<![CDATA[Harper's Bazaar en Español]]> <![CDATA[#CoachxBazaar: Los mejores momentos de nuestra celebración por la llegada del verano]]> harpersbazaar_mx_flash_people-and-parties_coach-por-bazaar-la-llegada-del-verano-fiesta-kick-off-party Todos

]]>
<![CDATA[Kendall Jenner adopta un look masculino para el desfile de Givenchy en París]]> harpersbazaar_mx_moda_pasarelas_16_06_27_fotos-kendall-jenner-irina-shayk-bella-hadid-joan-smalls-desfile-givenchy-paris-menswear Todos Kendall Jenner a París para dar de qué hablar al desfilar en la pasarela de Givenchy. El desfile que presentó la Menswear SS17 de la firma francesa también contó con la presencia de modelos como Irina Shayk, Joan Smalls y Bella Hadid quienes renunciaron a su estilo extra femenino para lucir un look absolutamente andrógino. 

]]>
Givenchy Menswear SS17

]]>



]]>
<![CDATA[La verdadera razón por la que Hollywood ya no quiere la actuación de Taylor Lautner]]> harpersbazaar_mx_people_hombresbazaar_16_06_27_taylor-lautner-peso-cuerpo-hollywood-peliculas-actuacion Todos

A pesar de que el actor ha ganado peso recientemente, esta no es la razón por la que no ha deslumbrado últimamente. De hecho, anteriormente de decía que Taylor Lautner sería la siguiente estrella de Hollywood. ¿Qué habrá pasado? Desde que terminó la saga de Twilight, sus compañeros Kristen StewartRobert Pattinson, fueron más prácticos y estrategas ya que siguieron con su carrera dentro de la industria del cine y la moda, pero ¿qué hizo Lautner?  El actor parece haberse casado con la franquicia y dejó de participar en películas, a excepción de una mínima colaboración en Valentine’s Day (2010) y posteriormente en Abduction (2011).

Por otro lado, el trabajo del actor es sumamente caro y ha demandado grandes cantidades que las productoras no pueden pagar o no creen que valga la pena hacerlo. Además, ha recibido una gran cantidad de críticas negativas sobre su actuación, especialmente tras la película Abduction. De acuerdo a algunas de éstas, Lautner no tiene la habilidad de transmitir emociones reales en la pantalla grande.

Sin embargo, el actor parece haberle dado la vuelta a Hollywood y está tomando inteligentes decisiones durante los últimos meses, ya que está sácandole provecho a talento como comediante y para su primer post de Instagram debutó con un video en el que hace una broma sobre su ex novia Taylor Swift y cuenta con la compañía de Adam Sandler y David Spade. El video ha causado sensación y esta faceta podría llevarlo al estrellato.

]]>
<![CDATA[Finalmente llega la nueva versión de “Gossip Girl”]]> harpersbazaar_mx_agenda_cineytv_16_06_27_cadena-productora-hubo-nueva-serie-gossip-girl-prep Todos Gossip Girl es una serie que dejó marcados a una gran cantidad de jóvenes, es decir, ¿cómo olvidar las historias de amistad y amor que dejaron Serena, Dan, Blair, Chuck y Nate en hoteles de lujo de Upper East Side? Tras seis temporadas de drama en Nueva York, en el año 2012 nos despedimos de nuestros personajes favoritos y nos quedó el anhelo de ver una serie con la misma esencia que ésta. 

Ahora, cuatro años después, de acuerdo a Harper’s Bazaar España finalmente la cadena productora HBO cumple nuestro sueño realidad ya que compró los derechos de Prep (2005), obra de Curtis Sittenfeld, misma que narra la historia de una joven del medio oeste que se muda a Nueva Inglaterra, Estados Unidos, durante sus estudios de bachillerato.

El encargado de dirigir el proyecto será el escritor y productor de 30 Rock, Colleen McGuiness, y al mismo tiempo, trabajará de la mano de Carolyn Straus, quien ha colaborado en la producción de Game Of Thrones. Con tanto talento no podemos esperar más que un éxito de la nueva versión de Gossip Girl.

]]>
<![CDATA[Las primeras imágenes de Willow Smith por Karl Lagerfeld para Chanel ]]> harpersbazaar_mx_moda_noticias_16_06_27_fotos-willow-smith-por-karl-lagerfeld-para-chanel Todos

La hija de Will Smith y Jada Pinkett, Willow Smith, plasma su juventud y energía bajo el lente del káiser de la moda, Karl Lagerfeld. La musa de Chanel se unió a la familia de las égéries de Chanel con la naturalidad que la caracteriza dando como resultado, un material visual absolutamente inspirador.

Luciendo bisutería de la colección de Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2016/17, Willow impone su carisma y su estilo en esta campaña en blanco y negro. 


]]>
<![CDATA[Victoria Beckham nos enseña cómo utilizar un “look” veraniego en Nueva York]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_06_27_victoria-beckham-verano-look-outfit-traje-sastre-gabardina Todos Victoria Bekcham, se encuentra en Nueva York en un viaje de negocios para ver detalles sobre la nueva colección de su firma. Mientras salía de su hotel rumbo a una de sus reuniones, la ex Spice Girl demostró como lucir elegante bajo el calor de la ciudad en verano. 

Posh utilizó un traje sastre compuesto por chaleco y pantalón, de color azul marino con delgadas líneas blancas; mismo que combinó con una trench coat amarilla sin mangas y accesorios en color negro.

¿Qué opinas? ¿Vestirías igual?

 

]]>
<![CDATA[Las fotos más atrevidas que Kim Kardashian ha compartido con sus seguidores]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_kim-kardashian-fotos-atrevidas-seguidores-instagram-redes-sociales Todos Kim Kardashian ha acostumbrado a sus seguidores a subir provocadoras fotos, en las que su escote se convierte en protagonista, es por eso que recordamos algunas de sus imágenes más atrevidas. ]]> <![CDATA[La prueba de que a Kendall Jenner le encanta enseñar de más]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_06_24_kendall-jenner-ensena-de-mas-sin-brassiere-bra-pezones-piercing-look Todos


]]>
<![CDATA[Kanye West debuta un video musical con Kim Kardashian, Taylor Swift, Rihanna y otras celebridades sin ropa]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_kanye-west-video-celebridades-desnudas-cama-orgia-taylor-swift-kim-kardashian-donald-trump-anna-wintour-famous Todos

Kanye West dio a conocer el video más bizarro y controversial de su carrera musical hasta ahora, mismo en el que algunas celebridades aparecen desnudas. El rapero ha desatado polémica tras exponer a personalidades del mundo político artístico y de la industria de la moda de esta manera, de hecho, se ha convertido en trending topic en las redes sociales.

 Al parecer, su esposa Kim Kardashian, Ray J., Taylor SwiftRihanna, Amber Rose, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, George W. Bush, Donald Trump, Anna Wintour, y Chris Brown, están acostados en una cama sin ropa. Evidentemente, el visual no es real y el cantante explicó:

 

"No es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama".

El visual está inspirado en una pintura del artista Vincent Desidero y con este, el rapero intenta hacer historia ilustrando a su más reciente sencillo llamado Famous.

West lo debutó en Los Ángeles frente a más de 8 mil personas y Kim Kardashian compartió en su cuenta de Snapchat el momento exacto en el que pasó. Kylie Jenner también mostró su apoyo e hizo lo mismo que su hermana.


¿Qué te parece?]]>
<![CDATA[Kylie Jenner sufre un accidente con su derrière]]> harpersbazaar_mx_people_celebrities_16_06_24_kylie-jenner-derriere-pipi-foto-accidente Todos

La celebridad de tan solo 18 años de edad salió de paseo con sus amigas y sufrió un accidente vergonzoso y lo compartió en su cuenta de Snapchat.

Resulta que la más pequeña de las Kardashian derramó bebida en sus pantalones. Su derrière se manchó por completo y Kylie Jenner hizo burla de sí misma al escribir que siempre se le caen las cosas.



¿Qué te parece? ¿Compartirías lo mismo en tus redes sociales?
]]>
<![CDATA[9 veces en las que Kate Middleton ha lucido exactamente igual a cada princesa de Disney]]> harpersbazaar_mx_people_realeza_16_06_23_kate-middleton-princesa-disney-looks-outfit-moda-realeza Todos


]]>
<![CDATA[La firma Coach y amigos del Highline presentan su fiesta de verano 2014]]> harpersbazaar_mx_flash_people-and-parties_14_06_18_coach-x-highline Todos Inspirado en el tema principal de la diversión y de un entretenimiento de lujo, la marca Coach realizó el pasado 17 de junio una velada exclusiva, acompañada de las celebridades con mayor reconocimiento a nivel internacional, como Chloë Moretz, Chloë Sevigny, Keri Russell, Giovanna Battaglia, Susan Sarandon y Kate Mara.

Con sede en el Highline de Nueva York, los invitados pudieron disfrutar de un evento único, donde la vista principal fue la silueta urbana, las luces iluminando externas iluminando el lugar de encuentro y los ruidos que encantan a quien ama o llega a visitar por primera vez la capital del mundo. 


]]>