<![CDATA[Harper's Bazaar en Español]]> <![CDATA[El desfile de Balenciaga con papás que le hace competencia al de Dolce & Gabbana]]> harpersbazaar_mx_moda_pasarelas_17_06_22_cual-es-el-desfile-de-balenciaga-modelos-papas-hijos Todos <![CDATA[Así viviría Gabrielle Chanel hoy en día]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_06_22_como-viviria-gabrielle-chanel-hoy-en-dia-bolsa-estilo Todos La diseñadora se enfundaría en un look monocromo, y por supuesto elegiría en tonos neutros además de tweed como su material favorito y detalles florales, que representen a las icónicas camelias —flor que sin duda alguna es el motivo más visto a lo largo de los años en las colecciones y por el cual, Karl Lagerfeld se ha preocupado por conservar y de la cual Gabrielle se enamoró de esta flor después de ver una presentación de la obra de Alejandro Dumas, "La Dama de las Camelias".

]]>
La diseñadora sería una de las figuras feministas que alzarían la voz como Emma Watson.Siempre demostró ser una mujer fuerte, empoderada y un ejemplo a seguir. Chanel, quien siempre fue amante de la moda masculina —misma que adaptó hasta lograr revolucionar la ropa femenina. Por lo mismo creemos que leería el libro de ensayos  de publicar Siri Hustvedt.

"Las mujeres siempre han sido las fuertes del mundo. Los hombres siempre buscan en ellas una almohada para reposar sus cabezas", confesaba la diseñadora. 

]]>
El filme París puede esperar protagonizada por Diane Lane y dirigida por Eleanor Coppola estaría en el top 10 de las películas de verano de la diseñadora.

]]>
La pintora moderna norteamericana Georgia O'Keefe tuvo una vida difícil y similar a la de Chanel.

]]>
De primera instancia nos la imaginamos con el clásico 2.55 pero seguramente optaría por el modelo Gabrielle para inundar de estilo cualquier lugar al que vaya.

]]>
Kristen Stewart, quien es un gran ejemplo de talento, estilo andrógino y que se atreve a romper esquemas.

]]>
Girlboss: Se identificaría con el personaje debido a sus ganas de salir adelante, de emprender sin permitir que nadie la detenga y convertirse en una mujer fuerte e independiente.

]]>


]]>
<![CDATA[El vestido de novia de 45 kg (y casi 1 milón de euros) que está revolucionando las redes]]> harpersbazaar_mx_moda_tendencias_17_06_22_cual-es-el-vestido-de-novia-victoria-swarovski-boda-45-kg-precio Todos Una gran cantidad de mujeres sueña con su vestido de novia desde pequeñas, y a pesar de que existen una gran variedad de diseños, el que lució recientemente la heredera de Swarovski es, hasta ahora, el más popular en redes sociales.

]]>
Victoria Swarovski es la heredera del imperio de los famosos cristales y su boda fue igual de deslumbrante que las joyas de la marca. La joven de 23 años, cantante reconocida en Austria, se casó el fin de semana pasado Trieste, Italia, con un empresario y especialista en inversiones inmobiliarias, Werner Mürz, quien tiene alrededor de 40 años de edad.

]]>
El vestido que lució se ha convertido en una total sensación debido a su elevado precio, delicado diseño y cantidad de cristales, además de su peso. A continuación te damos todos los detalles sobre la prenda con la que todas las mujeres están soñando.

]]>
La novia sorprendió con un vestido de tul y encaje elaborado por ella con ayuda de un diseñador con sede en Dubái, Michael Cinco, el cual tiene un valor de 700 mil euros y cuenta con 500 mil cristales de Swarovski. Además, tenía un peso similar al de la heredera pues era de 45 kg, ¿te lo imaginas?

]]>
Para completar su look, se enfundó en unos tacones firmados por Jimmy Choo y un velo de ocho metros.

 

]]>


]]>
<![CDATA[Kim Karashian tiene algo que decir sobre las fotos que la hicieron perder 100 mil seguidores ]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_06_22_kim-kardashian-declaraciones-fotos-mexico-bikini-celulitis Todos

Kim Kardashian acudió al programa The View, donde surgió el tema de las fotografías capturadas durante las vacaciones en México en las que se ve su cuerpo con celulitis y Kim no dudó en dar su versión.

Según la estrella de televisión, las fotos fueron retocadas con varias herramientas con el fin de perjudicarla y hacerla perder seguidores. 

Vi esas fotos en el viaje y cómo la gente estaba photoshopeándolas y añadiéndoles detalles”, contó la empresaria.

¿Crees que sea verdad? ]]>
<![CDATA[Las fotos del guardaespaldas de Christian Grey que te enamorarán aún más que él]]> harpersbazaar_mx_people_hombresbazaar_17_06_22_quien-es-el-guardaespaldas-de-christian-grey-brant-daugherty-jamie-dornan-fifty-shades-cuerpo Todos Si Jamie Dornan se convirtió en uno de los actores más deseados de Hollywood tras su actuación en "Fifty Shades", Brant Daughtrey está listo para desbancarlo. El actor de 31 años de edad, mejor conocido por su papel de Noel Kahn en Pretty Little Liars y su próximo como Sawyer en Cincuenta sombras liberadas, compartió recientemente imágenes con las que elevó la temperatura en redes sociales.

]]>
El actor se ha dedicado a trabajar su cuerpo y lo demostró con las siguientes fotografías, en las que aparece únicamente con pantalones y pants, dejando al descubierto sus abs.

Sigue dando click para verlo, ¡te enamorarás!

]]>
"Trabajando duro para ser mejor cada día", escribió el actor.

 

]]>


]]>
<![CDATA[Conoce al novio portugués de Madonna que es 28 años más joven que ella ]]> harpersbazaar_mx_people_hombresbazaar_17_06_22_novio-portugues-madonna-kevin-sampaio-fotos Todos Tras varias semanas desde que empezaran a propagarse los primeros rumores sobre el supuesto romance entre Madonna de 58 años y el guapo modelo Kevin Sampaio de 31, la cantante finalmente fue vista en la capital lusa paseando con el irresistible portugués y buscando una mansión a la que poder trasladarse de vez en cuando. 

]]>
Te dejamos algunas fotos del modelo que conoció a la Reina del Pop durante la grabación del video 'Bitch! I'm Madonna', en el que incluso aparecen besándose.

]]>


]]>
<![CDATA[Las famosas que le ganaron la batalla a los trastornos alimenticios]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_06_22_que-famosas-han-tenido-trastornos-alimenticios-anorexia-obesidad Todos Se olvidó de las drogas y los malos hábitos en el 2010. La cantante y actriz inglesa estaba acostumbrada a una vida sedentaria y a la comida chatarra. Sin embargo, decidió cuidarse y estar sana, por lo que alguna vez comentó lo que hizo para solucionarlo y motivar a las personas que tienen problemas de obesidad.

"El mejor consejo que puedo darle al mundo para bajar de peso es deshacerse del microondas, ya que lo más fácil es calentar comida ahí, entonces si no tienes uno, estás obligada a comer algo mucho más liviano y fresco".

]]>
La actriz sufrió de anorexia cuando tenía alrededor de 17 años y llegó a pesar menos de 50 kilos. Incluso reconoció públicamente que sufría de este trastorno por la presión social. Duff lo solucionó con dietas controladas y rutinas de ejercicio. Tras su maternidad, aumentó considerablemente de peso y recibió una gran cantidad de críticas, sin embargo, la actriz se mantuvo segura de sí misma y se ha dedicado a ir al gym consiguiendo una tonificada figura, pero sobre todo, saludable.

]]>
En su último proyecto cinematográfico, la actriz tuvo que adelgazar (siempre supervisada por una nutricionista y de forma muy controlada) por lo que fue la forma de enfrentarse y compartir los trastornos alimenticios que había sufrido en la adolescencia; un tema que había sido tabú y que, para muchos, lo seguía siendo en la actualidad.

"Hoy comparto mi historia sobre trastornos alimenticios y cómo esta película me ha llenado en lo personal, ha sido una de las experiencias más satisfactorias de mi vida. Gracias por todo su amor y apoyo. Se los envío de vuelta (especialmente hoy) para que siempre recuerden que no están solos".

]]>
A los 15 años sufrió de bulimia debido al bullying que le hacían en su colegio y su intenso deseo por ser bailarina de ballet. Y ahora, tras su actuación en el Super Bowl, volvió a recibir críticas del mismo estilo. Sin embargo, la cantante ha recibido terapia psicológica y ha motivado a miles de personas para aceptarse y amarse.

]]>
La cantante no ha tenido un tiempo fácil los últimos años. Desde los problemas que tuvo en la Corte de Nueva York, el rumor de abuso sexual y ahora, su aparente aumento de peso. Y ahora, aparece en múltiples medios debido a su reciente aumento de peso. Sin embargo, la intérprete de “Tik Tok” lo ha estado solucionando con el apoyo de profesionales y ayuda psicológica.

 

]]>
La protagonista de "Precious" reveló en su libro "Is Just My Face: Try Not To Stare" cuanto ha sufrido debido a su metabolismo, a la ansiedad, diabetes tipo 2 y bulimia. En el año 2016, su salud se veía en riesgo debido a los problemas que le ocasionó la obesidad por lo que se sometió a una reducción de estómago. Además, solucionó esta lucha constante con ayuda de un nutriocionista y gran motivación.

"Mi belleza no viene de un espejo. Y nunca lo hará. He tardado años en darme cuenta de que con lo que nací es hermoso. No me sometí a la operación para ser bella. Lo hice para poder andar cómoda con tacones. Hacer volteretas. No quiero padecer dolor cada vez que subo un tramo de escaleras. No hay nada feo en mí".

]]>
La cantante saltó a la fama y conquistó al público no solo con su impresionante voz, sino con su tonificada y atlética figura. Sin embargo, en el año 2012 comenzó a subir drásticamente de peso, lo que la llevó a recibir una gran cantidad de críticas negativas. Aguilera ignoró los comentario e intentó amar su figura, dejándolo claro en su sencillo "Beautiful" y posteriomente, declaró que su cuerpo no es para hacer dinero.

]]>
La cantante sufrió trastornos alimenticios durante muchos años y en el 2010 se internó en una clínica de rehabilitación. Ahora, se encuentra mucho mejor y motiva a sus seguidores a que amen su cuerpo.

"Mi cuerpo no es perfecto, no estoy en mi mejor momento, pero ésta soy yo y me encanta".

]]>


]]>
<![CDATA[Eiza González y el vestido de Marchesa con el que conquistó Londres]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_06_22_looks-eiza-gonzalez-gira-baby-driver-conjuntos-vestidos-disenos Todos Nuestra musa de portada, Eiza González, continúa conquistando Hollywood. Tras protagonizar la serie “From Dusk Till Dawn”, Eiza logró uno de los papeles en la cinta “Baby Driver”, en la que también aparecen famosos como Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Jon Hamm y Jamie Foxx.

]]>
La actriz mexicana robó miradas durante el estreno de la película en Londres usando un diseño con detalles florales y vuelo delicado de Marchesa. 

]]>
Otro de sus conjuntos más gustados vistos en la gira de promoción es este compuesto por unos culottes negros de Armani y zapatos de Giuseppe Zanotti.

]]>
Para el estreno de la película en Los Ángeles, la mexicana se inclinó por un diseño Ralph & Russo confeccionado en encaje blanco que resaltó su silueta.

]]>


]]>
<![CDATA[Lily Collins impacta con su figura en bikini tras sincerarse con sus problemas alimenticios]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_06_22_lily-collins-portada-revista-bikini-shape Todos Una vez más, Netflix muestra los problemas habituales de los jóvenes. Después de 13 reasons why, el próximo 14 de julio llega a la plataforma To The Bone, la nueva película protagonizada por la actriz británica Lily Collins. En ella, se narra desde dentro la turbulenta pelea de una joven con la anorexia. 

Durante la promoción de la película, la actriz dio una entrevista para IMDb en la que habló a cercade sus problemas con la comida. En la conversación, laintérprete cuenta que para la película tuvo que adelgazar (siempre supervisada por una nutricionista y de forma muy controlada) y fue la forma de enfrentarse y compartir los trastornos alimenticios que había sufrido en la adolescencia; un tema que había sido tabú y que, para muchos, lo seguía siendo en la actualidad.

Tras revelarse el primer tráiler de ‘To The Bone’, Lily vuelve a sorprender a sus seguidores al protagonizar una portada usando traje de baño y luciendo su espectacular figura en bikini. 

“A pesar de que estuve varios años en recuperación antes de interpretar el papel, prepárame para interpretarlo me ayudó a entender todo de la mano de profesionales. Fue una nueva recuperación para mi. Tuve que experimentarlo desde mi personaje ‘Ellen’ y siendo Lily”, confesó.
]]>
<![CDATA[El ‘reality show’ de Victoria Beckham que no recordabas]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_06_22_victoria-beckham-especial-de-television-2007-coming-to-america-video Todos

Hoy en día, Victoria Beckham es mejor conocida por ser una de las diseñadoras de moda más populares, pero hace 10 años era una Spice Girl y una estrella de televisión.  

Para aquellos que se olvidaron de ello, la esposa de David Beckham protagonizó un especial de televisión llamado "Victoria Beckham: Coming to America" en 2007. El programa documentó su traslado de Londres a Los Ángeles y nos regaló algunas de las mejores frases de Beckham, incluyendo esta:

"No quiero que me vean divertirme, sonriendo o comiendo, o perdiendo la razón".

Si quieres ver a Beckham jugando béisbol con sus hijos, organizando una sesión de fotos o tratando de hablar arreglar su salida de un estacionamiento sin el boleto, no puedes perderte el video que te compartimos a continuación.
]]>
<![CDATA[La inesperada prenda con la que Kendall Jenner busca alejarse del estilo de las Kardashians ]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_06_22_kendall-jenner-sudadera-balenciaga-pantalones-blancos-bolsa-fur-verano Todos Cada evento al que asiste Kendall Jenner representa una oportunidad perfecta para lucir innovadoras propuestas de moda aunque éstas representen el uso constante de tela traslúcida que dejan en evidencia distintas partes de su cuerpo. Tras cambiar de estilista, la top apuesta por una prenda con la que Jenner busca alejarse del estilo de las Kardashians. 

]]>
La modelo y Kourtney Kardashian posan para una foto con la legendaria cantante Babyface mientras asisten al estreno de Can´t Stop No Stop: A Bad Boy Story en el WGA Theatre el miércoles 21 de junio en Beverly Hills, California.  

]]>
Las hermanas fueron vistas juntas con el ex novio de Khloé Kardashian, French Montana, en el evento.  El documental, sobre el surgimiento de la familia Bad Boy de Diddy, estará disponible exclusivamente en Apple Music el 25 de junio. 

]]>
Para la ocasión, Kendall eligió una sudadera de Balenciaga, pantalones blancos y sandalias. La modelo completó el look con una bolsa de fur. ¿La usarías en verano? 

]]>


]]>
<![CDATA[Miley Cyrus presume su tonificado abdomen en un pequeño bikini rojo ]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_17_06_22_miley-cyrus-bikini-rojo-abdomen-tonificado-verano Todos

De la mano con el lanzamiento de su nuevo álbum MalibuMiley Cyrus había demostrado que estaba lista para volver a us antiguas raíces, tanto en el ámbito musical como en el de la moda.

Ahora, a pesar de que llevaba una serie de apariciones donde lucía looks sumamente recatados y opuestos a ella, la cantante decidió lucir nuevamente su figura envidiable. Al parecer, Kendall Jenner no fue la única celebridad que publicó una foto en bikini para celebrar la llegada del verano. La cantante mostró su estilo estival y lo mucho que le gusta esta temporada al aparecer en una imagen con sus perros. ¡Adorable! 

]]>