Así es la rutina de alimentación y deporte de Adriana Lima

 
 

La supermodelo revela sus secretos sobre alimentación y deporte pocos días antes del desfile de Victoria's Secret en Shangai.

Por: Elsa de Berker

 

Hay ángeles y ángeles dentro de Victoria's Secret, y luego está Adriana Lima. La legendaria modelo brasileña de 36 años es uno de los emblemas de la firma de lencería, que ha defendido el título de ángel durante las últimas dos décadas.

Pero aún más impresionantes son sus estadísticas: la supermodelo debutó sobre la pasarela con solo 18 años, ha lucido en tres ocasiones el Fantasy Bra, y ha sido nombrada como el rostro más valorado en la historia de la firma este mismo año. Otro de los datos más llamativos es que Lima se encargó de abrir el desfile de Victoria's Secret en 2012 apenas dos meses después de dar a luz a su segunda hija. Con todo eso, no hace falta decir que Adriana Lima sabe cómo conseguir mantener su cuerpo en su mejor estado.

Ahora, a pocos días de que la supermodelo viaje a Shangai junto a sus compañeras, para protagonizar el espectáculo, hemos conocido sus secretos en cuanto a alimentación y deporte para mantener su figura.

¿Recuerdas cómo te sentiste antes de desfilar por primera vez para Victoria's Secret en 1999?
Estaba completamente en shock y muy asustada, pero todo fue increíble. Recuerdo mirar a mi alrededor y ver a los ángeles de aquel momento como Heidi Klum y Tyra Banks. Tuvo que gustarme mucho, ¡porque aquí sigo!

¿Cómo te sientes ante el evento de este año en Shangai?
Siempre estoy un poco nerviosa antes de participar en cualquier desfile. La gente se sorprende al escuchar eso, pero también soy humana.

¿Con cuánto tiempo empiezas a prepararte para el desfile?
Como modelo, necesito estar preparada durante todo el año, así que entreno constantemente. Unos dos meses antes del show de Victoria's Secret, entreno más fuerte todavía y restrinjo más mi alimentación. Intento, además, no comer muchos dulces, aunque es difícil porque es lo que más me gusta del mundo.

Ohhh shit! GOOD MORNING WORLD! Time to kick ass mf 💪🏼👊🏼🔥💥#teamlima #verizon 🔥

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

¿Cómo es tu rutina deportiva en este momento?
He estado cambiando algunas cosas últimamente. Me encanta boxear, pero recientemente me he centrado en circuitos de entrenamiento y running. He descubierto que mantenerme en forma sobre el asfalto es mucho más desafiante.

Me gusta probar muchos tipos de comida que no siempre son muy saludables. La clave para equilibrar es mantener mi cuerpo activo. Si tengo gimnasio en el hotel, me levanto y hago un entrenamiento rápido, o salgo a correr a la calle para ver la ciudad que estoy visitando. Algo que también suelo hacer es llevar conmigo la cuerda y entrenar con ella durante diez minutos en la habitación del hotel, para aumentar mi ritmo cardíaco.

¿Cuál es tu rutina de vuelo?
Dependiendo de la duración del vuelo, duermo, veo películas, como algo de fruta y lo más importante, bebo mucha agua. Para combatir el jet lag, intento que mi cuerpo se adapte al huso horario de cualquier lugar del mundo lo antes posible.

¿Qué comes cada día para mantenerte en forma?
Me encantan los licuados, la fruta fresca y las verduras. También tomo vitaminas diariamente y muchos tés de hierbas para ayudar a purificar mi cuerpo. Una no recupera su modo de vida después de tener hijos, así que tengo que entrenar muy duro para estar en buena forma. 

¿Qué consejo les darías a las nuevas madres para recuperar su figura?
No sean muy duras con ustedes mismas y escuchen a su cuerpo, les dirá cuándo está preparado para entrenar de nuevo. Entrenen duro, pero asegúrense de que no están privando a su cuerpo de los nutrientes que necesita, porque es muy importante tener la energía suficiente para poder trabajar duro en el gimnasio.

ITS SHOW TIME! 🦄🦄🦄🦄🦄

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

¿Cuál es tu mejor indulgencia?
Preparo un platillo brasileño realmente delicioso llamado feijoada. Podría comer comida brasileña cada día, por supuesto. Me encanta la tarta de chocolate fundido. ¡Nunca es suficiente!

¿Tienes algún ritual a seguir antes de los desfiles?
Realmente no. Hago una pequeña oración y salgo a la pasarela. Después del desfile, lo celebraré con mucha comida y bailaré con todos mis ángeles.

 

Comenta esta nota