<![CDATA[Harper's Bazaar en Español]]> <![CDATA[Vivienne Jolie-Pitt nuevamente apuesta por un estilo ‘boyish’ igual al de su hermana Shiloh]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_08_21_look-vivienne-jolie-pitt-los-angeles-compras-antes-de-escuela-shiloh-angelina Todos

Shiloh Jolie-Pitt es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, y es, sin duda, de los seis hermanos la que más ha estado bajo el escrutinio público durante los últimos meses debido a los looks con tendencia masculina que suele lucir cada vez que sale con su familia, todos documentados por los paparazzi, quienes no pierden la oportunidad de capturarla por su estilo boyish.

Ahora, Vivienne la otra hija de 9 años de edad de los actores, fue vista con su mamá y sus Shiloh de shopping en Los Ángeles antes de regresar a la escuela. La pequeña llamó la atención de las cámaras debido a que lucía un look compuesto por prendas masculinas como una playera azul y pantalones caqui demostrando de esta manera que sigue los pasos de su hermana Shiloh, quien también llevo conjunto similar.



Es indudable que las hermanas saben defender sus decisiones de una forma extraordinaria para su corta edad, siendo ejemplo óptimo para jóvenes y adultos.]]>
<![CDATA[Lanzan documental sobre el icónico André Leon Talley ]]> harpersbazaar_mx_moda_noticias_17_08_21_documental-nuevo-de-andre-leon-talley Todos <![CDATA[La nieta de Grace Kelly arrasa a sus 19 años con su estilo rebelde]]> harpersbazaar_mx_people_realeza_17_08_21_nieta-grace-kelly-instagram-gran-estilo-parecido Todos Al parecer, Camille Gottlieb no sólo ha heredado la fortuna monagesca, también es la orgullosa portadora de los genes de la princesa Grace Kelly de Mónaco. 

]]>
Al igual que su elegante abuela, quien tenía unos penetrantes ojos azules, la joven de 19 años de edad, presumió sus llamativos ojos a una “selfie”, mientras lucía una camiseta que decía: “ícono de moda”, hizo énfasis en que los ojos azules nunca mienten. 

]]>
Como en el caso de la nieta de Jackie Onassis, Rose Schlossberg, Gottlieb se suma a la nueva generación de la realeza europea, la cual toma por asalto las redes sociales, y que sorprendentemente, goza de un parecido espectacular con las leyendas del siglo pasado.

]]>
Sigue dando clic para ver más de esta belleza clásica.  

]]>



]]>
<![CDATA[Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper conquistan Malibú]]> harpersbazaar_mx_people_hombresbazaar_17_08_21_fotos-leonardo-dicaprio-bradley-cooper-malibu-casa-verano Todos Leonardo DiCaprio sin duda disfruta estar con sus amigos. Hace algunos días, el actor fue visto con Kate Winslet en Saint Tropez y ahora, el intérprete pasó un fin de semana con Bradley Cooper, actor con el que mantiene una gran amistad desde hace algunos años. 

]]>
Los irresistibles actores fueron vistos en la casa que el protagonista de El lobo de Wall Street tiene en Malibú. 

]]>
Tal como se muestra en las fotografías que han circulado en diversos medios, los rompecorazones pasaron una mañana relajada en la que se puede a ver a los actores con ropa veraniega, jugando con el perro de Leo y ajenos a los objetivos de los fotógrafos.

]]>
Cooper y DiCaprio se conocieron en 2013 y parece que su amistad se ha hecho fuerte en la cumbre de Hollywood pese a que aún no han rodado una película juntos. Los rumores apuntan a que fue Leonardo quien presentó a Bradley e Irina Shayk. 

]]>



]]>
<![CDATA[El vestido de 1,180 dólares con el que Amal Clooney conquista Italia]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_08_21_amal-clooney-vestido-verde-stella-mccartney-italia-verano Todos <![CDATA[Alessandra Ambrosio y su hijo opuesto a ella conquistan Bora Bora]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_08_18_alessadra-ambrosio-fotos-en-bikini-bora-bora Todos Alessandra Ambrosio ha bromeado muchas veces con la frase “siempre de vacaciones” porque viaja a lugares impresionantes tan a menudo por su carrera como modelo. 

]]>
Recientemente, la modelo brasileña compartió algunas fotos en Instagram usando un pequeño bikini. 

]]>
La madre de dos dijo que estaba en Bora Bora y que era "el paraíso".

]]>
La estrella de 36 años también compartió una dulce foto con su hijo Noah.

]]>


]]>
<![CDATA[Balmain y L’Oreal se unen para llevar a cabo la colaboración de belleza ideal]]> harpersbazaar_mx_moda_noticias_17_08_21_balmain-loreal-linea-de-labiales-colaboracion Todos <![CDATA[La nueva entrega de Grey Goose es sueño para los amantes de la Riviera Francesa]]> harpersbazaar_mx_agenda_noticias_17_08_21_nuevo-grey-goose-entrega-verano Todos

A pesar de que el verano casi termina, los deseos de siempre estar de vacaciones no se desvanecen, por tal motivo, la nueva fusión del legendario vodka Grey Goose promete siempre llevarnos a los lugares más paradisiacos.

Refrescante y sofisticado, de esta forma se puede describir a Le Grand Fizz, el nuevo coctel de Grey Goose. Su nuevo sabor suave tiene con un toque de almendra y un largo final satisfactorio que es fresco y brillante desde cualquier ángulo que se le tome. 


Cada aspecto de la creación de esta nueva entrega se centra en la elaboración de un vodka de una calidad inigualable, teniendo como base los los mejores ingredientes de Francia: el trigo blando de invierno de la región de Picardie, el grenier à blé y el agua de manantial de Gensac-La Pallue, en el distrito de Cognac, que se filtra naturalmente a través de piedra caliza. Un proceso de destilación único destaca las características naturalmente superiores de estos ingredientes.

Del campo a la botella, la experiencia del maestro, François Thibault, asegura una suavidad sin precedentes y un sabor excepcional al paladar del conocedor. 


La firma, que forma parte de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda, promete una experiencia sin precdentes con esta refrescante versión de un clásico moderno.

Para preparar el Grey Goose Le Grand Fizz necesitas:

- 1½ partes de vodka Grey Goose.

- 1 parte de licor de “elderflower”, St Germain

- ½ parte de jugo de limón recién exprimido.

¡Tú tampoco te podrás resistir! 

]]>
<![CDATA[La mujer que se sometió a 13 cirugías para verse como Ivanka Trump y falló ]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_08_21_historia-tiffany-13-operaciones-cirugias-para-verse-como-ivanka-trump Todos Botched es una serie de televisión que se estrenó en E! El 24 de junio de 2014. En el programa se cuenta el día a día de los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif mientras que "reparan las cirugías plásticas extremas que salieron mal”.

]]>
En uno de los episodios más recientes, la paciente Tiffany va a ver a los doctores para ver cómo la pueden ayudar a parecerse más a Ivanka Trump.

]]>
“Me he hecho 13 cirugías en un año. Antes era muy bonita pero ahora siento que me veo mucho más elegante”, dijo a uno de los doctores.

]]>
La fanática de Ivanka también reveló que en todas las intervenciones se usó anestesia general. 

]]>


]]>
<![CDATA[La atrevida foto de Irina Shayk que pone celoso a Bradley Cooper ]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_08_21_irina-shayk-desnudo-campana-foto-instagram-despues-de-ser-mama Todos

Irina Shayk definitivamente está en uno de sus mejores momentos. La modelo rusa es la protagonista de la más reciente campaña de Mario Sorrenti en la que muestra su lado más sexy.

Recientemente la modelo compartió en sus redes sociales varias imágenes de dicha campaña en la que aparece desnuda. Fuentes cercanas a la pareja afirman que su novio Bradley Cooper está tan celoso que evita ver las sensuales fotografías. ¿Será cierto? 

]]>
<![CDATA[Melania Trump cambia los diseños de Ralph Lauren por el vestido Delpozo de tus sueños]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_08_21_melania-e-ivanka-trump-llevan-vestidos-veraniegos-ideales Todos Ayer por la noche la familia Trump regresó a Washington DC en su avión presidencial, llevando un par de looks de aeropuerto que serían perfectos para una fiesta veraniega de ensueño.

]]>
Ambas saben combinar de forma perfecta sus looks para sacar provecho de su atractivo natura, esta vez demostrando que el vestido blanco es la opción perfecta para impresionar y estar cómodas.

]]>
La Primera Dama de Estados Unidos deslumbró con este diseño tan veraniego de Delpozo, que reflejaba todo lo que se puede considerar como “Summer Goals”. Tiene largo midi, corte tableado con volantes, tonos amarillos y escote cuadrado estilo lady, hecho a la pieza muy dulce y favorecedora. Repitiendo diseñador después de Polonia, pero con colores más ligeros y propios de esta época del año, la esposa de Donald Trump prueba que nada la detiene en cuanto estilo.

]]>
Por otro lado Ivanka Trump también tomó como opción de estilo  el color blanco como protagonista, en su caso, en un “total look” de este tono. Para viajar cómoda y muy chic, la hija favorita de Donald Trump optó por un vestido veraniego de lino firmado por Reformation Mariposa que ya lució el Día de la Madre, demostrando que ella también recicla. 

]]>
El escote tipo “Bardot”, largo midi y unas sandalias planas en tonos beige que completan el outfit, perfecto para una fiesta de jardín en pleno agosto

¿Llevarías estos looks?

]]>



]]>
<![CDATA[Chuck Bass de regreso en la nueva serie de Netflix]]> harpersbazaar_mx_agenda_cineytv_17_08_20_trailer-white-gold-ed-westwick-chuck-bass-gossip-girl Todos

Los fans de Gossip Girl nunca dejarán de tener la esperanza de que el cast se vuelva a reunir algún día. Pero mientras esperamos pacientemente que vuelvan a estar juntos, los fans de Chuck Bass pueden disfrutar del encanto de Ed Westwick en su nueva serie en Netflix.

White Gold es protagonizada por Westwick quien interpreta a un vendedor en la Inglaterra de los años 80. Mientras su nuevo personaje suena muy diferente a Chuck Bass, logra mantenerse cool como siempre. Pero esta vez, llegamos a escuchar el acento británico del actor quien nació en Londres.

Westwick interpreta a Vincent Swan en el show, el gerente de ventas de Cachet Windows. Claro, el personaje no es tan millonario como Chuck Bass, y su estilo no es tan pulido, pero es increíble ver a Westwick en la pantalla chica otra vez. White Gold ya ha sido renovada para una segunda temporada, que se emitirá en 2018.

¡Bienvenido de nuevo, Chuck Bass! Te compartimos el tráiler.


]]>