Cómo estilizar tus cejas según la forma de tu rostro

Publicado el día 06 de Diciembre del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

En forma de corazón

Para alejar la atención de tu frente y evitar que ésta parezca más ancha y tu barbilla aún más afilada, intenta llevar las cejas lo más naturales posible y opta por un estilo más suave sin perfilarlas tanto. 

Cuadrada

Con este tipo de rostro debes intentar que tu quijada no sea el centro de atención, así que puedes lucir un arco pronunciado o incluso acentuarlas con un tono más oscuro que el natural. La intención es que las cejas llamen la atención.

Ojos juntos

Las cejas deberían ayudarte a alejar la atención de tus lagrimales para que tus ojos no luzcan demasiado juntos. Entonces, opta por un estilo de ceja con un arco largo y amplio que recorra todo el hueso de la ceja. Evita a toda costa depilarlas demasiado ya que causarás el efecto contrario al que deseas.

Ojos separados

Cuando se tienen los ojos muy separados, la atención por lo general se centra en la nariz, así que la mejor opción es llevar las cejas con un arco suave, y no depilarlas demasiado. 

Alargada

En las caras alargadas, unas cejas rectas pueden hacer un contraste negativo en el rostro. Opta por un arco, ya sea marcado o suave, pero intenta evitar llevar las cejas muy rectas.

Redonda

Las cejas curveadas y con ángulos funcionan muy bien en los rostros redondos.

Ovalada

Este tipo de rostro puede lucir bien con casi cualquier forma de ceja. Intenta con arcos angulares o extiéndelas, casi nada puede salir mal si se tiene el rostro ovalado. Sólo intenta no depilarlas demasiado.

Te decimos cómo darle forma a tus cejas según tu tipo de rostro.

...

Te puede interesar: