13 Productos con retinol que debes empezar si quieres una piel perfecta

Publicado el día 19 de Diciembre del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Dr. Brandt

Este es un potente pero suave suero de retinol que se usa durante la noche y promueve la renovación de la piel. Además de mejorar la firmeza, la textura y el tono de la piel, la fórmula rejuvenecedora ayuda a reducir visiblemente las líneas y las arrugas, nutre y alivia y minimiza la apariencia de los poros, dejando la piel opaca brillante y revitalizada

Intense Defense Serum de Epionce

Con 23 vitaminas además de retinol, este suero es el aliado perfecto para tener una piel radiante Las vitaminas fueron extraídas de fuentes botánicas como la semilla de linaza, que además de contener omega 3, tiene propiedades iluminadoras para la piel.

Pro-Heal Serum Advance+ de iS Clinical

Este suero es ideal para combatir el acné, inflamación y la coloración rosada de la piel. Contiene muchos antioxidantes y antiinflamatorios que ayudan a que veas pronto los resultados.

OVM Serum de Perricone

Este producto no causa reacción ni en las pieles más irritables. Tiene membrana de cáscara de huevo, que ayuda a que tu piel no se reseque a partir del uso de retinol. La combinación perfecta para el cuidado de tu rostro.

Essential Shock Intense de Natura Bisse

Este producto de Natura Bisse contiene aminoácidos, prote{ina de soya y retinol, con una combinción de ingredientes que ayudarán a darle una apariencia más tersa a tu piel.

Rapid Wrinkle Repair Regenerating Cream de Neutrogena

Este humectante es de menor precio pero de igual manera hace su trabajo al prevenir los signos de envejecimiento prematuro. Coniene retinol y ácido halurónico.

Gentle Retinol Night Serum de Marie Veronique

Este suero ayuda en la producción de colágeno gracias a su combinación de Retinol y vitamina C para prevenir líneas de expresión y arrugas. Además, destapa los poros y controla el acné sin irritar la piel.

Redermic R de LaRoche-Posay

Este producto reduce la apariencia de las arrugas con su concentración de retinol puro. Humecta la piel y ayuda a emparejar su tono.

Tratamiento LIFTACTIV con Retinol de Vichy

Con una alta concentración de retinol, este tratamiento rellena las arrugas haciéndolas menos visibles y dándole una apariencia más joven a tu piel.

Retinol 1.0 de SkinCeuticals

Para todo tipo de piel, esta crema ayuda a combatir el acné, manchas y enrrojecimiento. 

El retinol es una de las mejores respuestas a muchos de los problemas que ufre la piel de nuestro rostro

...

Te puede interesar: