8 Trucos que te harán ver más delgada

Publicado el día 06 de Marzo del 2017, Por Harper´s Bazaar en Español

Adóptalos y sácale el mayor provecho a tu figura

Aqui va un banner...

1. Usa pantalones de cintura alta: Los high waisted pants transforman tu cuerpo instantáneamente. El estilo funciona como una faja para la cintura y alarga las piernas.

2. Apuesta por prendas monocronomáticas: Los outfits que se apegan a una sola paleta de color hacen que cualquier tipo de cuerpo se estilice, ya sea con unos pants, falda, blazer o abrigo. Elige una paleta neutral como el nude, gris o negro.

3. Combina navy y negro: El navy fue el matiz que destaco durante este año. Si lo combinas con el clásico negro entonces ambos harán que te veas súper chic.

4. Opta por cortes estratégicos: Busca vestidos innovadores con cortes en sus diseños. La forma de reloj de arena da la percepción de tener la cintura más delgada y esconde imperfecciones.

5. Invierte en unos tacones nude: Invierte en unos tacones color nude pues instantáneamente darán la impresión de que tus piernas son más largas además de que combian con cualquier outfit.

6. Ponle un cinturón a tu blazer: Esta es una opción sencilla para transformar tu look y definir la cintura.

Opta por el vestido adecuado:  Esta prenda si es ajustada pero roza las rodillas, sin estar pegada totalmente al cuerpo, ayuda a crear una silueta delgada. Para tener un extra efecto, opta por un vestido de color negro.

7. Muestra tus atributos: La opción más chic para la noche es un escote que llegue al ombligo pues muestra tus atributos y lleva la vista hacia abajo.

8. Usa un abrigo que llegue hasta el suelo: La longitud del abrigo que cae dramáticamente en el suelo y un par de tacones con skinny jeans, harán que te veas mucho más delgada.