Helena Christensen comparte sus consejos para mejorar tu bienestar

 
 

Piensa en cosas que salen de tu zona de confort.

Por: Becki Murray

 

Describir a Helena Christensen como una mujer ocupada sería decir poco. La supermodelo también es la directora creativa de la marca de perfumes artesanales Strangelove NYC, hace campañas de caridad, es fotógrafa y madre. 

Hablamos con la danesa ícono de belleza, para descubrir cómo logra verse bien después de atravesar ese tipo de estrés por tener un horario a tiempo completo. Aquí están sus consejos:

1. Descansa

Me siento mejor cuando duermo bien. Es mi prioridad número uno. De hecho creo que es una prioridad para muchas personas. Cambia todo tu día, cuando no duermes bien se nota.

2. Piensa en ejercicios alternativos

Hace poco empecé a hacer pole-dance. Es la actividad física más pesada que he hecho en la vida y ahora le tengo mucho respeto a las bailarinas de pole. Es como una especie de ballet virtual para mí, así que la percepción del ejercicio no me molesta. A las personas que piensan mal sobre esa actividd les digo, "¿por qué no vas y la intentas?"

3. No te sientas impedida por tu género

Nunca me he visto y pensado, "no puedes hacer esto porque eres mujer". Se ha demosrado muchas veces que las mujeres pueden hacer las mismas actividades físicas que los hombres. No te detengas, especialmente si sientes que no puedes hacer ciertas cosas por ser mujer. Esa no debería ser razón para dejar de hacer cualquier cosa.

4. Intenta boxear

Para mí, el ejercicio se trata de ver gratificación instantánea. Quiero ver cambios si voy a hacer mi mejor esfuerzo.  Mi favorito es el boxeo porque me gusta sentirme fuerte. Tal actividad puede ser vista como un deporte masculino, pero hay la misma cantidad de mujeres en el gimnasio al que voy y es un lugar muy auténtico. Es un pequeño gimnasio en Nueva York y ahí entrenan muchos campeones. Mi entrenador es Jason Lee. No quiero revelar el nombre del gimnasio porque luego se llenará de modelos y tendré que decir "¡váyanse de mi gimnasio!" porque quiero estar con la gente que va a tomárselo en serio.

 

Comenta esta nota