Dolce & Gabbana cambia a los millennial por los protagonistas de “Game Of Thrones”

Publicado el día 13 de Marzo del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Emilia Clarke y Kit Harington protagonizan la nueva campaña de belleza de la firma italiana

Aqui va un banner...

Si hay dos personajes de Game of Thrones que caen en gracia a la mayoría de seguidores de la serie, esos son Daenerys y Jon Snow. Claro que cada cual tiene sus preferencias y, en base a ellas, establece sus quinielas. Pero ellos tienen la capacidad de poner de acuerdo a la mayoría de fans, y eso se traduce en una popularidad inmensa. Basta con echar un vistazo al tirón que les ha reportado esta serie a ambos para caer en la cuenta: Kit Harington ha estrenado 10 películas tras encarnar a Snow y Emilia Clarke le sigue de cerca con 7 y algún que otro proyecto guardado aún en la recámara.

Las firmas de lujo, siempre atentas a los nuevos rostros de moda, no son inmunes a su potencial y no han tardado en ficharles para sus nuevos proyectos. Si antaño Clarke fue imagen de Dior y Harington de Jimmy Choo, ahora desembarcan (juntos) en Dolce & Gabbana. La casa italiana ha optado por ellos como nuevos embajadores de su fragancia The One, sustituyendo así a otra pareja de actores muy top como eran Scarlett Johansson y McConaughey.

En un comunicado oficial, Domenico Dolce y Stefano Gabbana explicaron que Clarke es el rostro perfecto para la nueva campaña debido a su personalidad alegre, espontánea y llena de vida.

¿Lo esperabas?