Kourtney Kardashian revela los secretos de su dieta

 
 

El plan alimenticio de la estrella no es para los débiles.

Por: Harper's Bazaar

 

No cabe duda que Kourtney Kardashian luce mejor que nunca- La estrella de los reality shows, de 38 años de edad tiene tres higos y con frecuencia muestra su increíble figura en redes sociales, así que cuando decidió indicarnos lo que come en un día todos pusimos atención.

Kardashian ya ha hablado antes sobre evitar ciertos grupos de alimentos y también sobre sus rutinas de ejercicios con su entrenador personal. Sin embargo, los detalles exactos de su estricto régimen alimenticio nos sorprendieron.

un pain au chocolat s'il vous plait

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

En una publicación en su app reveló que además de evitar los lácteos y el glúten, también se mantiene alejada de la mayoría de las frutas y vegetales cuando está desintoxicándose. Esto significa que los granos y legumbres tampoco están permitidos en su dieta. En lugar de eso, las proteínas y grasas forman gran parte de su menú, segñun reporta People.

La estrella comienza su día con un pudín de aguacate (un aguacate, una cucharada de azúcar, media taza de leche y una cucharada de miel). La comida y cena son a base de proteínas y vegetales, por lo general pescado o pollo con una porción de brócoli o coliflor. 

clueless vibes. on my app

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Además, dice que espera entre 14 y 16 horas luego de cenar antes del desayuno y evita hacer colaciones, excepto algunas almendras de vez en cuando. 

Su dieta sólo se vuelve más extrema los días de ayuno, en los que sólo toma agua y come caldo de carne durante 24 horas. Eso lo hace una vez a la semana.

"No voy a glorificarlo, este 'detox' es difícil", comentó, explicando que espera seguir esterégimen durante sólo tres meses. "También sé que necesito disfrutar mi vida, así que rompo las reglas cuando voy de vacaciones o es una ocasión especial".

 

Comenta esta nota