"Gabrielle de Chanel": la nueva fragancia para mujeres apasionadas y siempre libres

 
 

Ilse Salas es una mujer de grandes deseos y esta nueva fragancia es su inspiración.

Por: Harper's Bazaar en Español

 

En días recientes, fuimos testigos del lanzamiento de la nueva fragancia "Gabrielle Chanel", inspirada en una mujer que de la nada creó una de las empresas más relevantes del mundo de la moda, CHANEL.

Entrevistamos a Ilse Salas, una actriz que sabe lo que quiere y cuando lo quiere. Una mujer llena de grandes deseos y que dedica gran parte de su vida a lo que más le apasiona y le inspira: su familia.

Además se describe a sí misma como una amante de la moda: "Para mí el lujo, más allá de tratarse de un objeto material, recae en gozar los frutos de algo en lo que se ha requerido bastante esfuerzo. Después de años de trabajo, también es un lujo disfrutar mi tiempo libre".

Aquí puedes ver el video:

Para mujeres como llse, con una increíble seguridad e independencia, Olivier Polge -perfumista francés reconocido a nivel mundial- creó una fragancia con todas las características de Gabrielle, una mujer apasionada, rebelde y siempre libre.

La nueva y exclusiva fragancia con aroma floral de la casa CHANEL, "Gabrielle Chanel", ya está disponible en México para tu deleite. ¡Disfrútala!

 

Comenta esta nota