Lo que tu comida del trabajo dice sobre ti

 
 

Tu elección de alimentos muestra más de lo que te imaginas

Por: Harper’s Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

Foto: Anna Bryukhanova

 

Ensalada
Felicidades, te engañaste a ti misma. No es que un montón de hojas manchadas con aderezo sean intrínsecamente malas, es sólo que no es nutricionalmente lo mejor para alimentarte. No obstante, es honrar la tradición, tienes mandíbulas fuertes y, probablemente, serás lo suficientemente afortunada de encontrar un hombre que te compre una inmensa caja de chocolates cuando mueras de hambre dos horas más tarde.

Sándwich
Eres el tipo de persona que prefiere alimentos ordinarios, ya que te sientes indignada por las tendencias de comida tan elaboradas que existen. Lo cual está bien, porque no todo el mundo puede estar a la moda, y ciertamente no todos pueden digerir el gluten como tú. Fiable sería la palabra indicada para describirte.

Burrito
Sabemos lo que hiciste anoche y respetamos tus elecciones porque somos mujeres adultas, que tienen una actitud hacia este tipo de alimentos cuando la resaca aparece. Pero créenos que no es la mejor opción para ti, más aún si lo ordenaste con chipotle extra, puede hacer que tu condición actual empeore.

Sushi
Se siente bien cuando te lo dan, también cuando te lo comes, pero se siente pésimo cuando al poco tiempo sientes un hoyo enorme en el estómago. ¿A dónde se fue todo lo que me comí? Una comida momentánea que después hará que anheles comer más. Siempre tendrás que tener un snack a la mano.

Tres martinis
Tu estado actual es de estrés y crisis, por lo que buscas relajarte ingiriendo eso. No es la mejor opción dada tu situación actual.

Cosas que trajiste de casa
Esto demuestra que eres una persona organizada, que tiene un horario de alimentos preparado desde antes. Además, prefieres no arriesgarte a que no encuentres opciones de comida que puedan disgustarte, prefieres apegarte a las cosas que sabes que definitivamente te van a gustar.

 

Comenta esta nota