<![CDATA[Harper's Bazaar en Español]]> <![CDATA[BREAKING NEWS: Muere DJ Avicci a los 28 años ]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_18_04_20_avicci-muere-a-28-anos Todos Colaborando con artistas como Madonna, Coldplay o David Guetta, Avicii se colocó como uno de los DJ más importantes del mundo. Fue hace unos minutos que se dio a conocer la lamentable noticia de su fallecimiento por medio de su publicista: 
"Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue hallado muerto en Mascate, Omán este viernes por la tarde, hora local. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones".

Se sabe que en el año 2014, tuvo que poner pausa a sus giras al ser intervenido por pancreatitis y que tamién consumía grandes cantidades de alcohol. A pesar de estos datos, aún se desconoce la causa de su muerte 

QEPD. 

]]>
<![CDATA[Juez frena la venta de la Barbie Frida Kahlo en México ]]> harpersbazaar_mx_agenda_cultura_18_04_20_que-juez-detiene-venta-barbie-frida-kahlo-mexico Todos

¡Tristeza total! Un juez de la Ciudad de México detuvo provisionalmente la venta de la Barbie inspirada en la pintora mexicana Frida Kahlo. 

Según el comunicado, el juez considera que las compañías que la lanzarían a la venta, "Frida Kahlo Corporation" y "Mattel", no cuentan con los derechos del uso de la imagen de la pintora mexicana para la creación de una muñeca.

El juez decretó que las dos empresas deben "abstenerse de utilizar la marca, imagen y la obra de la ilustre pintora Frida Kahlo como presentación en sus negocios y establecimientos mercantiles", sin autorización de la familia, como consta en el expediente 300/2018 del Juzgado Quinto de los Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDM). 

La cuenta oficial de Frida Kahlo, administrada por la familia de la artista dio conocer la noticia en Twitter.

"Estamos por salvaguardar los derechos que tiene la familia y que está gente ha secuestrado", aseguró la sobrina de la pintora en entrevista con el diario El Universal.
]]>
<![CDATA[El plan de diez días que Kim K hará para lucir espectacular en la MET GALA]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_18_04_20_que-plan-diez-dias-comida-kim-kardashian-antes-met-gala-2018 Todos Kim Kardashian West toma la Met Gala muy, muy en serio. Y para prepararse para el evento de este año, Kim ha anunciado que está haciendo el Sunfare Optimal Cleanse, un plan de desintoxicación que ayuda a lucir espectacular y sana. 
"¡En este momento, estoy en el tercer día de mi Sunfare Optimal Cleanse de 10 días! Estoy TAN emocionado de hacer esto, chicos, pero definitivamente necesito prepararme mentalmente, jaja. Tengo la Met Galam viniendo y He trabajado mucho para hacer ejercicio, pero comencé a comer muchos dulces y quería cambiar mis patrones de alimentación para comer de forma más saludable y eliminar el azúcar de mi vida tanto como puedo. Siempre tenemos dulces y es realmente difícil cuando hay tentaciones en todas partes ".

Esta limpieza particular implica tomar muchos batidos llenos de nutrientes. Pero a pesar de que incluso hay batidos con sabor a chocolate en la selección, esto no es de ninguna manera una fácil limpieza: "En los días cuatro al seis, solo se consumen batidos y té de hierbas".

Si crees que puedes sobrevivir a los días solo líquidos, definitivamente serás merecedor de lo que viene después: "Otros días permiten dos a cuatro comidas sólidas, como ensalada de salmón mostaza y especias, guacamole con chips vegetales, calabaza con sopa y ensaladas y tazas de pollo con lechuga romana ".

]]>
<![CDATA[Desde Chanel hasta Dior, ¡ahora podrás comprar ropa de lujo por menos de $3000.00!]]> harpersbazaar_mx_moda_noticias_18_04_20_que-comprar-ropa-lujo-barata-venta-vintage-lomas-chapultepec Todos

No hay nada mejor que obtener prendas exclusivas a un bajo costo, y pronto podrás vivir está gran experiencia que tanto nos encanta, ¿de qué hablamos? de la gran Venta Vintage 2018 que organiza la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular, en beneficio del museo. 

Entre las muchas cosas que vas a poder comprar, encontrarás prendas y accesorios firmados por Chanel, Armani, Hermès, Salvatore Ferragamo, Louboutin, Louis Vuitton, Carolina Herrera, Christian Dior, Givenchy, Escada, Yves Saint Laurent, Ermenegildo Zegna, Gucci, Pineda Covalin y muchas más marcas, las cuales en su mayoría pertenecen a colecciones pasadas o exclusivas que van desde los años 20 hasta los 80 (verdaderas piezas vintage).

¿Lo mejor? Los precios oscilan desde los 50 a 3,000 pesos y además podrás adquirir objetos de línea blanca, antigüedades y obras de arte, tanto de colección como de artistas emergentes, y eso es muy fabuloso. 

Un dato curioso es que todos los artículos en la Venta Vintage 2018 han sido donados por la sociedad civil, por lo que la mayoría son usados pero en muy buenas condiciones, e incluso algunos son nuevos. ¡OJO! Si tu lo deseas también puedes donar y es lo más fantástico. 

La cita es del 2 al 4 de mayo de las 11 de la mañana a las 7 de la noche en Lomas de Chapultepec, la entrada es libre (y será aceptada cualquier tarjeta de crédito y débito) así que no lo pienses más y anótalo en tu agenda. 

]]>
<![CDATA[ Así es la dieta de Meghan Markle (que incluye papas fritas y vino) ]]>🍟<![CDATA[ ]]>🍷 harpersbazaar_mx_people_celebrities_18_04_19_que-dieta-meghan-markle-papas-fritas-vino Todos

Si pensamos en la alimentación y rutina de una estrella de Hollywood que será la futura princesa de Inglaterra, nos imaginaremos una dieta estricta, libre de grasas y carbohidratos y pocas concesiones con respecto a "alimentos prohibidos". Sin embargo, Meghan Markle ya ha demostrado no ser una princesa en muchos ámbitos, y ahora sabemos que tampoco lo es en su alimentación.

Meghan come papas fritas, bebe vino y toma helados de vez en cuando. Si bien es cierto que su alimentación está basada en una dieta muy equilibrada a base de frutas y verduras, la actriz reconoce que hay ciertos placeres que son necesarios.

"Trato de llevar una dieta vegetariana durante la semana y tengo más flexibilidad durante el fin de semana", aseguró en una entrevista mientras rodaba Suits.

"Todo se basa en el equilibrio. Trabajo mucho y, por eso, no quiero sentirme privada de nada. Siento que en el momento en que lo haces es cuando empiezas a obsesionarte con las cosas. Por eso no sigo una dieta, sino una alimentación saludable y equilibrada".

Las comidas de Meghan en su día a día suelen basarse en ensaladas completas, batidos con semillas y lácteos, platos combinados de pasta y pescado, frutas y huevos. Lo que cualquiera entendería por una dieta equilibrada.

Eso sí, hay dos placeres a los que Meghan Markle no renuncia: las papas fritas y el vino."Podría comer papas fritas todos los días. Y me encanta la pasta. ´Bueno, me encantan los carbohidratos, pero, ¿a quién no?", declaró Meghan Markle en su momento. "Y me ocurre lo mismo con el vino. Por supuesto que voy a tomarme esa copa de vino, es delicioso y lo disfruto. Todos deberíamos hacer las cosas con las que disfrutamos dentro de lo razonable".

Por supuesto, Markle cuida su alimentación a diario y le gusta tener y cocinar productos frescos y saludables. De hecho, reconoce que esta pasión por los productos frescos y naturales le viene desde muy pequeña por tradición familiar, ya que en su casa de California cultivaban sus propias frutas y verduras.

Además, reconoce que su amor por la cocina se remonta años atrás. Pero, ¿qué tiene Meghan Markle en el refrigeradior? "Hummus, zanahorias, zumos verdes, leche de almendra o un pudding de semillas de chia que hago cada semana. Es fácil de hacer y está delicioso. Realmente amo cocinar", declaró Markle.

]]>
<![CDATA[Los 10 breakups más famosos del 2018 hasta ahora ]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_18_04_19_que-breakups-rompimientos-2018-fotos Todos


]]>
<![CDATA[El trailer del documental de Alexander McQueen qué seguro dará mucho de qué hablar]]> harpersbazaar_mx_agenda_cineytv_18_04_19_que-trailer-oficial-alexander-mcqueen-polemica-disenador-moda Todos



]]>
<![CDATA[Emily Ratajkowski no usará vestido blanco en su boda por que no es ‘una mujer pura’]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_18_04_19_quien-emily-ratajkowski-sin-vestido-blanco-por-no-ser-impura Todos Emily Ratajkowski se casó con su esposo, Sebastian Bear-McClard, en una ceremonia sorpresa en febrero. Y ahora, la modelo se está abriendo a hablar sobre por qué ella no usaba ropa blanca para la ocasión.
"Nunca me encantó la idea de vestir de blanco para una boda porque no soy una mujer pura. Soy una mujer con mucho carácter, experiencia y vida. También me encantó la idea de un traje. Porque es como si estuvieras ocupándote de los negocios. Realmente quería usar rojo en realidad, al principio ... y luego me encantó el amarillo mostaza y simplemente sabía que era el indicado ".

La actriz Gone Girl lució un traje amarillo mostaza de Zara para la ocasión, al que asistieron solo un puñado de los amigos más íntimos de la pareja.

Ratajkowski también quería mantener su boda en secreto para que los paparazzi no obtuvieran fotos.

]]>
<![CDATA[ ¡Confirmado! Sí habrá tercera temporada de 'La Casa de Papel']]> harpersbazaar_mx_agenda_cineytv_18_04_19_que-tercera-temporada-casa-de-papel-netflix-video Todos

Después de toda una vida planeándolo no podía acabar así", con esta frase Netflix confirmaba que 'La Casa de Papel' tendrá una tercera temporada. La plataforma ha querido continuar con la serie que narra el asalto más apasionante de la historia de la televisióny ha escogido las redes sociales para darles una alegría a los fans.

Tal y como han anunciado, la tercera temporada de 'La Casa de Papel' estará disponible exclusivamente en Netflix a partir del 2019. La noticia llega un día después de que el servicio de streaming por excelencia confirmara que 'La Casa de Papel' es la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma en todo el mundo.

Todavía no sabemos qué personajes de la primera y segunda temporada estarán en el reparto, ni si contará lo que sucede después del atraco o secuencias de cómo lo planearon. Pero la imagen con la que ha dado la noticia, podría ser una pista de quiénes formarían parte de la banda. Esperamos que El Profesor, Nairobi, Denver y Tokio sigan en la historia de 'La Casa de Papel'.

]]>
<![CDATA[¿Por qué la cúrcuma es magia para la piel? Te lo explicamos todo…]]> harpersbazaar_mx_belleza_salud-y-bienestar_18_04_19_que-curcuma-mascarilla-beneficios-piel Todos

Seguramente la conoces por ser el ingrediente principal en el famoso Golden Milk Latte, receta que pusieron de moda las influencers saludables, quienes hacían hincapié en los beneficios de este polvo amarillo.

La cúrcuma es conocida sobre todo por su uso como especia en la cocina tradicional asiática, también es utilizada en la medicina natural debido a sus propiedades beneficiosas para nuestra salud.

La cúrcuma también es llamada “palillo”, “azafrán cimarrón”, “jengibrillo”, “oro indio” y “yuquilla”. En inglés es conocida como “turmeric”.

Tanto la medicina Ayurveda de la India como la medicina tradicional china utilizan la cúrcuma en numerosos remedios naturales.
Beneficios
 
– Es un poderoso antioxidante.
– Reduce la acidez del estómago y evita los gases.
– Tiene múltiples beneficios para el hígado y los riñones.
– Permite tratar algunos tipos de cáncer.
– Es un buen remedio para aliviar la artritis.
– Es un antidepresivo natural.
– Protege el corazón.
– Aumenta las defensas.
– Es un remedio natural para los problemas respiratorios.
– Es antimicrobiana.
– Regula los ciclos menstruales.

]]>
<![CDATA[Cómo conseguir un makeup perfecto de día y de noche según ‘Tokyo’ de La Casa de Papel]]> harpersbazaar_mx_belleza_divina-al-instante_18_04_19_que-maquillaje-tokyo-la-casa-de-papel-ursul-corbero Todos  "Una mujer moderna y natural inspiró este look".

]]>
"El fondo de maquillaje "les beiges" healthy glow fue perfecto para conseguir un efecto natural y satinado, sublima la textura de la piel natural".

]]>
"Viendo la gama cromática de su vestido, y sabiendo que los tonos granates en ojos marrones, no llaman excesivamente la atención, apliqué un fino eyeliner difuminado solo en el extremo de su ojo. Este truco agranda el ojo y es muy efectista. El éxito está asegurado ya que rasga la mirada, y es apto para todo tipo de ojos".

]]>
"Para no llamar demasiado la atención, opté por un look monocromático. Si no sabes qué tonos utilizar en tu rostro, o cómo combinarlos con colorete y labial, escoge la misma gama de tonos en todo el rostro".

]]>
"Tras ver el vestido de Úrsula y sabiendo que era visualmente potente y arriesgado, decidí inspirarme en una mujer y un maquillaje Haute Couture, elegante, con un efecto en la piel satinado en tonos rosados y blancos, pero de acabado polvo, no quería utilizar esta vez texturas crema. Buscaba un look angelical. El labio violeta pondría el broche final".

]]>
"Para ello mimamos la piel con Blue serumHydrabeautyle blanc y una pequeña cantidad de Le teint ultra. El trabajo de la piel fue minucioso. Utilicé una brocha de maquillaje y finalicé dando toques con los dedos en la piel, para conseguir un efecto mucho más natural. El maquillaje de pronto se naturaliza muchísimo".

]]>
"Una sombra en crema rosada muy clarita fue la base de todo el ojo. Utilicé una sombra en polvo blanca y rosada satinadas en el párpado, y la misma sombra blanca del quad 202 tissé camelia fue el protagonista de los piropos posteriores, utilizado a modo de iluminador en pómulos, centro nariz, y arco de cupido. La piel inspiraba pureza".

]]>
"Para que el ojo no quedase desnudo, apliqué un pequeño eyeliner en el extremo del ojo, muy fino y horizontal. El labial lila lo apliqué como unas 3 veces, siempre retirando el exceso con un tissue de papel entre aplicación y aplicación. Esto hará que la duración sea muy superior".

]]>



]]>
<![CDATA[Este es el vestido atemporal que está obsesionando a las it girls más importantes del mundo]]> harpersbazaar_mx_moda_tendencias_18_04_19_que-vestido-vintage-flores-negro-harley-viera-newton-fotos Todos

Elegido por Harper’s Bazaar US como ESA prenda que debemos tener en nuestras manos, un nuevo vestido se ha apoderado de los corazones de las ir girls del mundo. 

Kate Bosworth, Karlie Kloss, Selena Gomez, Margot Robbie, Emily Ratajkowski y Katy Perry, son algunas de las celebs y amantes de la moda que han caído rendidas ante este vestido de Harley Viera-Newton. 

Con un lindo estampado floral y una combinación elegante de detalles retro, juguetones y elegantes, este vestido es la pieza que usarás para repetir con sandalias en la primavera y el verano y botas de combate en el otoño.

Checa aquí las diferentes opciones de cómo usarlo: 




]]>