]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_18_01_18_quien-es-madre-sustituta-de-kim-kardashian-kylie-jenner Todos

Kim anunció ayer que su hija había nacido sana y con un peso de 3.4 kg. Aunque según varias fuentes, Kimye se encontró con una sustituta anónima, los fans han llegado a la conclusión de que el tallado podría haber sido el mismo deKylie Jenner (quien se piensa está / está embarazada).

La teoría de haberlo hecho recientemente y haber tenido un hospital de emergencia fue publicado por Kylie Jenner.  Una página de FB incluso compartió la captura de pantalla de una conversación con alguien que trabaja en el hospital. Y aunque TMZ supuestamente confirmó que esa noticia era falsa, internautas no han dejado de especular:  

"Esto está muy raro. Hace dos días se informó que Kylie estaba dando una luz, después de que los rumores eran falsos pero Kimye dio la bienvenida a su tercer hijo. ¿Todo este tiempo fue el vientre de alquiler? "" ¿Entonces Kylie era la madre sustituta? “. "Estoy 1000% segura de que Kylie fue el vientre alquilado de Kim". ¿Qué te parece esta otra teoría? "No puedo decidirme. ¿Kylie fue el vientre de alquiler de Kim? ¿Kim adoptó el bebé de Kylie? ¡Necesito respuestas! 


Necesitamos respuestas. 

Nota original @Cosmopolitan Mx

]]>