<![CDATA[Harper's Bazaar en Español]]> <![CDATA[Bella Hadid le advierte a The Weeknd sobre Selena Gomez]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_01_18_que-le-dijo-bella-hadid-a-the-weeknd-selena-gomez-lo-esta-usando-celosa Todos La semana pasada surgió un inesperado romance, resulta que los cantantes, Selena Gomez y The Weeknd, aparecieron en Santa Mónica, donde los paparazzi capturaron el momento en el que la cantante estaba abrazando al ex novio de Bella Hadid

La modelo se había reservado a hacer declaraciones y únicamente había compartido imágenes en Instagram que dan a entender que no le afectó en lo más mínimo la noticia. Sin embargo, recientemente una fuente cercana a la modelo de Vcitoria's Secret le comentó a un medio de entretenimiento lo siguiente:
"Bella se ha acercó a Abel unas cuantas veces y le dijo que Selena lo está usando. Por lo que el piensa que ella está celosa".

¿Será cierto? Recordemos que la cantante tiene un historial amplio de hombres con los que ha salido y aunque una vez comentó que quería compartir menos sobre su vida privada, sus relaciones siempre da de qué hablar]]>
<![CDATA[Lo que debes hacer y no hacer como "intern" de moda]]> harpersbazaar_mx_agenda_cultura_17_01_18_que-es-lo-que-no-debes-y-debes-hacer-en-tu-internship-en-el-mundo-de-la-moda-primer-dia-de-trabajo-intern-consejos Todos Antes de llegar a tu primer día de trabajo, investiga a la gente que estará a tu alrededor, como a tus jefes, busca todo lo que esté relacionado con la empresa en la que vas a trabajar, perfiles en redes sociales o LinkedIn.

]]>
A pesar de que te guste la moda, no tienes que aparecer en tu primer día luciendo como si acabaras de salir de una pasarela. Debes tener en cuenta que trabajar en una oficina puede incluir tareas no tan glamurosas. Debes tomar nota de cómo visten tus compañeros.

]]>
Nunca debes estar sentado sin hacer nada, siempre hay algo que hacer. Si aún no te asignan una tarea, puedes empezar a organizar tu área de trabajo o ayudar en lo que sea necesario.

]]>
Una vez más, estás ahí para aprender. Es mejor hacer preguntas, que terminar haciéndolo mal. Tus jefes apreciarán que te tomes el tiempo de asegurarte que están ejecutando tus tareas de manera correcta.

]]>
A pesar de que tengas la ilusión de que tu primera tarea será asistir al Fashion Week de Nueva York, no pasará en un largo tiempo. Antes debes aprender de tus jefe, empezar desde cero no significa que estés perdiendo el tiempo. Ninguna tarea es demasiado pequeña. Siempre realiza todo como si fuera lo más importante que harás en tu vida.

]]>
Seguramente ya viste The Devil Wears Prada, y creíste estar cerca de lo que podría ser un trabajo en la industria de la moda, pues no es así, como en las película, se queda en la ficción. Ser amable y humilde te llevará al éxito. 

]]>
Cuando te están dado retroalimentación, asegúrate de estar prestando atención y tomar notas. No solamente te ayudará, también le dará una buena impresión a tus jefes. Estar en una oficina te hará aprender desde la manera en la que se visten tus jefes hasta la forma en la que interactúan.

]]>
Si quieres estar al pendiente de las redes sociales, mejor hazlo en tu casa. Debes ser profesional mientras estés en la oficina debes mantener tu teléfono alejado de ti.    

]]>
Muchos de los que están en tu oficina empezaron como un intern, debes ver tu trabajo como una realidad, llegar temprano y quedarte hasta tarde si es necesario. 

 

]]>
Además de formarte para un trabajo importante en la industria de la moda, estar en una oficina te otorgará conexiones profesionales para el futuro. En los últimos días de tu pasantía, pídele a tus jefes una retroalimentación de tu desempeño. Además, no olvides enviar una tarjeta de agradecimiento escrita a mano y mantenerte en contacto a través de correo electrónico o LinkedIn.

]]>


]]>
<![CDATA[Ralph Lauren o Karl Lagerfeld, ¿quién vestirá a Melania Trump?]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_01_18_quien-vestira-a-melania-trump-karl-lagerfeld-ralph-lauren-primera-dama Todos

Tanto Sophie Theallet como Humberto Leon -la mitad de Kenzo y Opening Ceremony- dejaron clara su postura desde un principio: no piensan vestir a Melania Trump. Ahora, dos de los nombres más importantes de la moda estadounidense se unen al escuadrón que se niega a vestir a la Primera Dama. Por un lado, Tom Ford, quien aseguró que ella no era su imagen y que ya había declinado la oferta de vestir a Melania en anteriores ocasiones (entre otras cosas porque su ropa es demasiado cara). Y, en segundo lugar, Marc Jacobs, seguidor de Hillary Clinton y quien, recientemente, declaró a WWD que no tenía ningún interés en vestir a Melania Trump y que prefiere concentrar su energía en ayudar a aquellos que han quedado dañados por Trump y sus partidarios.

Pero como bien apunta Vanessa Friedman desde el New York Times, dicha negativa pierde valor simbólico desde el momento en que ninguna de estas marcas tiene vía directa con la Casa Blanca y nunca, hasta el momento, han sido una opción a considerar en el armario de la nueva primera dama de los EEUU. Nada al respecto han dicho en este sentido sus hasta ahora diseñadores preferidos, como Ralph Lauren -firma de cabecera de Hillary Clinton durante la campaña electoral-, Michael Kors -para el día de las elecciones Melania escogió un vestido suyo combinado con un abrigo de Balmain, una de sus firmas europeas preferidas junto a Chanel y Louis Vuitton- o Roksanda Ilincic y Emilia Wickstead. 



Pero hay nuevas firmas del mundo de la moda que han decidido mostrar su apoyo a la nueva primera dama. La última, Dolce & Gabbana, que vistió a Melania Trump durante la fiesta de año nuevo en Palm Beach, Florida. La mujer del presidente Donald Trump lució un vestido negro ajustado, y fue el propio Stefano Gabbana quien compartió la imagen en Instagram, agradeciendo a Melania que contase con la firma italiana para el evento.

De hecho, de cara a la investidura de Donald Trump como presidente, hay dos nombres, hasta ahora inesperados, que resuenan con fuerza en el armario de Melania: Ralph Lauren y Karl Lagerfeld. Uno de ellos (si no ambos) podría ser el elegido para vestir a la primera dama en la ceremonia de investidura y demás eventos próximos, según informa WWD. Dos nombres que suenan raros en este ámbito ya que, si hacemos memoria, Ralph Lauren fue el encargado de firmar cada uno de los trajes que Hillary Clinton lució durante la fase final de su campaña y, además, aunque para Melania sería un gran punto a favor contar con el dúo Lauren-Lagerfeld, el riesgo que correrían los diseñadores (tanto en redes sociales como en la respuesta del mundo de la moda y Hollywood) es bastante alto.

De momento, y ante la incertidumbre de si Melania abrazará la moda con la misma efusividad -y efectividad- que la moda abrazará a Melania, los Trump han fichado a Stephanie Winston Wolkoff -—responsable de la organización de la New York Fashion Week cuando esta tenía lugar en el Lincoln Center y nieta del famoso joyero Harry Winston— para que se encargue de cerrar los estilismos del baile inaugural que se celebrará el próximo día 20 de enero en Washington.

]]>
<![CDATA[Está comprobado científicamente que beber café previene el envejecimiento]]> harpersbazaar_mx_belleza_salud-y-bienestar_17_01_18_por-que-la-cafeina-puede-hacer-que-te-veas-mas-joven-contiene-propiedades-que-luchan-contra-el-envejecimiento-y-enfermedades-beber-unas-tazas-de-cafe-al-dia-es-bueno-para-la-salud Todos Un estudio reciente de la Universidad de Stanford encontró que la cafeína podría luchar contra el envejecimiento, además de jugar un papel importante en la prevención de enfermedades como la diabetes, cáncer y problemas cardiovasculares. 

]]>
Durante la investigación se analizaron 100 muestras de sangre pertenecientes a jóvenes y personas de la tercera edad. Los resultados mostraron que más del 90% de todas las enfermedades son asociadas a la inflamación crónica por envejecimiento, por otro lado, también se reveló que los bebedores de café estaban más protegidos de enfermedades asociadas con la edad.    

]]>
Además de mantenernos en constante actividad, el café es una bebida diurética, que facilita la quema de grasa. Podría ser una buena opción cuando estás a dieta. El director de la investigación, David Furman, también afirmó que las personas que beben café tienden a vivir más años.

]]>
Otro consejo de los expertos es no sobrecargarse de cafeína, se recomienda beber algunas tazas de café al día para poder notar los beneficios a largo plazo en la salud.

]]>


]]>
<![CDATA[Las firmas de moda más importantes expanden sus imperios a nuevos mercados]]> harpersbazaar_mx_agenda_cultura_17_01_18_cuales-son-las-nuevas-industrias-a-las-que-han-llegado-las-firmas-de-moda-mas-importantes-en-el-mundo-restaurantes-bares-cafeterias-clubes-nocturnos-negocios Todos Las mejores firmas de moda se han dado a la tarea de expandir su imperio a otras industrias, como la hotelería y la gastronomía. Milán ha sido el lugar preferido para experimentar nuevos negocios. Así que si aún no puedes llevar una costosa prenda de diseñador, ya puedes desde tomar un café hasta comer un buen postre de tu marca favorita.

]]>
Una de las primera marcas en iniciar un restaurante gourmet de lujo. En el 2003 comenzó con un café, posteriormente abrieron docenas de locales afuera de sus tiendas en todo el mundo. Su nuevo experimento son los Armani Prive Night Clubs, hasta el momento solo los podrás encontrar en Milán y Dubái.

]]>
Se encuentra dentro del museo de la firma, en el lugar hay una extensa carta que ofrece productos orgánicos procedentes de la Toscana. 

]]>
Ubicado en pleno Corso Venezia, aquí se puede disfrutar comida siciliana.

]]>
Es la nueva moda en Londres, el lugar tiene un aspecto clásico ecuestre, y una deliciosa oferta culinaria.

]]>
Es uno los clubes nocturnos más conocidos, comúnmente es frecuentado por las celebridades. Ofrece una de las mejores cartas gourmet, además de mucha diversión.

]]>
En el pub británico encontrarás un menú compuesto por productos ingleses de temporada producidos en las islas.

]]>
Además del local, la firma adquirió el 80% de la pastelería más tradicional de Milán. Además los establecimientos con un sello decorativo de la marca italiana.

]]>


]]>
<![CDATA[Melania Trump quiere poner un salón de belleza en la Casa Blanca]]> harpersbazaar_mx_agenda_cultura_17_01_18_que-cambios-quiere-hacer-a-la-casa-blanca-melania-trump-salon-de-belleza-vestidor-cambios-a-lo-largo-del-tiempo-en-las-estancias-de-la-casa-blanca-presidentes-primeras-damas Todos Una de las primeras modificaciones a la Casa Blanca, se hará para complacer los deseos de Melania Trump. Se trata de un salón de belleza personal en donde pasará mas de una hora y media consintiéndose, además éste incluirá un vestidor. 

]]>
La estilista de la esposa de Donald Trump reveló recientemente que necesitarán una habitación con mucha iluminación para poder crear los looks de Melania. Por otro lado, antes de que suceda cualquier cosa, la familia necesitará pedir permiso al Comité de Preservación de la Casa Blanca.

Sigue dando click para leer las remodelaciones que le han hecho a la residencia a lo largo de los mandatos presidenciales.

]]>
El presidente decidió cambiar la pista de tenis de la zona exterior que estaba construida desde 1991 por una pista de baloncesto. El lugar ha sido pisado por jugadores importantes y políticos de su gabinete.

]]>
Durante el mandato de su esposo, luchó contra la obesidad y por la introducción de comida saludable. En 2009, creó un huerto con la ayuda de estudiantes locales. El lugar fue visitado por la reina Letizia, incluso los chefs de la Casa Blanca lo usan como suministro para cocinar los alimentos. Hace uno meses fue ampliado con el fin de que no lo destruyan los próximos residentes.

]]>
Cuando Ford ocupó la Casa Blanca se percató de que no podía nadar sin la intromisión de la prensa, por lo tanto en 1975 construyó un pasadizo subterráneo que conectaba la piscina exterior con la casa, sin la necesidad de ser fotografiado. Además, también agregó una cabaña exterior para poder concentrarse y nadar tranquilo.

]]>
Debido a su afición por los bolos, los Nixon construyeron un salón de boliche en 1969. A pesar de que ya existía una construida por el presidente Truman en 1947, que posteriormente se trasladó para que los empleados y sus familiares pudieran jugar en ella. El deseo de Richard y Pat Nixon está ubicada bajo el North Pórtico.

]]>
El 20 de junio de 1979, se añadió a la Casa Blanca una instalación de 32 paneles solares para calentar el agua. Otros presidentes que han pensado en la ecología han sido George Bush agregando lavabos de bajo consumo, y en el 2001, Obama expandió el sistema de energía solar.

]]>


]]>
<![CDATA[Paris Jackson hace su debut como modelo de Chanel]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_01_18_inicia-una-carrera-como-modelo-paris-jackson Todos Después de ser considerada para muchas películas y series de televisión, Paris Jackson comenzó a ser conocida como la nueva conquista de Hollywood. Sin embargo, la joven actriz decidió dar un giro inesperado en su carrera y probar un poco del mundo de la moda.

]]>
La joven de 18 años debutó como modelo en un nuevo "photoshoot" para Chanel. El proyecto se realizó en la hermosa ciudad de París y tanto su vestuario como la utilería, representaban de forma cercana la época de la Segunda Guerra Mundial.

]]>
A través de su cuenta de Instagram, la celebridad publicó una imagen de la sesión de fotos donde expresó lo bien que la había pasado en la capital francesa y lo mucho que amaba estar ahí.

Continúa dando click para ver más imágenes de su en este nuevo proyecto.

]]>



]]>
<![CDATA[Reese Witherspoon está lista para regresar como "Legalmente Rubia"]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_01_18_esta-lista-para-filmar-una-nueva-pelicula-de-legalmente-rubia-reese-witherspoon Todos

Después de 16 años del estreno de Legally Blonde donde Reese Witherspoon causó sensación por su papel como una existosa estudiante, la actriz ha confesado que actualmente es el mejor momento para hacer una tercera entrega de la famosa película.

Aunque no se ha dicho nada seguro sobre la filmación de la nueva película, en una entrevista reciente, Witherspoon confirmó que si sucediera estaría totalmente comprometida con el proyecto.


"Sólo necesito a alguien extremadamente inteligente con una gran idea y lo haremos. Pienso que es un buen momento y que actualmente las mujeres necesitan este tipo de positividad", dijo la actriz a un medio estadounidense.

Por el momento, no se ha confirmado nada sobre la entrega de Legally Blonde 3, pero el regreso de la actriz rubia en uno de sus papeles más icónicos podría estar cerca.]]>
<![CDATA[El nuevo tatuaje de Zayn Malik confirma su compromiso con Gigi Hadid]]> harpersbazaar_mx_people_hombresbazaar_17_01_18_cual-es-el-nuevo-tatuaje-de-zayn-malik-compromiso-gigi-hadid Todos Desde hace tiempo se viene hablando sobre el posible matrimonio entre la "top model" y el cantante. El pasado mes de diciembre se dio la noticia de que Malik le había hecho la gran pregunta a su novia, sin embargo, ella lo rechazó al decir que iban muy rápido.

]]>
A pocas semanas de que haya comenzado el 2017, Hadid fue vista luciendo un sencillo anillo en el dedo de la mano izquierda. El accesorio logró crear una gran cantidad de especulaciones por parte de sus fanáticos. ¿Será que finalmente seremos testigos de la boda de la modelo y el cantante?

]]>
Ahora, el cantante podría estar confirmando el compromiso que tiene con la modelo con el nuevo tatuaje que se realizó en la mano derecha con la palabra "Love". Esta podría ser otra señal que apunta al siguiente paso que están dando el cantante y Hadid.

]]>
Se especula que hasta ahora el cantante cuente con alrededor de 15 tatuajes en total. ¿Te gusta?

]]>



]]>
<![CDATA[Brad Pitt y Angelina Jolie enfrentan a la madre biológica de uno de sus hijos]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_01_18_se-enfrentan-a-la-madre-biologica-de-uno-de-sus-hijos-brad-pitt-y-angelina-jolie Todos

A pesar de que los conflictos legales entre Angelina JolieBrad Pitt finalmente fueron resueltos, la pareja debe enfrentarse a un nuevo problema, pero en esta ocasión relacionado con uno de sus hijos.

Después de años de haber vivido una vida familiar tranquila, la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt expresó el gran deseo que tiene de hablar con su hija y estar cerca de ella.



Mentewab Dawit, mamá de la pequeña de doce años, indicó que está en buenos términos con Jolie pero que realmente extraña a Zahara y quiere escuchar su voz. A pesar del divorcio de la pareja, Dawit está segura de que quiere que su hija se quede con la actriz, lo único que le gustaría es tener más contacto con ella.

Por el momento, no se ha dicho más sobre cuál es la respuesta de los actores. Se tendrá que esperar un tiempo para saber cuál su decisión final de ambos asuntos.

¿Qué opinas?

]]>
<![CDATA[Suri Cruise cada vez más parecida a su padre Tom]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_01_18_a-quien-se-parece-suri-cruise-katie-holmes-tom-padre-actor-hija Todos Hace unos años, Tom Cruise y Katie Holmes eran la pareja estrella y más atractiva de Hollywood. Por eso, cuando nació Suri Cruise el público enloqueció y comenzaron a surgir diversas opiniones sobre a quién se parecería la pequeña hija de los actores. 

]]>
Al principio lucía como su madre, Katie Holmes, pero ahora con diez años de edad no niega los genes del actor. La pequea fue vista durante un partido de básquetbol con su madre y su gran parecido con Tom fue evidente. 

]]>
Desde la nariz, los ojos e incluso la sonrisa, son razgos que dejan en evidencia que es hija de Tom Cruise, a pesar de que desde hace un largo tiempo no se han visto.

]]>
Los detalles sobre su relación no se saben, a excepción de que se alejó de su pequeña debido a la Cienciología. Sin embargo, las más recientes fotografías de Suri demuestran que los genes del actor están presentes y son indiscutibles.

 

Sigue dando click para ver más fotografías.

]]>


]]>
<![CDATA[18 bibliotecas que debes que debes conocer por lo menos una vez en la vida]]> harpersbazaar_mx_agenda_cultura_17_01_16_cuales-son-las-bibliotecas-mas-bonitas-atractivas-nteresantes-de-todo-el-mundo-libros-volumenes-documentos-colecciones Todos Es una de las bibliotecas más grandes en el mundo, cuenta con más de 158 millones de documentos. Además la colección digital es igual de extensa. El lugar ha sido protagonista de muchas series de televisión y películas.

]]>
El espacio mide 70 metros de largo por 14 metros de ancho, y cuenta con una impresionante altura de 13 metros.

]]>
Se trata de la más importante del país, 6 millones de documentos se resguardan bajo la estética barroca del lugar.

]]>
Gracias a su arquitectura, es una de las bibliotecas más conocidas del mundo. El diseño del lugar estuvo a cargo del arquitecto Eun Young Yi.

]]>
Una obra arquitectónica de Helen and Hard. La paredes del lugar resguardan una extensa colección de libros y una galería urbana.

]]>
Creada por el arquitecto japonés Tadao Ando, el recinto está dedicado al escritor Ryotaro, una de las personas que dedicaron su tiempo a preservar la historia de Japón.

]]>
Este lugar cuenta con un ejemplar de la primera Biblia de Gutenberg. El diseño arquitectónico a base de granito y mármol permiten el paso de la luz a través de la fachada.

]]>
Además de poseer más de 200 mil libros, es la más antigua de Irlanda. El Long Room, es la sala principal con un terreno de 65 metros de largo. 

]]>
Una de las bibliotecas más importantes y antiguas del mundo.

]]>
Es mejor conocida como la biblioteca judicial del estado.

]]>
Es la biblioteca pública más antigua de Francia, y fue propiedad personal del cardenal Mazarin.

]]>
Cuenta con 140 mil volúmenes de documentación histórica, económica, de la naturaleza y la sociedad de la zona.

]]>
El filántropo George Peabody aportó los fondos culturales del lugar. La biblioteca abrió sus puertas en 1878.

]]>
Seguramente la ya la has visto antes, ha sido el escenario de películas y series de televisión.

]]>
Conocida en el pasado como la biblioteca de los Habsburgo, cuenta con 8 millones de documentos y una de las más impresionantes salas de ceremonias en el mundo.

]]>
Con 23 millones de volúmenes, se posiciona como una de las más importantes del continente asiático.

]]>
El lugar cuenta con una arquitectura con estilo del renacimiento.

]]>
Es uno de los centros culturales de Río de Janeiro.

]]>


]]>