Las modelos que están revolucionando lo estándares de belleza

 
 

Estas modelos quieren que todas las mujeres aprendan a amar sus cuerpos.

Por: Harper's Bazaar en Español

 
Desde que podemos recordar, la industria de la moda nos ha presentado el cuerpo femenino delgado, alto y atlético como el estándar de belleza a lograr, pero no todas las mujeres se ven como modelos de pasarela, no lucimos igual y ni siquiera queremos hacerlo, y no por eso se es menos bella. 

Aquí presentamos algunas de las modelos que están rompiendo el molde y en el camino nos enseñan a amarnos tal y como somos.


Truth: I’ve had cellulite since I was 11 years old. #ImNoAngel @lanebryant

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

​Verdadero: He tenido celulitis desde que tenía 11 años de edad.

Esta chica estadounidense es una de las modelos más reconocidas en el mundo. Engalanando la portada de innumerables publicaciones, Ashley aboga por cambiar los estándares de belleza y se enfoca en ayudar a todas las mujeres a aceptarse tal y como son, y a amar sus cuerpos.


Nah bad like me. 📸by @cassblackbird

Una publicación compartida de Mia Kang (@missmiakang) el

Mia Kang, nacida en Hong Kong batalló durante muchos años contra un desorden alimenticio. Durante un viaje a Tailandia encontró el muay thai, y desde entonces se ha enfocado a crecer su carrera como peleadora profesional además de continuar su trabajo en el mundo de la moda. Su enfoque es amar su cuerpo y trabajar en mantenerse sana.

thigh hi

Una publicación compartida de naomi shimada (@naomishimada) el



Luego de aparecer en campañas para marcas reconocidas como Nike, Naomi Shimada se ha convertido en una de las modelos de talas grandes más conocidas. Aunque para ella, utilizar el término "plus size" no siente correcto. En entrevista para The Guardian, Naomi comentó que el miedo a cualquier cosa relacionada con la talla es lo que la hace querer eliminar esa etiqueta. Además siendo talla 12, su cuerpo es más parecido al de la mayoría de las mujeres en el mundo.


a model moment @wilhelminamodels

Una publicación compartida de bobby knocks / barbie ferreira (@barbienox) el



Comenzó su carrera modelando para American Apparel hace ya algunos años y desde entonces su número de seguidores en redes sociales no ha parado de crecer, convirtiéndose así en un modelo a seguir para las jóvenes que la siguen.



harper's bazaar worldwide august 2017 #inbloom

Una publicación compartida de hari nef (@harinef) el



Hari Nef se convirtió en la primera modelo transgénero en firmar con la agencia de modelos IMG, y desde entonces ha aparecido en portadas y editoriales de revistas e incontables campañas con marcas como Gucci. Se ha mostrado franca al hablar sobre la belleza en la moda y aboga por los derechos LGBTTQ. Sin duda también es un ejemplo a seguir para sus más de 240 mil seguidores en Instagram.


THANK YOU @ECKHAUS_LATTA LUV U @ECKHAUS_LATTA DREAMY @ECKHAUS_LATTA ~

Una publicación compartida de Paloma Elsesser (@palomija) el



Paloma Elsesser también ha logrado gran éxito en la industria apareciendo en campañas de marcas com Nike y pasarelas alrededor del mundo. ​

 

Comenta esta nota