Esto es lo que comía Audrey Hepburn todos los días

 
 

No hacía dietas, contrario a lo que muchos piensan.

Por: Harper's Bazaar

 

Audrey Hepburn es un ícono por muchas cosas. No sólo fue ganadora del Óscar sino que también ha inspirado a muchas mujeres con su estilo.

También es famosa por su delgada figura, y ha sido objeto de acusaciones de haber sufrido desórdenes alimenticios desde hace años. Pero en su historia de portada de esta semana, People reporta que esos rumores no eran verdad.

De hecho Hepburn jamás hizo una dieta. "Le encantaba la pasta y la pizza. Comía muchos granos, no mucha carne y un poco de todo", le dijo su hijo a la publicación. 

Robert Wolders, pareja de Hepburn durante muchos años, dijo que aunque la actriz no hacía dietas, los dos caminaban mucho. "Tenía un metabolismo acelerado, pero no era exagerada", dijo Wolders, quien comenzó una relación con Audrey desde 1980 y hasta su fallecimiento en 1993.

Audrey ensayando. Fotografías vía Getty Images

El régimen alimenticio de Hepburn era sencillo y saludable. Para el desayuno, ella y Wolders por lo general comían pan integral con mermelada, luego carne o pasta con ensalada o verduras directo de su jardín, y para cenar, caldo de pollo con vegetales. 

Claro, eso no quiere decir que Hepburn no disfrutaba de algún antojo de vez en cuando, su pareja recuerda, "ella comía chocolate después de cenar".

En su propio libro, Audrey at Home, Luca Dotti (hijo de Audrey) escribió, "Mi madre tenía una adiccion seria a la pasta. No podía comer si no era pasta". Su platillo favorito era spaghetti al pomodoro, que cocinaba prácticamente todas las semanas.

"Su favorito era el spaguetti con salsa de tomate. Podía vivir comiendo solo eso", agregó.

 

Comenta esta nota