Descubre San Pedro de Atacama; un viaje que te hará sentir más cerca de la luna

 
 

Harper’s Bazaar te lleva en un viaje de cuatro días y 1,400km por uno de los desiertos más grandes y más áridos del mundo

Por: Harper's Bazaar México

 

El desierto de Atacama es uno de los lugares más espectaculares del mundo y Harper’s Bazaar te lleva en un viaje de cuatro días y 1,400km por San Pedro de Atacama. El desierto es uno de los más grandes y áridos del mundo y se encuentra en Chile.

Con sus vistas y paisajes, este mágico lugar se volvió el escenario perfecto para la moda. Escogimos a Ana Bonamico, una artista Argentina basada en Chile para que llevara hasta el desierto las piezas de la colección CHANEL Crucero 2017/18.     Ana es una graduada de la Escuela de Bellas Artes Regina Paccis.

Ha participado en distintas ferias nacionales e internacionales como ArteBa y la Bienal de Venecia.

Expuso en galerías de Argentina, Estados Unidos, Suiza, Londres e Italia. En noviembre del 2017 presentó la exhibición ART FICTION en Santiago de Chile. Art Fiction es una muestra que funciona como exhibición, como performance y como instalaciónen simultáneo.

 Arte, belleza, naturaleza y moda; elementos que crean la combinación perfecta. Checa aquí parte de este increíble viaje: 

 

Comenta esta nota