Hablamos con Kim Kardashian sobre KKW, la línea de Kanye y 2018

 
 

¡Siguen los correctores KKW!

Por: Jenna Rosenstein

 

Días después de lanzar una exitosa línea de fragancias, Kim Kardashian está de regreso con una colección navideña llena de brillo que es todo lo que esperábamos. Los cinco brillos labiales y polvos iluminadores se llaman Ultra Light Beams debido a una canción de Kanye West en el álbum The Life of Pablo. La colección que se estrena este 1 de diciembre marca la primera vez que KKW incursiona en los cosméticos de color (fuera de los kits de contour y lipsticks color nude). Lo brillos no tienen aroma y son espesos, pero tienen la consistencia perfecta. Mientras que los polvos parecen demasiado brillantes, al aplicarlos tienen el tono ideal. Es seguro decir que como la canción que inspiró su nombre, Kardashian West tiene otro éxito asegurado.

Hablamos con la magnate de la belleza para que nos contara más sobre la colección Ultra Light Beams, el rumor sobre la línea de belleza de Kanye y lo que opina North sobre su maquillaje brillante.

✨👄 inspo from @wildestlovers

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

HB: ¿Por qué fue ahora el momento correcto para lanzar los brillos e iluminadores?
KKW:
"Mis brillos labiales son como un gloss traslúcido pero tienen pigmento. En verdad son muy lindos pero puedes aplicarlos en capas con el iluminador, puedes convertirlos en sombra para ojos y poner el gloss encima, y tendrás un look intenso que se ve muy bien. O me encanta un gloss que luce húmedo pero no demasiado cargado en los labios. Esa era mi intención. Los vendemos en sets y es mi versión de un regalo perfecto para Navidad. Quería una colección navideña, divertida y llena de brillo".

HB: ¿Cuánto tiempo trabajaste en esta colección? ¿Te inspiraste en otras colecciones?
KKW:
 "Trabajamos en ella desde el principio. Honestamente cuando Kanye tituló la canción 'Ultralight Beam', pensé, 'Tiene que haber un iluminador que se llame así'. Eso incluso fue antes de que hiciéramos los kits de contour. La hemos trabajado desde hace meses. Me inspiré en un par de cosas que me mostró mi estilista. Siempre me da referencias para lo que quiero en mi cabello y maquillaje. Me enseña referencias de los 2000 y me encantan. Los iluminadores pueden ser intensos, pero los brillos no lo son".

HB: ¿Cuánto tiempo te tomó quitarte todo el brillo de la sesión de fotografías?
KKW:
 "Dios mío, lo estábamos mezclando con el iluminador y sólo fue para el efecto de color. Me di un baño y llené de brillo toda la regadera de Milk Studios. Intenté quedarme y limpiarla, pero ellos me dijeron, 'No te preocupes, está bien así. Vemos desastres como éste todo el tiempo'. ¡No me sentaré aquí a dejarlos limpiar todo esto!"

KKW

HB: ¿Cuál es tu color favorito de la colección y cómo lo usas? 
KKW:
 "Creo que el color bronce, pero el rosado es hermoso. Honestamente es muy difícil elegir uno. Mario [Dedivanovic] y yo lo hablamos todo el tiempo. 

HB: ¿Usas tonos diferentes ahora que eres rubia?
KKW:
 "Usamos el tono iridiscente hace poco y en realidad destacó mucho así. Lo usé para el lanzamiento de mi fragancia. Y he utilizado el bronce y el rosado desde hace tiempo".

KKW

HB: ¿Qué traerá el 2018 para KKW Beauty? Sé que hablaste de una colaboración con Mario Dedivanovic.
KKW:
 "Estoy muy emocionada por mi colaboración con Mario. Estamos trabajando en cosas que usamos dia a día. Correctores, los iba a lanzar ahora pero esperarémos a que queden perfectos. Tenemos productos para los labios increíbles y delineadores. No son mate, pero no son brillosos tampoco. Son cremosos y duran mucho tiempo y además, tienen los colores perfectos. Para mi maquillaje siempre mezclaban colores así que les dije, 'tenemos que recrear estos tonos'".

HB: Hace poco había rumores de que Kanye lanzaría un perfume o una línea de belleza. ¿Es verdad?
KKW: 
"No tengo idea de dónde salió eso. No es verdad. Siempre habla de cosas como esa, pero no creo que en realidad esté trabajando en eso".

HB: El gloss es el producto que conoces primero cuando empiezas a utilizar maquillaje. ¿North es fan de los de tu línea?
KKW:
"Le encantan y ama jugar con los iluminadores. Los pigmentos son muy brillantes y los usa en los ojos. Le gustan los labiales con brillo, así que se los pone en toda la cara. Ha estado mejorando su técnica. Es divertido ver lo mucho que le gusta el maquillaje. Le pregunto, '¿quieres usar maquillaje hoy?' Y uso su maquillaje de fantasía para que piense que trae algo puesto. En Halloween se disfrazó de la Mujer Maravilla en la escuela y usó un poco de lipstick. Estaba muy feliz y quería llevarlo en la mochilla para ponerse más. Cada cinco minutos me preguntaba, 'Mamá, ¡todavía tengo lipstick en los labios?' Yo le decía, 'No se va tan rápido, claro que todavía tienes'. Por suerte, su tía Kylie le manda su favorito en color morado".

 

Comenta esta nota