Tendencias extrañas: las cejas de Instagram

 
 

Algunas podrán ser broma, pero estas tendencias de Instagram son de lo más extraño.

Por: Emilia Damm

 

Instagram se ha convertido en la red social favorita de muchas personas gracias a la diversidad de los contenidos que se pueden encontrar en ella. Con posts sobre moda, estilo, fitness y belleza, muchos recurren a la Instagram para mantenerse al tanto de la última moda en internet.

Encuentras memes y publicaciones serias, pero invariablemente, lo que nunca falta son las tendencias de maquillaje, algunas normales y que favorecen a cualquiera que deseé intentarlas, mientras que otras deberían incluir la leyenda: no intentar en casa.

Me di a la tarea de buscar las tendencias de cejas más raras de internet vía Instagram, y vaya que encontré algunas joyas.

Cejas de pluma

Plumas. Plumas enmarcando tus ojos. ¿Necesitas saber más?

Cejas con coleta de caballo

#ponytail #brows 😂🤦🏼‍♀️ #browtrend

Una publicación compartida de Gamze ✌🏼️💕 (@glamgk) el

Bueno, si dejamos de lado la broma con las cejas y la mini coleta de caballo, hay que felicitar a la autora de este maquillaje ya que los ojos lucen impecables. 

Cejas con picos

#Repost @amythedutchess When you don't want people to touch your brows 😜😂

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

Un look que sólo se podría utilizar para un editorial de moda. 

Cejas Nike

Está bien, la broma está llegando demasiado lejos, ¿no creen? Aunque si la gurú detrás de Huda Beauty le da su aprobación, pues "just do it".

Cejas trenzadas

Esta extraña tendencia de broma comenzó gracias a la ayuda de Photoshop, pero aquí demuestran que con un poco de pegamento para pestañas y una extensión de cabello trenzado se puede lograr este look real. 

Cejas onduladas

No sé, tal vez podemos aprovchar que viene Halloween para hacer algo con esta ceja. 

Cejas naturales

#Repost @makeupbyesra @wakeupandmakeup 😍😍😍 ・・・ natural brows ➡ Do you ever use a lash base on your brows😍 #hudabeauty

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

Después de encontrar infinidad de cejas raras en Instagram, al fin llegué a la tendencia buena para intentar en casa: las cejas naturales.

Trabaja con la forma natural de las tuyas para enmarcar tus ojos sólo dándoles un poco de definición con una máscara para cejas y algo de color. 

 

Comenta esta nota