El make up inspirado en Dustin de 'Stranger Things' que no quieres copiar

 
 

De verdad es lo más raro que verás hoy...

Por: Harper's Bazaar en Español

 

Desde que se estrenó la primera temporada de Stranger Things el año pasado, no hemos dejado de ver a los niños protagonistas de la serie en todas partes. 

Finn Wolfhard, Millie-Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Gaten Maarazzo se presentan en programas de televisión, entrevistas, filmes y revistas, y entre tanto, jamás pensamos que alguna vez tendríamos suficiente de estas pequeñas estrellas... hasta ahora. Y es que Matarazzo, quien interpreta al adorable Dustin, aparece hasta en el maquillaje. 

Como lo ves: ese es un ojo maquillado con la cara del pequeño Dustin. Y podrá parecernos exagerado o un tanto extraño, pero hay que reconocer que está bastante bien logrado. 

La artista de maquillaje @drownthecityy utilizó el delineador Tattoo Liner de Kat Von D, la sombra White Lightning de Star Crushed Minerals y pestañas de Glow’d Up Cosmetics. No es la primera vez que ella copia los rostros de famosos en su maquillaje ya que ha realizado réplicas de Rick & Morty, Bob Esponja y Jack Skellington.

¿Qué opinas? ¿Usarás este tipo de maquillaje para las fiestas navideñas?

 

Comenta esta nota