Ocho looks de inspiración para Trópico 2017

 
 

Reunimos ocho looks para que te inspires y vistas durante el festival Trópico 2017.

Por: Harper's Bazaar en Español

 

Este fin de semana regresa el festival Trópico con su edición 2017, y es la oportunidad perfecta para descansar en la playa mientras tomas el sol, convives con tus amigos y de paso, disfrutas de horas y horas de música en la costa de Acapulco, Guerrero.

Por supuesto, no pensábamos quedarnos atrás, así que reunimos algunos looks de inspiración para ayudarte a hacer tu maleta mientras te preparas para tu mini vacación. 

1. Olivia Culpo

Boat day 🖤@shaninamshaik @bragadany @hannahfergusonofficial @alexwindsor @devwindsor @nadineleopold

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Si lo tuyo es sentirte cómoda mientras disfrutas de la música y el sol, este look de Olivia Culpo será perfecto para ti. Unos shorts de mezclilla, un top blanco, sandalias cómodas y un kimono vaporoso serán tus mejores aliados. Claro, si agregas unos aretes como los de Olivia, tu outfit lucirá mucho más meditado.

2. Camila Cabello

"I'll only have you if you're sweeter than my solitude"

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Inspírate con el look de Camila Cabello con un crop top en un color llamativo y unos jeans cómodos. No olvides una mochila para cargar lo que te haga falta y recoge tu cabello en una trenza, así evitarás que te estorbe mientras bailas.

3. Rihanna

#Heauxm

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

A la hora de vestir, nadie lo hace como Rihanna, entonces no podía quedarse fuera de nuestra lista de inspiración. Con unos shorts cortos, tu bikini y una chamarra de mezclilla encima, seguramente no fallarás. Recoje tu cabello y ponte unos aretes largos y ya estás. ¡No olvides tus lentes de sol!

4. Gigi Hadid

sissies ! thank you @mariellemama for our first nephew ! yaaaaay, happy shower

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Si el look de Gigi Hadid pudiera gritar, seguramente diría "¡playa!" Sigue suejemplo con unos pantalones sueltos, sandalias y un crop top sencillo. Agrega un sombrero para escapar un poco del sol y te verás perfecta. 

5. Karlie Kloss

la (Italian) chiquita banana?💃🏼🇮🇹🍒🍌🍓🍋

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Una falda larga (o vestido) serán tus aliados en esta edición del festival. Inspírate con el look de Karlie para lucir desenfadada, pero cómoda y chic. Agrégale a tu outfit unas sandalias de gladiador y una blusa linda, además de tu bikini. Claro, no olvides el bloqueador solary tus lentes de sol. 

6. Shay Mitchell

Looking back at pics from Morocco and I'm falling in love all over again with Fez and specifically @palaisamani 😍

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaymitchell) el

Un conjunto de top y pantalon como el de Shay Mitchell te hará verte como una en un millón, pero al mismo tiempo estarás muy cómoda. Lleva un morral en el que quepan todas tus cosas y estarás lista para la playa. 

7. Gina Rodriguez

🌞

Una publicación compartida de Gina Rodriguez (@hereisgina) el

Gina Rodriguez es una de las chicas más divertidas y alegres que conocemos, y eso se nota también en su estilo. Copia este look con unas sandalias deportivas cómodas y un jumpsuit floreado. Si agregas una gorra deportiva escaparás del sol y de paso te verás extra linda.

8. Emma Roberts

Good morning 🍒🐶

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Emma Roberts nos inspiró con este look fresco mientras paseaba a su perro, pero se verá igual de bien en la playa. Con un crop-top rayado, unos jeans con detalles, unas gafas de sol y ya estás lista para la playa. Puedes cambiar los zapatos de piso por unas sandalias y llevar un bolso más grande y listo.

 

Cuéntanos cómo te va en la playa y mándanos fotos de tu look inspirado en estas sugerencias. ¡Diviértete mucho!

 

Comenta esta nota