<![CDATA[Harper's Bazaar en Español]]> <![CDATA[Las imperfecciones en la piel de Kendall Jenner quedan en evidencia durante el "backstage" del desfile de Victoria's Secret]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_11_30_como-luce-kendall-jenner-durante-el-backstage-de-victorias-secret Todos Llegó el día de la pasarela de lencería más esperada del año, este año se celebró en el "Grand Palais" en París. Kendall Jenner, quien debutó el año pasado en este evento, acudió a su cita temprano para empezar con los preparativos. 

]]>
Sin gota de maquillaje, Jenner dejó algunas de sus imperfecciones al descubierto mientras esperaba a sus maquilladoras. 

]]>
Durante el "backstage" vimos un lado de la modelo que pocas veces podemos presenciar. Es que, a pesar de haber hablado sobre los problemas de acné que tuvo en su adolescencia, muy pocas veces podemos ser testigos de las huellas que dejó en su cutis. 

]]>
Hoy, antes de que la maquillaran para el evento, lució de manera natural y notamos que ciertamente siguen existiendo algunas imperfecciones en su rostro. 

]]>



]]>
<![CDATA[Alessandra Ambrosio prueba que es el ángel de Victoria's Secret por excelencia]]> harpersbazaar_mx_moda_pasarelas_16_11_30_por-que-alessandra-ambrosio-es-el-angel-de-victorias-secret-por-excelencia Todos La modelo, Alessandra Ambrosio, debutó durante el Victoria's Secret Fashion Show de 1999, al mismo tiempo que Adriana Lima. 

]]>
Ahora, 17 años después, comprueba por qué es el ángel por excelencia. 

]]>
A pesar de ser muchos años más grande que la mayoría de las protagonistas de este evento, la modelo sigue luciendo increíble durante este desfile. 

]]>
Durante ela edición de este año, utilizó un "look" todo en negro con un "bustier" y zapatos de agujetas hasta el muslo y un "body" de encaje verde esmeralda con accesorios tribales. 

]]>


]]>
<![CDATA[Kim Kardashian cree que su situación con Kanye West es "intolerable"]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_11_30_que-piensa-kim-kardashian-acerca-de-su-relacion-con-kanye-west Todos Desde el incidente que sufrió Kim Kardashian en París, la situación familiar de los West-Kardashian no ha marchado del todo bien. De acuerdo a algunas fuentes cercanas a la familia, la socialité quedó muy afectada al ser asaltada en la capital francesa y sintió que su esposo no la apoyó como debería por estar trabajando tanto. 

Después, Kanye West fue internado para un análisis psiquiátrico, pues fue víctima de una crisis nerviosa. Sin embargo, antes de que esto sucediera la hija de Kris Jenner ya estaba considerando separarse, incluso los rumores aseguran que había pedido un tiempo de separación, ya que desde el asalto habían peleado mucho, al grado de que para ella la situación era "insostenible", según un medio de entretenimiento estadounidense.

A pesar de haber estado al lado de su marido durante este tiempo que lleva en el centro médico, Kardashian no sabe si podrá continuar con su relación, pues los rumores afirman que el rapero sólo ve las cosas desde un punto egoísta, preocupándose unicamente por su bienestar. 

]]>
<![CDATA[Los mejores “looks” del desfile de Victoria’s Secret]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_11_30_los-mejores-looks-de-victorias-secret-fashion-show-desfile-paris-2016 Todos

]]>
<![CDATA[Gigi VS Bella Hadid: ¿Quién brilló mas durante la pasarela de Victoria's Secret?]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_11_30_quien-lucio-mejor-durante-la-pasarela-de-victorias-secret-en-paris-gigi-o-bella-hadid Todos El año pasado, Gigi Hadid hizo su debut en la pasarela más importante de lencería en el mundo. Este año, fue la oportunidad de su hermana, Bella, para aparecer por primera vez en el Victoria's Secret Fashion Show. 

]]>
A pesar de haber declarado en muchas ocasiones que tienen una muy buena relación, el hecho de que sean hermanas y dos de las modelos más importantes del momento hace que se fomente cierta competencia entre ambas. 

Sigue dando "click" y descubre quién de las dos lo hizo mejor. 

]]>


]]>
<![CDATA[Irina Shayk muestra por completo su “derrière” durante su debut en el Victoria’s Secret Fashion Show]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_11_30_como-fue-el-debut-de-irina-shayk-en-victorias-secret-fashion-show-paris Todos A pesar de que la modelo rusa tiene una larga trayectoria y experiencia en la industria de la moda, nunca antes había desfilado para la marca de lencería. Ahora, Shayk ha sacado su lado más seductor en la pasarela y ha conquistado a todo el público con su tonificada figura en París.

]]>
La "top" hizo su debut junto a los ángeles de Victoria's Secret con un conjunto de lencería en color rojo con cuello halter y encaje. Además, lució una capa metálica con pedrería que le daba dinamismo y brillo a su "look".

]]>
En cuanto la modelo se dio la vuelta en el escenario, dejó a todos con la boca abierta ya que dejó descubierto por completo su "derrière". Esto se debe a que la parte trasera del conjunto era completamente transparente.

¿Qué te parece?

]]>


]]>
<![CDATA[Charlize Theron comienza a recuperar su delgada figura]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_11_30_charlize-theron-comienza-a-recuperar-su-delgada-figura Todos Después haber tenido que sacrificar su figura y ganar 10 kilos para poder interpretar su papel en la película TullyCharlize Theron parece haber regresado a su antigua rutina de ejercicio, ya que fue vista en Los Ángeles mostrando sus tonificadas piernas.

Theron lució un sporty look formado por una playera gris, un suéter holgado y unos pantalones negros, con los cuáles se notaron los resultados que está obteniendo al ejercitar su cuerpo.

A pesar de que la ganadora del Óscar expresó varias veces su incomodidad por haber tenido que subir tanto de peso, la grabación de la película acaba de concluir y ahora podrá retomar sus intensas rutinas de ejercicio para lucir como antes. Esto no es nada nuevo para ella, ya que después de filmar Monster (2003) le tomó muy poco tiempo regresar a su imagen habitual. 

]]>
<![CDATA[Bella Hadid sin sonrisa en la pasarela de Victoria’s Secret]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_11_30_bella-hadid-no-sonrie-en-desfile-victorias-secret-paris-the-weeknd-ex-novio Todos La modelo hizo su debut en la famosa pasarela de la firma de lencería el día de hoy en París. A pesar de que lucía espectacular, fue evidente que Hadid estaba nerviosa. De hecho, hace unas semanas había confesado que temía no tener éxito porque este desfile es distinto a los demás ya que se trata de proyectar una gran personalidad y conquistar con una sonrisa.

]]>
La "top" no sonrió en ningún momento, únicamente llevó una cara seria y en ocasiones, se mordió los labios. ¿Realmente le aterrorizaba la pasarela o podría haber sido por otro factor? 

]]>
Probablemente fue un poco de todo, ya que la pasarela es considerada la más seguida en el mundo, fue la primera vez que modeló junto a los ángeles de Victoria's Secret y además, el ex novio de Hadid —The Weeknd— fue uno de los cantantes invitados.

]]>
¿Tú qué opinas?

]]>


]]>
<![CDATA[Lady Gaga regresa a las plataformas que la hicieron famosa e impacta en el Victoria’s Secret Fashion Show]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_11_30_que-looks-uso-lady-gaga-victorias-secret-fashion-show Todos Sin duda, Lady Gaga se convirtió en el centro de atención durante el desfile de Victoria’s Secret en París. La cantante interpretó canciones como ‘John Wayne’ y regresó a sus plataformas insignia para caminar por una de las pasarelas más esperadas del año. 

]]>



]]>
<![CDATA[Bella Hadid lamenta haber bajado de peso durante su preparación para el desfile de Victoria’s Secret]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_11_7_bella-hadid-lamenta-haber-bajado-de-peso-delgada-flaca-cuerpo-desfile-victorias-secret Todos Proximamente, Bella Hadid hará su debut como invitada en el conocido desfile de Victoria’s Secret en París. Para esto, la modelo se prepare arduamente con intensas rutinas de ejercicio para poder pasar el “casting” de la firma de lencería. Ha sido evidente que la modelo ha perdido sus curvas —desde el mes de mayo hasta ahora —y ella misma lo acepta, incluso se arrepiente.

]]>
“No tenía la intención de bajar tanto de peso. Quiero mis ‘boobs’ de regreso. Quiero mi ‘derrière’ de regreso”, reveló durante una entrevista con un medio de entretenimiento estadounidense.

 

 

Sigue dando “click” para ver más imágenes de la modelo.

]]>


]]>
<![CDATA[Kendall Jenner conquista en lencería roja durante el desfile de Victoria's Secret]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_11_30_cuales-fueron-los-looks-de-kendall-jenner-lenceria-victorias-secret-paris-2017 Todos A pesar de que circulaban rumores sobre la asistencia de la modelo en la esperada pasarela presentada en París, finalmente la vemos en el escenario a lado de los famosos ángeles de la marca estadounidense.

 

Sigue dando "click" para ver su espectacular y seductor "look".

]]>
En esta ocasión, la integrante del clan Kardashian lució unas botas "tigh-high" con decoraciones en amarillo, un conjunto de dos piezas de lencería en tono rojo y un juego de pendientes y collares coloridos "oversize" que combinaban con los tonos de sus excéntricas alas.

]]>


]]>
<![CDATA[Michelle Obama lleva el vestido idóneo para estas fiestas]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_11_30_como-se-viste-michelle-obama-estilo-looks-vestido-fiestas-de-navidad Todos La familia Obama recibio a familias de militares en la Casa Blanca y para esto, decoró la residencia con elementos múltiples navideños. Además, se inclinó por un vestido ad hoc a esta temporada de fiestas.

]]>
La Primera Dama apostó por un diseño azul corte 'A' con manga de tres cuartos con estampado de flores en rojo y crema. Además, completó su "outfit" con un par de "stilettos" metálicos que le dieron el toque final. Como es costumbre, Michelle Obama vuelve a conquistar con un estilo extraordinario y perfecto para las celebraciones decembrinas. 

 

Sigue dando "click" para ver sus más recientes "looks".

]]>


]]>