Tendencias de maquillaje para las Fiestas Navideñas

Publicado el día 07 de Diciembre del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Delpozo

Con un maquillaje sencillo, pero llamativo, esta opción que vimos en la pasarela de Delpozo Primavera 2018 en Nueva York, te verás diferente a las demás. Opta por un delineado en un color brillante como el naranja y mantén tu base ligera y natural. Un gloss transparente en los labios complementa este look de manera perfecta.

Mary Katrantzou

Deja que tus cejas sean el centro de atención rellenándolas del color de tu cabello y manteniendo el resto de tu maquillaje muy sencillo como lo hizo Mary Katrantzou en la presentación de su colección Primavera 2018 en Londres.

Alberta Ferretti

Un buen smoky eye jamás pasará de moda, y combina con muchos outfits. Sigue el ejemplo que vimos en la pasarela de Alberta Ferretti en Milán y crea un efecto ahumado con sombras negra y gris para darle intensidad a tu mirada. Opta por un color neutro o rosado en los labios y estarás lista. 

Blumarine

Sexy y natural es la definición que le daríamos a este look. Toda la atención se centrará en tus labios si los llevas de un color rojo brillante y mantienes el resto de tu maquillaje neutro, como lo vimos en la pasarela de Blumarine Primavera 2018 en Milán.

Fendi

Si lo que buscas es impactar con tu mirada, dale un toque moderno a tu cat eye y delínealo como lo hicieron para la pasarela de Fendi en Milán. 

Balmain

Si el maquillaje sencillo es lo tuyo, entonces puedes delinear el lagrimal inferior como lo vimos en la pasarela de Balmain Primavera 2018 en París y darle un toque diferente a tus ojos. Mantén el resto de tus facciones definidas con iluminador y corrector para lucir una piel fresca y suave.

Missoni

Este es un maquillaje divertido, y resaltará tus ojos. Utiliza una sombra en colores pastel como lila o verde menta, y dale un toque rosado a tus labios con una tinta ligera. Agrega iluminador y lucirás una piel suave y radiante. 

Givenchy

Llevar un maquillaje que luzca como si no trajeras nada puesto puede parecer complicado, pero coloca una base ligera, un poco de rubos y mascara para pestañas y estarás lista como las modelos de la pasarela de Givenchy Primavera 2018 en París. 

Si tu plan es poner a prueba las tendencias más llamativas, entonces este look de Dries Van Noten es para ti. Delínea todo el contorno de tus ojos con pequeños cristales, agrega mascara para pestañas y lleva los labios con un tono natural para causar impacto con el brillo de tu mirada. 

La temporada Primavera 2018 nos presentó muchas ideas de maquillaje para las próximas fiestas.

...

Te puede interesar: