La bolsa que es el nuevo objeto del deseo de toda amante de la moda

 
 

Chanel da vida al que sin duda será el próximo clásico.

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

En el número 31 de la parisina Rue Cambon está la tienda de moda más famosa del mundo. La abrió en 1918 Gabrielle Coco Chanel y, casi un siglo después, sigue siendo un símbolo del imperio global de moda que lleva su nombre.

La casa, en manos de la familia Wertheimer desde 1954, no revela sus datos económicos. Pero no hace falta tenerlos para saber que ese nombre es uno de los pocos que cualquiera, entendido o no, reconoce en todo el mundo. Y no es casualidad que todo ese universo orbite alrededor de ese edificio de París en el que entrelazó su vida y su obra. Ese apego al espacio original condiciona la estrategia de una firma que entiende sus locales como extensiones de aquel y por eso se cuenta entre las más reticentes a vender sus productos online

Ahora, la maison nos transporta hasta ese lugar en París con la nueva bolsa Gabrielle, durante del desfile de Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2017, la cual evoca el espíritu futurista de la marca. Basta ver a bloggers e influencers como Olivia Palermo y Maristella González usando este accesorio para entender su comodidad y cómo es inequívoca para acompañar cualquier combinación en la que se refleja la pasión por el arte del buen vestir.

 

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