Las tendencias de maquillaje que veremos en 2018

 
 

Prepárate para el próximo año.

Por: Harper's Bazaar

 

Ojalá no estés harta del brillo porque 2018 también estará lleno. Iluminador dorado, glosses con brillo, y delineador brillante estarán entre los productos más populares del próximo año. Aquí reunimos algunas de las tendencias que viajarán de las pasarelas a las calles durante los próximos doce meses.

1. Black Attack

Instagram

El delineador negro está dando un giro dramático en 2018 (como lo vimos en la pasarela de Marc Jacobs y en muchas otras más). Márca una línea gruesa alrededor del ojo con una cola en ángulo, o crea formas diferentes y arriesgadas. Olvídate de hacer una línea sencilla en el párpado superior y ya.

2. Un nuevo tipo de brillo

Getty

El glitter será ahora en escala enorme, si algunas de las pasarelas que vimos hace poco nos sirven como indicador. Piedras, gemas y lentejuelas son la nuerva manera de levar brillos en tus ojos usando pegamento para pestañas. Se requiere un poco de paciencia lograr un look como este pero vale la pena.

3. Chica dorada

Instagram

Rihanna no inventó el maquillaje dorado, pero si invenó el iluminador dorado que veremos el próximo año en todas partes. "Trophy Wife", de su línea Fenty Beauty tiene el pigmento metálico dorado perfecto que puedes (y debes) usar en toda la cara. 

4. Más brillo

Si las piedras brillantes y el iluminador dorado no son suficiente, otra tendencia del 2018 será llevar la piel ultra-brillante. Entre más brillosa, mejor. Aquí, la maquillista Nambo crea su #namvolook usando un pigmento violeta.

5. Delineado redondeado

El clásico cat-eye tendrá un nuevo look en 2018. En lugar de trazar una línea que termine en punta, redondea el borde como lo vimos en el show de Jason Wu (también en el de Tom Ford). 

6. Tonos metálicos

👑 @leraabova ✨

A post shared by Anairam 📷💕✨🤩 (@anairam10) on

El maquillaje metálico en todos los tonos será una tendencia enorme el próximo año. Llévalo en los labios poniendo un poco de sombra encima del gloss o lipstick.

7. Enfócate en las pestañas

Tras bambalinas en el show de Christian Dior, las pestañas retro hicieron su regreso. No son tan dramáticas como las de Twiggy, pero requieren varias capas de mascara y mucha definición.

 

Comenta esta nota