<![CDATA[Harper's Bazaar en Español]]> <![CDATA[Los mejores y más controversiales "looks" de Chiara Ferragni durante Fashion Week]]> harpersbazaar_mx_moda_streetstyle_16_09_26_que-uso-chiara-ferragni-durante-fashion-week-looks-outfits Todos

]]>
<![CDATA[Kate Middleton opta por un vestido folclrórico bordado durante su tour por Canadá ]]> harpersbazaar_mx_people_realeza_16_09_26_kate-middleton-royal-tour-canada-look-alexander-mcqueen-vestido-rojo-blanco-bordado Todos El príncipe William y Kate Middleton iniciaron el Royal Tour por Canadá, al cual asistieron acompañados por sus dos hijos: el príncipe George y la princesa Charlotte. 

]]>
Como siempre, la Duquesa de Cambridge sabe cómo lucir perfecta, por lo que esta gira será una oportunidad para ver sus mejores "looks" que sin duda se convertirán en un éxito y el objeto del deseo de todas las mujeres. 

]]>
Una de sus primeras visitas en el país norteamericano, fue a un hospital ubicado en Vancouver al que asistió con su esposo. 

]]>
Para la ocasión eligió un vestido blanco con bordados de inspiración "boho" en color rojo. De manga larga, abotonado completamente hasta el cuello y la parte inferior contaba con dos femeninos olanes. La prenda está firmada por Alexander McQueen, su diseñador predilecto por excelencia. Para completar, el "outfit" eligió un "clutch" y unos "pumps" en color rojo. 

]]>


]]>
<![CDATA[La extravagante e inesperada adquisición de Kendall y Kylie Jenner]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_09_26_la-ultima-adquisicion-de-kendall-y-kylie-jenner Todos Las integrantes más pequeñas del clan Kardashian-Jenner, se han convertido en exitosas empresarias a pesar de su corta edad. Esto ha resultado en una fortuna, que sumada a la de su familia las ha llevado a figurar en la lista de Forbes. 

]]>
A través de sus redes sociales, comparten con sus seguidores su modo de vida, aunque Kylie Jenner es más activa en éstas, Kendall también sube imágenes que dejan claro el nível de vida que llevan y en ocasiones las exóticas adquisiciones que hacen. La última sin duda ha sido una de las mayores, hasta este momento, probablemente siendo opacada sólamente por sus enormes mansiones. 

]]>
A través de su cuenta de Snapchat, la hija menor de Kris Jenner, compartió una fotografía en la que ambas posan junto a sus nuevos coches, dos lujosos Ferrari Spider. Éste coche llega a completar la colección de ambas, y sirve como prueba de que a pesar de ser muy diferentes entre ellas hay gustos que sí comparten. 

]]>



]]>
<![CDATA[Tips de belleza para tus fotos en Instagram]]> harpersbazaar_mx_belleza_divina-al-instante_16_05_19_trucos-de-belleza-en-instagram Todos Mascarilla para conseguir brillo al instante. 

]]>
Un lipstick rojo que siempre te hace lucir elegante. 

]]>
Nos demuestra cómo aunque el clima no sea el mejor, con un suéter se puede lucir fabulosa. 

]]>
"No todo es blanco o negro, hay una gran gama de grises. Este gris con lavanda" 

]]>
La mejor manera de liberarse del estrés es con un baño de burbujas. 

]]>
Inspiró su look en "Pulp Fiction". 

]]>
Uñas que reflejan las fases de la luna. 

]]>
La mejor muestra de que un "body paint" bien realizado puede ser increíble. 

]]>
Las trenzas siguen siendo tendencia. Si buscas la manera de darle un giro y volverla muy original puedes ser la más "cool" de Instagram. 

]]>
La mejor combinación entre muchos accesorios y uñas picudas en color "nude". 

]]>



]]>
<![CDATA[Íconos de moda que marcarán a esta generación]]> harpersbazaar_mx_moda_tendencias_16_06_11_iconos-moda-fashion-icons-generacion-nuevos-iconos Todos Además del gran parecido físico, ambas prefieren siluetas simples. 

]]>
Tienen un estilo clásico y elegante que las convierte en similares, pero también su labor altruista. 

]]>
Su parecido físico es practicamente inexplicable. 

]]>
Ambas formaron parte de un grupo antes de lograr una exitosa carrera en solitario. 

]]>
Su amor por lo diamantes, costumbre a estar bajo los reflectores y ser el objeto de los paparazzis; es lo que las convierte en similares. 

]]>
Mujeres elegantes, de familias importantes y casadas con guapos y poderosos hombres. 

]]>
Británicas, amantes de la música y un toque de estilo fancés. 

]]>
Ambas muy exitosas en su industria; amigas de gente imporante y poseedoras de una belleza única. 

]]>



]]>
<![CDATA[La novia de Jaden Smith impacta en Milán ]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_09_26_fotos-sarah-snyder-milan-dolce-and-gabbana Todos Dolce & Gabbana presentó su pasarela inspirada en el ritmo de la generación millennial y para celebrarlo, la firma invitó a varios de los nuevos íconos a conocer su propuesta para Primavera-Verano 2017. 

]]>
Entre las asistentes no pudo faltar la novia de Jaden Smith, Sarah Snyder quien conquistó gracias a dos looks de la firma italiana. Para la pasarela, Snyder eligió un vestido negro con maxi flores y bolsa a juego mientras que para asistir a la apertura de la nueva tienda de la marca italiana, la It-girl apostó por un vestido rosa y tenis con fur. 

]]>



]]>
<![CDATA[Las 7 comidas favoritas de Gigi Hadid]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_09_15_que-come-giga-hadid-las-comidas-favoritas-de-gigi-hadid Todos La modelo ha declarado que cuando está en su casa le encanta cocinar y ver películas.

]]>
Hadid confesó que antes no le gustaban, pero como su novio es inglés le ha tomado el gusto a comerla para desayunar. 

]]>


]]>
<![CDATA[El nuevo "date" de Chloë Grace Moretz]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_09_26_el-nuevo--date--de-chloe-grace-moretz Todos Tras su ruptura con Brooklyn Beckham, Chloë Grace Moretz ha pasado un tiempo difícil. Sin embargo, siempre ha sido muy unida a su familia y en ocasiones, ha hablado sobre la importancia que tiene para ella y el gran apoyo que siempre le ha brindado la suya.  

]]>
Ahora más que nunca, la protagonista de "If I Stay" no duda en sentirse acompañada rodeada de sus hermanos. 

]]>
El día de ayer, Moretz fue vista pasando un momento alejado de sus compromisos laborales con sus hermanos en Beverly Hills.  La actriz lució un "outfit" cómodo y casual, formado por una "T-shirt" con un gráfico de "The Rolling Stones", unos "leggings" grises y un par de tenis blancos. 

]]>
A pesar de haber tenido un mes bastante pesado por su ruptura amorosa, la actriz ha permanecido fuerte y cerca de su familia, tal como lo ha demostrado en sus redes sociales los últimos días.

]]>



]]>
<![CDATA[Johnny Depp apoya a Angelina Jolie en su proceso de divorcio]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_09_26_johnny-depp-apoya-a-angelina-jolie-en-su-proceso-de-divorcio Todos Johnny Depp y Angelina Jolie han sido amigos cercanos desde que filmaron la película "The Tourist", pero ahora además de compartir la misma abogada en sus divorcios, el actor se ha convertido en un gran apoyo durante esta difícil etapa. 

]]>
Una fuente dijo al diario estadounidense "The Sun", que Jolie apreciaba mucho a Depp tras haber trabajado juntos por lo que se mantenían en contacto tras la separación del actor y su esposa Amber Heard, y ahora con la situación de la actriz.

]]>
La ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt ocurrió la semana pasada donde, según fuentes estadounidenses, el actor intentó agredir a Jolie pero su hijo Maddox intervino en la situación. Actualmente, la actriz se encuentra en una mansión en Malibú con sus seis hijos, pero se ha dado a conocer su intención por cambiar su residencia a Londres.

]]>



]]>
<![CDATA[Mujeres que se han convertido en clones de clan Kardashian]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_09_26_mujeres-obsesionadas-clan-kardashian-clones-identicas Todos A continuación te revelamos a las mujeres que desean seguir los pasos del clan Kardashian, desde cómo se visten hasta cómo lucen físicamente. Su obsesión las ha llevado a realizarse cirugías estéticas, a maquillarse igual que ellas y a comprar los mismo “outfits” hasta convertirse en sus clones. Algunas se dedican a ser “makeup artists”, modelos y “bloggers”.

 

¡Su parecido te impactará! Sigue dando “click” para conocerlas.

 

]]>



]]>
<![CDATA["Sex and the City" podría regresar a la televisión]]> harpersbazaar_mx_agenda_cineytv_16_09_26_-sex-and-the-city--podria-regresar-a-la-television Todos Si hay algo que no se puede negar es que Sex and the City ha dejado grandes lecciones de vida a través de los años, como el hecho de que tener citas es desgastante y si te topas con el ex de tu mejor amiga debes de maldecir el día en que nació. Pero ahora, tras seis años desde el estreno de Sex and the City 2; Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, podrían estar de vuelta para continuar con la exitosa serie.

Sarah Jessica Parker, quien protagoniza a Carrie Bradshaw en la serie, dijo en una entrevista que ninguna de ellas ha dicho que no al proyecto, pero aún no saben si será serie o película.

La posibilidad está abierta, pero no hay forma de que alguien se niegue a regresar a uno de los mejores capítulos de sus vidas con todo el equipo de SATC.

]]>
<![CDATA[Brad Pitt está dispuesto a iniciar la batalla legal por la custodia de sus hijos]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_09_26_brad-pitt-angelina-jolie-pleito-custodia-hijos-guerra-fortuna-bienes-division Todos

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron la semana pasada que su matrimonio había terminado, después de muchos rumores en los que se asegura que la actriz pidió la custodia de sus hijos con el argumento de que es por el bien de su familia, se confirmó que él está dispuesto a pelear para poder pasar más tiempo con los pequeños.

A diferencia de la batalla legal por los seis menores, los bienes económicos no serán ningún problema ya que la pareja firmó un acuerdo prenupcial en el que se estipuló que tanto las propiedades como la fortuna se dividirán. Son 12 propiedades y 400 millones de dólares los que acumularon en los años en los que estuvieron juntos antes de contraer matrimonio. 


El protagonista de Mr. & Mrs. Smith no tiene interés en ningún tipo de pleito legal por la fortuna y propiedades, pero está dispuesto a hacer lo que sea necesario para poder pasar más tiempo con sus hijos, además de participar en la toma de las decisiones más importantes que involucren el futuro de éstos. ]]>